Pues la verdad no vi el tema
pero me hubiera interesado leerlo.
A mi en particular me interesan estas motos justamente por la comodidad. Sobre todo si pienso hacer viajes largos sin tener una moto grande como las cruiser, que no son para nada mi estilo, pero tambien mi ALTISIMA inexperiencia con las motos, poco puedo decir de ellas.
Lo que si tengo claro, ahora que he utilizado solo 4 motos, un factor que para mi ( ojo... digo para mi ) es justamente que tan bien la puedo conducir. PAra mi uno de los facctores vitales es que pueda apoyar bien los pies, que me sea "ligera" para maniobrar y sobre todo, que en la conducción sienta que me es cómoda.
Y esto veo que solo lo podré saber probando las motos que me interesan.
Lo que si, es que veo que se tiende a etiquetar fácilmente cualquier cosa y en las motos este fenómeno se ve muy presente!!! Pero como digo yo.. apa, si la que trerá la moto soy yo, poco me importa como le denominen, mientras yo vaya feliz y segura
como si le llaman troncomovil
Y entre las motos que me llaman mucho son las Trails
( como creo que le denominan asi, ponga usted la etiqueta que le parezca ) como por ejemplo la Tiger 660, Tuareg 660, TRK ( aunque por peso.. creo que se descarta ) la Tracer 7 y la X cape de Moto Morini. Vamos, todo un popurri jejeje