Muy buenas,
Ayer un colega y yo decidimos montarle el mivv oval a mi mt07 pero al quitar el de serie tuvimos un problema con una de las tuercas de la junta del colector, estaba tan oxidada que a la hora de intentar quitarla con la carraca salió la tuerca con el tornillo a lo cual mi colega y yo nos llevamos las manos a la cabeza porque el tornillo debería estar sujeto a la culata.
Las demás tuercas salieron sin problema, conseguimos sacar el escape de serie y ponerle el nuevo. Hasta ahí bien, pero al ponerle este tuvimos el dilema del tornillo y conseguimos engancharlo de nuevo a la culata pero no quedó igual que el resto y aunque no se mueva ni un milímetro haciendo algo de fuerza no me deja tranquilo de todo. Pensé en ir al taller y que me dijeran si ven algún problema así a primera vista con diferencia a las demás tuercas. ¿Qué creéis que debería hacer?
Os adjunto una foto, sería el de abajo de todo, ya se aprecia como está más saliente que los demás.
Ayer un colega y yo decidimos montarle el mivv oval a mi mt07 pero al quitar el de serie tuvimos un problema con una de las tuercas de la junta del colector, estaba tan oxidada que a la hora de intentar quitarla con la carraca salió la tuerca con el tornillo a lo cual mi colega y yo nos llevamos las manos a la cabeza porque el tornillo debería estar sujeto a la culata.
Las demás tuercas salieron sin problema, conseguimos sacar el escape de serie y ponerle el nuevo. Hasta ahí bien, pero al ponerle este tuvimos el dilema del tornillo y conseguimos engancharlo de nuevo a la culata pero no quedó igual que el resto y aunque no se mueva ni un milímetro haciendo algo de fuerza no me deja tranquilo de todo. Pensé en ir al taller y que me dijeran si ven algún problema así a primera vista con diferencia a las demás tuercas. ¿Qué creéis que debería hacer?
Os adjunto una foto, sería el de abajo de todo, ya se aprecia como está más saliente que los demás.
