Problemas de apagado en la mientras se conduce Honda CBR600RR 2005

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/12/23
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Tijuana BC
Moto
Honda CBR 600 rr 2005
Buenas tardes.
Me surgio el siguiente problema con mi CBR 600 rr 2005.

Mientras voy andando se me apaga como si cerrar el boton de apagado, ya sea en velocidad baja o alta, para continuar mi marcha tengo que cerrar y abrir el boton de apagado y darle marcha con el boton o prenderla de clutchazo.
  • Ya revise que estuvieran bien conectadas las terminales de la bateria. La bateria es nueva.
  • Revise la conexion del switch, ya que hace un año lo cambie y me presento una falla similar pero en ese caso el tablero se prendia y se apagaba al mismo tiempo que el motor. y tenia que hacer relativamente lo mismo, cerrar y Solo tuve que apretar las terminales de la conexion.
En este nuevo caso, solo voy andando y se corta la corriente y se apaga.

Alguien le a pasado lo mismo? cual fue el problema?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Generalmente, el apartado de Presentaciones es para presentarse, y el de Averías, para los consultas técnicas.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Primero de todo...Bienvenido al foro.

Como te dice LeDrof LeDrof ,mejor presentate,cuentanos algo de ti y de tu moto,y luego en el apartado de "averías"seguro que alguien te puede ayudar.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba