Como llevais ese calor?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

H

hex_man

Guest
Pues eso - como lo llevais? Porque esto es tremendo - ayer pase calor yendo de noche en pantalon corto. De dia mejor ni hablamos :facepalm:

He visto que hay chalecos de esos que enfrian el torso - funcionan evaporando agua, al estilo de climatizadores evaporativos. Alguno los ha probado? Veo que para hacer rutas no me va quedar otra opcion que esa. Lo mismo me pillo ese:

https://www.alpinestars.com/products/cooling-vest
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Es una buena opción. Especialente efectiva en zonas de clima seco.

Personalmente, en verano he pasado más frío que calor con la chaqueta ventilada que tengo.
 
H

hex_man

Guest
Es una buena opción. Especialente efectiva en zonas de clima seco.

Personalmente, en verano he pasado más frío que calor con la chaqueta ventilada que tengo.
La probaste entonces? Si funciona bien me la pillo ipso facto XD Son 120 euros y si permite viajar con 40 grados de calor me parece una ganga. Que se me derrite el cerebro con las temperaturas que tenemos y eso que aun no ha llegado lo peor. Acabo viajando menos en verano por eso - el calorrrr...
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No, yo llevo una con malla técnica de esa para que te de el aire en las lorzas. Pero de las chaquetas (que no chalecos) de enfriamiento por evaporación, siempre me han hablado bien.

Mi estilo es más de mojarme la camiseta y ponerme encima la chaqueta perforada, en caso de necesidad.
 
H

hex_man

Guest
Pues nada, mañana voy a la tienda y pillo un chaleco de esos. Ya os contare que tal 😁 La semana que viene dan 40 en Madrid asi que sera un buen sitio para probarla.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Yo con la chaqueta de verano, mientras no me pare no siento demasiado calor, pero cuando me paro...
 
H

hex_man

Guest
Yo con la chaqueta de verano, mientras no me pare no siento demasiado calor, pero cuando me paro...
Y con 40 grados? Hace dos años hice una ruta asi y por poco me desmayo. Estaba asustado y todo - me pillo lejos de casa. Menos mal que en España no faltan bares - han sido mi salvacion, llegue a casa de bar en bar.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Y con 40 grados? Hace dos años hice una ruta asi y por poco me desmayo. Estaba asustado y todo - me pillo lejos de casa. Menos mal que en España no faltan bares - han sido mi salvacion, llegue a casa de bar en bar.
Vivo en Sevilla, rozamos los 40 grados casi todo el verano, una buena chaqueta de verano y sufrir cuando toque 😂.
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Yo llevo la cazadora de verano perforada en éste tiempo, pero lo mejor es salir bien temprano. El Sábado amaneciendo estaba en ruta (sobre las 6.45) y sobre las 13.00 estaba de vuelta. Estuve ruteando por la zona de los Campos de Lavanda de Brihuega (todavía no están bonitos) y cuando apretaba el calor ya estaba de vuelta. Procuro no conducir la moto mucho tiempo en verano por la tarde, por lo menos para mí es insoportable.

En días así por las tardes, enlatado con el aire acondicionado (es uno muy mayor para andar sufriendo).

Saludos.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Ayer en zona Barcelona, con el calor y la humedad y la chaqueta NEGRA me estuve asando, la verdad.... Justo estaba buscando re-emplazar mi antigua equipación (incluído casco) por algo más decente para el verano.
 
H

hex_man

Guest
Ayer en zona Barcelona, con el calor y la humedad y la chaqueta NEGRA me estuve asando, la verdad.... Justo estaba buscando re-emplazar mi antigua equipación (incluído casco) por algo más decente para el verano.
Yo cuando buscaba casco para verano las mejores criticas eran para Shoei GT Air II - lo acabe comprando por eso y la verdad es que esta muy bien. La ventilación es muy buena, en cuanto abres la de arriba se nota mogollón como corre el aire por dentro. Y lo compre de color claro, el anterior que tenia era negro y me moria del calor en cuanto paraba con el.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Pues a primera horita con 22 graditos o 25 bien .... ahora, a partir de 30 ... a sudar, pero como ando sobrado (de peso me refiero), pues me va bien el sudarlo todo ... jajaja
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
chaqueta verano , mojar camiseta , abrir un poco la visera ,de las 12 a las 17 h , si tengo que salir , voy enlatado y con aire
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba