• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
A mi me interesa bastante la Triumph. Pero también hay que tener en cuenta que tengo mente calenturienta y siempre se me ocurre una moto que me gusta o me apetece. Sin ir mas lejos estoy empecinado en que necesito una CB650R urgentemente :LOL: La había probado hace 2 años y entonces no cuadraba con mis necesidades pero ahora creo que me vendría de perlas y tengo unas cuantas ideas para meter mano al motor.

Respecto a la Tracer 7 - la probé pero la descarte por su tamaño - demasiado pequeña para mi gusto. El motor tampoco me ha gustado demasiado - vibraba mas que en la VStrom. Luego era el tema protección - la forma del parabrisas no ayuda a que proteja bien. Como punto a favor - la horquilla de cartucho iba muuuy bien. Lo de amortiguador trasero rebotón ya se que es el mal de todas las motos tal y como vienen de serie, nada que no se solucione con un amortiguador comprado aparte.

La Tiger 660 fui a verla en el concesionario pero aun no la tenían - tengo pendiente probarla para ver que hago. Pero tal y como van mis devaneos acerca de la CB650R tal vez no llegue ni a probarla.

Por lo que pude leer la Tiger es una maravilla para curvear, y tiene suspensiones mucho mejores que la Vstrom. Por contra según pude leer en los foros las Triumph tienen algunos problemillas eléctricos - mazos de cables que no están bien colocados y acaban rozando y pelandose y chorradas por el estilo. Eso me echa para atras un poco - habría que ver la calidad en persona supongo. Y una cosa importante - la iluminación - por muy LED que sea el faro eso no garantiza que vaya a iluminar bien. Eso si que es un requisito indispensable en una moto para mi - que pueda viajar de noche. Estoy pendiente de ver algún video donde prueban las luces conduciendo de noche pero de momento no he encontrado nada. Tambien he leido que el tacto del acelerador esta demasiado pensado en facilitar las cosas - recorrido largo y respuesta demasiado suave. Lo bueno es que eso tiene fácil cura al ser electrónico - cuestión de retocar el mapa del acelerador.
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Esta mañana navegando me llego al correo esta videoprueba, y esta interesante, sobre todo para quienes piensen en cambiar de moto vistas a la temporada primaveral que se avecina. Aqui os dejo el enlace : https://motos.coches.net/noticias/triumph-tiger-sport-660-yamaha-tracer-7
A ver que os parece y que opinais sobre la nueva Tiger 660.
Justo vi este vídeo en YouTube y … he de decir que la Tiger 660 tiene muy muy buena pinta .


Pero lo ideal sería probarla. Y tendré que esperar a tener el A2 para ello jejejeje 😅😅😅😅
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Justo vi este vídeo en YouTube y … he de decir que la Tiger 660 tiene muy muy buena pinta .


Pero lo ideal sería probarla. Y tendré que esperar a tener el A2 para ello jejejeje 😅😅😅😅
Todo llegara, tienes una vida por delante y seguro que no te faltara ocasion para hacerte con una como esta o algo aun mejor.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Hace algunos años, cualquier aparicion de un nuevo modelo, armaba una revolucion en la red, hoy dia apenas quedamos cuatro gatos que nos interese y lo comentemos. La gente esta muy saturada de todo y pasan olímpicamente.
Esperemos que toda esta pequeña cantera de moteros jovenes se cuaje y sigan dando guerra en este mundillo.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Amigos míos!
Llamar trail a esas motos es ofensivo! 😔

Que dirán todas essas Trail de los 90 sobre su representación en la actualidad?
Y...
Donde andan las Fun Bikes?
Qué ha sido hecho de ellas?
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Amigos míos!
Llamar trail a esas motos es ofensivo! 😔

Que dirán todas essas Trail de los 90 sobre su representación en la actualidad?
Y...
Donde andan las Fun Bikes?
Qué ha sido hecho de ellas?
Bueno creo que por eso ahora se les denomina como Trail asfálticas.
Tan solo tienes que ver que no tienen protección del carter y el escape está muy abajo. Además las ruedas no son de radios, asi que es solo tener ese tipo de conducción sin que pisen el marrrón

Por ahi dicen que las trail asfálticas son las SUV's de las motos jejej Son los BMW con 4x4 pero que jamas se te ocurra meter en una senda con barro, que ahi te quedas :D jaja pues aqui lo mismo.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Bueno creo que por eso ahora se les denomina como Trail asfálticas.
Tan solo tienes que ver que no tienen protección del carter y el escape está muy abajo. Además las ruedas no son de radios, asi que es solo tener ese tipo de conducción sin que pisen el marrrón

Por ahi dicen que las trail asfálticas son las SUV's de las motos jejej Son los BMW con 4x4 pero que jamas se te ocurra meter en una senda con barro, que ahi te quedas :D jaja pues aqui lo mismo.
Me rasgo las vestiduras, blasfemia!!! 😜🤣🤣

Me hace recordar las chicas que tienen un clitóris con 25cms de largo! 🤣🤣🤣

Motos ni fu, ni fa?

Bueno, ahora que ya he dicho las barbaridades todas...
La busqueda te trae la oferta.
La gente busca algo que no termina por decantarse por el monte o por el asfalto y eso es fruto de la sociedad que tenemos, que vive en parte de aparentar lo que no lo es en realidad.
Por eso a muchas de esas motos yo llamo las motos "haz de cuenta" y son pocos los que realmente van en moto que las tienen.

En este comparativo encontramos dos motos que derivan de dos naked utilitárias y solo existen para satisfacer un nicho de mercado que presume de ir en moto.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
No se os olvide algo chic@s :
Aqui no nos importa las cilindradas que llevéis ni el carnet , todos sois moter@s .
 
H

hex_man

Guest
Soy yo o ese hilo va de nostalgia sobre juventud perdida :unsure:

Hay motos a patadas para todo los gustos pero ya estamos con que lo pasado siempre fue mejor - ya no se hacen las motos como antes, no hay musica como antes, los moteros de hoy no son como los de antes, etc. etc. Un poco mas y saldra eso de que los jovenes de hoy no se que no se cual. En fin...
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
No se os olvide algo chic@s :
Aqui no nos importa las cilindradas que llevéis ni el carnet , todos sois moter@s .
Y para mí serán siempre Moteros hasta que me demuestren lo contrario.
Además, yo al menos estoy hablando de motos que, quier quieras, quer no, sirven a los Moteros.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Hex_man

Enviejecer es inevitable.
Madurar una opción.

Sin embargo no logras ver donde quiero llegar.

Sabes lo que era una FunBike a mitad de los 90?
Quieres un ejemplo?
Una FunBike era una TDM 850/900. Era una moto de nicho, que nunca fue apelidada de Trail.
El tema empezó quando salieron al mercado las Varadero y VStrom con aquello de maxi Trail y culminó con las GS y el Unstoppable!
Todo jugadas de marketing para enmascarar a motos de carretera con polvo y barro!

Ahora coges a esto y mira ver si encaja en tus palavras.

Yo no soy retrógrada ni vivo anclado en mi pasado.
Apenas he expresado mi opinión con base a mis conocimientos, que son lo que son.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hex_man

Enviejecer es inevitable.
Madurar una opción.

Sin embargo no logras ver donde quiero llegar.

Sabes lo que era una FunBike a mitad de los 90?
Quieres un ejemplo?
Una FunBike era una TDM 850/900. Era una moto de nicho, que nunca fue apelidada de Trail.
El tema empezó quando salieron al mercado las Varadero y VStrom con aquello de maxi Trail y culminó con las GS y el Unstoppable!
Todo jugadas de marketing para enmascarar a motos de carretera con polvo y barro!

Ahora coges a esto y mira ver si encaja en tus palavras.

Yo no soy retrógrada ni vivo anclado en mi pasado.
Apenas he expresado mi opinión con base a mis conocimientos, que son lo que son.
Todo un poeta .
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Hace como un par de semanas que comence un hilo que se llamaba: " Por que tengo una trail asfaltica " o algo parecido, que la mayoria ni se digno ver, y les alabo el gusto porque el hilo era una M. En fin casi por alusiones , ya que tengo uno de estos infaustos cacharros, os vuelvo a decir para quien estan pensados, y para que sirven.
Una trail asfaltica es un hibrido entre una moto de medio campo y una moto de viaje algo espartana. Yo que durante cienes y cienes de años he sido un ferreo detractor de estos injertos, he acabado con uno de ellos. Feas son un rato, no corren demasiado, son aparatosas ,demasiado altas para gente de talla serrana, y por caminos en mal estado y mojados van como el culo, pero hay algo en lo que ganan por goleada. Son extraordinarias en carreteras reviradas, con asfalto en mal estado, estan preparadas para llevar grandes cargas, y como grandes viajeras , no tienen precio. Son motos pensadas para gente que viene de vuelta de ningun lugar, a los que la estetica y la deportividad les trae al pairo y ya lo unico que les interesa es una moto comoda para que sus viejos huesos no se descompongan y les permitan aun poder hacer algun viaje sin llegar para el arrastre. Si tuviera 10 años menos seguro que no tendria una trail, mi moto seria una naked o una sport de gran cilindrada, pero el arroz ya no da para mas. Este tipo de motos a venido para quedarse y seguramente que algunos de sus mas aferrimos detractores, acabaran con una de ellas cuando pasen unos cuantos años mas. Asi es la vida, nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.
Hasta la proxima colegas.
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Hace como un par de semanas que comence un hilo que se llamaba: " Por que tengo una trail asfaltica " o algo parecido, que la mayoria ni se digno ver, y les alabo el gusto porque el hilo era una M. En fin casi por alusiones , ya que tengo uno de estos infaustos cacharros, os vuelvo a decir para quien estan pensados, y para que sirven.
Una trail asfaltica es un hibrido entre una moto de medio campo y una moto de viaje algo espartana. Yo que durante cienes y cienes de años he sido un ferreo detractor de estos injertos, he acabado con uno de ellos. Feas son un rato, no corren demasiado, son aparatosas ,demasiado altas para gente de talla serrana, y por caminos en mal estado y mojados van como el culo, pero hay algo en lo que ganan por goleada. Son extraordinarias en carreteras reviradas, con asfalto en mal estado, estan preparadas para llevar grandes cargas, y como grandes viajeras , no tienen precio. Son motos pensadas para gente que viene de vuelta de ningun lugar, a los que la estetica y la deportividad les trae al pairo y ya lo unico que les interesa es una moto comoda para que sus viejos huesos no se descompongan y les permitan aun poder hacer algun viaje sin llegar para el arrastre. Si tuviera 10 años menos seguro que no tendria una trail, mi moto seria una naked o una sport de gran cilindrada, pero el arroz ya no da para mas. Este tipo de motos a venido para quedarse y seguramente que algunos de sus mas aferrimos detractores, acabaran con una de ellas cuando pasen unos cuantos años mas. Asi es la vida, nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.
Hasta la proxima colegas.
Pues la verdad no vi el tema o_O pero me hubiera interesado leerlo.

A mi en particular me interesan estas motos justamente por la comodidad. Sobre todo si pienso hacer viajes largos sin tener una moto grande como las cruiser, que no son para nada mi estilo, pero tambien mi ALTISIMA inexperiencia con las motos, poco puedo decir de ellas.

Lo que si tengo claro, ahora que he utilizado solo 4 motos, un factor que para mi ( ojo... digo para mi ) es justamente que tan bien la puedo conducir. PAra mi uno de los facctores vitales es que pueda apoyar bien los pies, que me sea "ligera" para maniobrar y sobre todo, que en la conducción sienta que me es cómoda.

Y esto veo que solo lo podré saber probando las motos que me interesan.

Lo que si, es que veo que se tiende a etiquetar fácilmente cualquier cosa y en las motos este fenómeno se ve muy presente!!! Pero como digo yo.. apa, si la que trerá la moto soy yo, poco me importa como le denominen, mientras yo vaya feliz y segura :) como si le llaman troncomovil :LOL::ROFLMAO:

Y entre las motos que me llaman mucho son las Trails :D ( como creo que le denominan asi, ponga usted la etiqueta que le parezca ) como por ejemplo la Tiger 660, Tuareg 660, TRK ( aunque por peso.. creo que se descarta ) la Tracer 7 y la X cape de Moto Morini. Vamos, todo un popurri jejeje
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues la verdad no vi el tema o_O pero me hubiera interesado leerlo.

A mi en particular me interesan estas motos justamente por la comodidad. Sobre todo si pienso hacer viajes largos sin tener una moto grande como las cruiser, que no son para nada mi estilo, pero tambien mi ALTISIMA inexperiencia con las motos, poco puedo decir de ellas.

Lo que si tengo claro, ahora que he utilizado solo 4 motos, un factor que para mi ( ojo... digo para mi ) es justamente que tan bien la puedo conducir. PAra mi uno de los facctores vitales es que pueda apoyar bien los pies, que me sea "ligera" para maniobrar y sobre todo, que en la conducción sienta que me es cómoda.

Y esto veo que solo lo podré saber probando las motos que me interesan.

Lo que si, es que veo que se tiende a etiquetar fácilmente cualquier cosa y en las motos este fenómeno se ve muy presente!!! Pero como digo yo.. apa, si la que trerá la moto soy yo, poco me importa como le denominen, mientras yo vaya feliz y segura :) como si le llaman troncomovil :LOL::ROFLMAO:

Y entre las motos que me llaman mucho son las Trails :D ( como creo que le denominan asi, ponga usted la etiqueta que le parezca ) como por ejemplo la Tiger 660, Tuareg 660, TRK ( aunque por peso.. creo que se descarta ) la Tracer 7 y la X cape de Moto Morini. Vamos, todo un popurri jejeje
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Igual antes el motero sabía qué pedirle a una moto. Ahora me da la sensación que es la marca fabricante la que decide lo que el motero va a querer comprar.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Pero si en el mismo artículo se refieren a ambas motos como Sport-turismo no trail:facepalm:
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Hay trail que se denominan trail o maxi trail y se usan mas como Touring. Serían como Touring ligeras.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba