Por fin me la compré CFMOTO 800NK

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
7/6/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
25230 Mollerussa
Moto
Sin moto
Por fin es mia, llevo ya unos 700km de rodaje y os puedo decir que es con creces la mejor opcion de las que me estuve planteando, cargada de tecnologia y con un monstruoso motor KTM de 799cc con 100cv te hacen sentir felicidad en estado puro.
Su presencia y sonido en la calle no te hace pasar inadvertido y es objeto de miradas en los semaforos, el arranque sin llave, la pantalla de 8 pulgadas, los 3 modos de conducción y un largo etc... En fin si teneis curiosidad por saber maas de esta maravilla ya me lo hareis saber...salud y gassss
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues claro!!!
Cuenta,cuenta...todo hasta ahora y luego las revisiones y posibles fallos que puedan(ojalá no),toda informción es bien recibida..sobre todo para posibles nuevos propietarios.
V´SSSSSSS
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas!
Sube algunas fotos para amenizar el hilo hombre.
Cuéntanos impresiones, qué tal va en diferentes entornos urbano , nacional... consumos, comportamiento.
¿La marca tiene algún compromiso en cuanto a recambios o eso es algo que ya sabrás (ojalá no) el día de mañana?

A mí me ha gustado siempre mucho la CL-X, y veo que utilizan motores ya conocidos de otras marcas, como en tu caso de la KTM, o como en el caso de la CL-X el de la z650 de Kawa, eso al final vende.
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba