Una Honda CB750 ''Hornet'' mas en la calle

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/1/24
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Honda CB750 Hornet
Nombre : Luis Monroy
Edad : 28
De donde eres : Zaragoza
Carnet : A
Que moto tienes (con fotos) :
Honda CB750 Hornet 2023 color Gray (la semana que viene actualizo con fotos cuando me la entreguen)
Un poco más sobre ti :
Con carnet desde 2019 pero sin moto hasta ahora. (ya tocaba no?)
Como nos encontraste : Googleando y viendo que Forocoches es inaccesible :roto2:

Después de tantos años con el carnet y no tener oportunidad de comprar moto, al fin ha llegado el día en que hay dinero y después de mirar mil horas motos.es me ha cuadrado un modelo.
Muchos diréis o pensareis, que donde voy con moto nueva si soy un pollo en el mundo de las motos. Yo pienso que si te compras una nueva o de segunda si tienes cabeza y te molestas en cuidar algo pues lo mantendrás debidamente. Económicamente si que es verdad que duele mas romper una nueva, pero al final tanto una como otra tienen la posibilidad de romperse.

En resumidas que me cuadraba mucho y hoy después 1h de probarla me ha terminado de convencer.
Opinión: la moto va muy fina, llego perfecto con los pies planos 1,74cm, me tengo que acostumbrar al accelerator electrónico (tacto muy diferente en el principio del puño,no tiene ese juego, le giras 1mm y ya mete algo de gas), freno motor muy potente se le puede sacar mucho partido (bueno para curvas, malo para viajar), sonido del escape de serie bastante bien, el quick shifter me ha sorprendido ya que va muy fino, los modos de conducción no he notado nada, con el uso supongo que ya lo notare el claxon esta en un sitio horrendo hay que buscarle otro sitio.
Con el uso y la experiencia ya le iré sacando mas pros y contra supongo

Llevaba intención de cogerla en color amarillo y eso que soy de motos negras, pero después de darle mil vueltas y ver en persona los 4 colores me he decantado por el gris.
Anécdota tonta: sabia que la amarilla si o si se tenia que pedir a Japón y con el lio del canal de Panamá con suerte me llegaría de aquí 2 o 3 meses, sorpresa la mía cuando le pregunto al comercial, que estimación de entrega hay? y me dice sonriente, tienes la moto abajo en el taller lista para matricularla, todo gracias a elegir el color gris.

Ahora toca esperar una semana a que hagan la matriculación, y de paso cambien las gomas de serie Michelin por las Dunlop ya que está la opción y me interesa ya que son gomas un poco mas blandas, se gastaran antes si, pero prefiero el extra de grip en los primeros pasos.

Hasta luegoooo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Enhorabuena por la adquisición,ya iras contando más según le sumes kilómetros.

PD:A mí lo de la retención es algo que me gusta mucho,el freno no tienes que tocarlo,a no ser que vayas bastante fuerte y no están las carreteras para eso.
V´SSSSSSS
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Bienvenido!
La tiene uno de mis mejores amigos en negra y la verdad que como dices, suena muy bien de serie, me sorprendió.
Tiene que ir, como se dice de todas las Honda, muy suave.
Disfrútala con cabeza!
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!!
Pasa y participa
 
Registrado
17/1/24
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Honda CB750 Hornet
Gracias por la bienvenida gente, mañana al fin ya voy a recoger la burra :moto:
 
Registrado
22/1/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Honda Transalp 750
Bienvenido compañero!

Y enhorabuena por la compra! Es verdad que da apuro pillar moto nueva siendo novato, pero como bien dices, si la cuidas y sobre todo tienes cabeza, te sale la jugada redonda.

Disfrútala mucho! Por aquí un servidor con una Transalp con tu mismo motor, la Hornet tiene que ir de luuujo desde luego, moto top!

Saludos!
 
Registrado
17/1/24
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Honda CB750 Hornet
Pluto Pluto Buena moto también la tuya, la disfrutaras seguro, el motor va muy bien a ver si honda hace honor a su reputación y sigue haciendo las cosas para durar.
Solo los km lo dirán, yo ya estoy mirando cupulas para poner cuando haga algun viaje así un poco mas largo.
Espero seguir leyéndote por el foro a ver la evolución de esa transalp.
Un saludo 🫡
 
Registrado
17/1/24
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Honda CB750 Hornet
IMG_20240124_150245.jpg

Primeros 38km y ya esta en casa, estos días rodaje light y el finde iré con los compis a almorzar por ahí para hacer las primeras curvas :moto:
 
Registrado
22/1/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Honda Transalp 750
Pluto Pluto Buena moto también la tuya, la disfrutaras seguro, el motor va muy bien a ver si honda hace honor a su reputación y sigue haciendo las cosas para durar.
Solo los km lo dirán, yo ya estoy mirando cupulas para poner cuando haga algun viaje así un poco mas largo.
Espero seguir leyéndote por el foro a ver la evolución de esa transalp.
Un saludo 🫡
Esperemos que si! El motor y embrague desde luego que son mantequilla, da una sensación de entereza total, desprende calidad.

Sobre las cúpulas, el otro dia un amigo que está pensando en pillarla me habló de unas que vende Givi, estas https://www.nilmoto.com/cupula-touring-honda-hornet-750-23--puig-p21480 , quedan bastante bien integradas y las tienes en ahumado o transparente, queda de lujo.

Igualmente, ya nos contarás que tal con ese bicho!!
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Bienvenido.
Buen cacharro te has pillado.
yo tengo una igualita. en gris tambien. va genial.
Los modos de conducción no se notan mucho. al final usaras el modo USER configurado a tu gusto y ya.
Tampoco es tanta moto como para necesitarlos.
Y con esa 160 que lleva atras es como un jugete en curvas. muy disfrutable.
Lo vas a pasar muy bien con ella.
 
Registrado
17/1/24
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Honda CB750 Hornet
Ya llevo 430 km con 2 rutas y la moto va perfecta, te da lo que le pides y no da sustos en curva, puedes abrir gas pronto.
Tambien es verdad que no la he llevado fuerte, primero por que va en rodaje y segundo por que soy un cono aún, poco a poco me voy soltando pero llevaba mucho tiempo sin ir en moto y se nota.

Tema accesorios, aparte de la cupula le estoy mirando tambien el guardabarros trasero que es inexistente, los que he visto son el puig y el barracuda, son los dos de aluminio y a la vez son cubrecadena, el de serie es de plastico pocho.

Dato extra; me acabó de comprar el casco Shark spartan GT pro carbon. Vengo de un LS2 de 80€ que me compre en 2017... Algo de mejora deberia notar jajajajaja
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
la moto mejora bastante cuando le acabas el rodaje.
sobretodo si tienes quickshiftter. ahi empezaras a notar un poco de diferencia en los modos de conduccion.
yo suelo usar el sport todo el tiempo porque no me gusta que retenga mucho el freno motor.

yo llevo la mini-cupula de adorno como extra, asi como los estribos premium que me gustaron mucho en la moto de pruebas y el quickshiftter que mola mucho.
Lo demas que le quiera poner lo comprare por internet.
Le compre ya un protector de deposito mejor que el de la casa.

Al ser naked, yo uso tapones para los oidos (Alpine motosafe Pro) en carretera y muy contento.
Disfrutala que es muy divertida.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba