Cbr600rr 2003 le cuesta subir de revoluciones en altas y a veces no supera las 10.000rpm

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/4/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Moto
Cbr600rr 2003
Hola muy buenas, mi moto en altas revoluciones es como si al dar más gas se ahogara e incluso da tirones como queriendo seguir, pero no logra pasar de las 11.000-12.000 vueltas, si alguien ha padecido algo similar y pudiese echarme una mano.... por que estoy muy cansado ya la he llevado al taller 2 veces y sigue igual...
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues va a ser complicado que alguien te de una solución por foro , si además la has llevado 2 veces al taller y NO saben que le pasa.....
¿Es un taller oficial Honda?

Te recomiendo que cambies de taller.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Hola muy buenas, mi moto en altas revoluciones es como si al dar más gas se ahogara e incluso da tirones como queriendo seguir, pero no logra pasar de las 11.000-12.000 vueltas, si alguien ha padecido algo similar y pudiese echarme una mano.... por que estoy muy cansado ya la he llevado al taller 2 veces y sigue igual...
Por descartar cosas y no sea lo que me ha pasado recientemente con mi honda. Repasa este enlace de mi post y revisa estas posibles causas: https://foromotos.net/threads/despues-de-20-años-de-paron-vuelvo-a-la-aficion.7376/post-31214
 
Registrado
6/4/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Moto
Cbr600rr 2003
Pues va a ser complicado que alguien te de una solución por foro , si además la has llevado 2 veces al taller y NO saben que le pasa.....
¿Es un taller oficial Honda?

Te recomiendo que cambies de taller.
No, no fue taller oficial... pero Esque el taller oficial que hay aquí... es una mierda y tendré que cambiar de taller si... muchas gracias!!!
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Hace mucho que limpiaste los carburadores?

Eso que cuentas es compatible con suciedad en el chiclé de altas...
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hace mucho que limpiaste los carburadores?

Eso que cuentas es compatible con suciedad en el chiclé de altas...


Va inyectada esa moto
Lo que le pasa al compi igual tiene que ver con lo que comenta el infierno, tiene pinta almenos, a ver que sale
 
Registrado
6/4/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Moto
Cbr600rr 2003
Va inyectada esa moto
Lo que le pasa al compi igual tiene que ver con lo que comenta el infierno, tiene pinta almenos, a ver que sale
A ver qué dice el nuevo mecánico pero seguramente puede ser que la bobina esté en las últimas???
 

Foxsi

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/23
Mensajes
23
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
MONT-ROIG
Moto
V-Strom 650 K-4
Filtro gasolina, filtro de aire, inyectores sucios, bomba de gasolina, algún manguito con algún poro, no se me ocurre nada más.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba