• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/12/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Santiago de Compostela
Moto
MT07
Muy buenas,

Ayer un colega y yo decidimos montarle el mivv oval a mi mt07 pero al quitar el de serie tuvimos un problema con una de las tuercas de la junta del colector, estaba tan oxidada que a la hora de intentar quitarla con la carraca salió la tuerca con el tornillo a lo cual mi colega y yo nos llevamos las manos a la cabeza porque el tornillo debería estar sujeto a la culata.

Las demás tuercas salieron sin problema, conseguimos sacar el escape de serie y ponerle el nuevo. Hasta ahí bien, pero al ponerle este tuvimos el dilema del tornillo y conseguimos engancharlo de nuevo a la culata pero no quedó igual que el resto y aunque no se mueva ni un milímetro haciendo algo de fuerza no me deja tranquilo de todo. Pensé en ir al taller y que me dijeran si ven algún problema así a primera vista con diferencia a las demás tuercas. ¿Qué creéis que debería hacer?

Os adjunto una foto, sería el de abajo de todo, ya se aprecia como está más saliente que los demás.WhatsApp Image 2022-12-28 at 16.00.42.jpeg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Si la rosca en la culata no se dañó , no hay problema , lo ideal sería que tuvieses el par de apriete correcto y dárselo con una dinamométrica, el milímetro arriba o abajo si el tornillo rosca lo suficiente , a pesar de no ser lo ideal no debería dar problema.
 
Registrado
28/12/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Santiago de Compostela
Moto
MT07
Nada, al final el problema era el espárrago que estaba algo dañado y hubo que hacer uno nuevo, ahora ya encajó todo a la perfección... Un susto!

Saludos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba