Justo vi este vídeo en YouTube y … he de decir que la Tiger 660 tiene muy muy buena pinta .Esta mañana navegando me llego al correo esta videoprueba, y esta interesante, sobre todo para quienes piensen en cambiar de moto vistas a la temporada primaveral que se avecina. Aqui os dejo el enlace : https://motos.coches.net/noticias/triumph-tiger-sport-660-yamaha-tracer-7
A ver que os parece y que opinais sobre la nueva Tiger 660.
Todo llegara, tienes una vida por delante y seguro que no te faltara ocasion para hacerte con una como esta o algo aun mejor.Justo vi este vídeo en YouTube y … he de decir que la Tiger 660 tiene muy muy buena pinta .
Pero lo ideal sería probarla. Y tendré que esperar a tener el A2 para ello jejejeje
Bueno creo que por eso ahora se les denomina como Trail asfálticas.Amigos míos!
Llamar trail a esas motos es ofensivo!
Que dirán todas essas Trail de los 90 sobre su representación en la actualidad?
Y...
Donde andan las Fun Bikes?
Qué ha sido hecho de ellas?
Me rasgo las vestiduras, blasfemia!!!Bueno creo que por eso ahora se les denomina como Trail asfálticas.
Tan solo tienes que ver que no tienen protección del carter y el escape está muy abajo. Además las ruedas no son de radios, asi que es solo tener ese tipo de conducción sin que pisen el marrrón
Por ahi dicen que las trail asfálticas son las SUV's de las motos jejej Son los BMW con 4x4 pero que jamas se te ocurra meter en una senda con barro, que ahi te quedasjaja pues aqui lo mismo.
Y para mí serán siempre Moteros hasta que me demuestren lo contrario.No se os olvide algo chic@s :
Aqui no nos importa las cilindradas que llevéis ni el carnet , todos sois moter@s .
Todo un poeta .Hex_man
Enviejecer es inevitable.
Madurar una opción.
Sin embargo no logras ver donde quiero llegar.
Sabes lo que era una FunBike a mitad de los 90?
Quieres un ejemplo?
Una FunBike era una TDM 850/900. Era una moto de nicho, que nunca fue apelidada de Trail.
El tema empezó quando salieron al mercado las Varadero y VStrom con aquello de maxi Trail y culminó con las GS y el Unstoppable!
Todo jugadas de marketing para enmascarar a motos de carretera con polvo y barro!
Ahora coges a esto y mira ver si encaja en tus palavras.
Yo no soy retrógrada ni vivo anclado en mi pasado.
Apenas he expresado mi opinión con base a mis conocimientos, que son lo que son.
Pues la verdad no vi el temaHace como un par de semanas que comence un hilo que se llamaba: " Por que tengo una trail asfaltica " o algo parecido, que la mayoria ni se digno ver, y les alabo el gusto porque el hilo era una M. En fin casi por alusiones , ya que tengo uno de estos infaustos cacharros, os vuelvo a decir para quien estan pensados, y para que sirven.
Una trail asfaltica es un hibrido entre una moto de medio campo y una moto de viaje algo espartana. Yo que durante cienes y cienes de años he sido un ferreo detractor de estos injertos, he acabado con uno de ellos. Feas son un rato, no corren demasiado, son aparatosas ,demasiado altas para gente de talla serrana, y por caminos en mal estado y mojados van como el culo, pero hay algo en lo que ganan por goleada. Son extraordinarias en carreteras reviradas, con asfalto en mal estado, estan preparadas para llevar grandes cargas, y como grandes viajeras , no tienen precio. Son motos pensadas para gente que viene de vuelta de ningun lugar, a los que la estetica y la deportividad les trae al pairo y ya lo unico que les interesa es una moto comoda para que sus viejos huesos no se descompongan y les permitan aun poder hacer algun viaje sin llegar para el arrastre. Si tuviera 10 años menos seguro que no tendria una trail, mi moto seria una naked o una sport de gran cilindrada, pero el arroz ya no da para mas. Este tipo de motos a venido para quedarse y seguramente que algunos de sus mas aferrimos detractores, acabaran con una de ellas cuando pasen unos cuantos años mas. Asi es la vida, nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.
Hasta la proxima colegas.
Pues la verdad no vi el temapero me hubiera interesado leerlo.
A mi en particular me interesan estas motos justamente por la comodidad. Sobre todo si pienso hacer viajes largos sin tener una moto grande como las cruiser, que no son para nada mi estilo, pero tambien mi ALTISIMA inexperiencia con las motos, poco puedo decir de ellas.
Lo que si tengo claro, ahora que he utilizado solo 4 motos, un factor que para mi ( ojo... digo para mi ) es justamente que tan bien la puedo conducir. PAra mi uno de los facctores vitales es que pueda apoyar bien los pies, que me sea "ligera" para maniobrar y sobre todo, que en la conducción sienta que me es cómoda.
Y esto veo que solo lo podré saber probando las motos que me interesan.
Lo que si, es que veo que se tiende a etiquetar fácilmente cualquier cosa y en las motos este fenómeno se ve muy presente!!! Pero como digo yo.. apa, si la que trerá la moto soy yo, poco me importa como le denominen, mientras yo vaya feliz y seguracomo si le llaman troncomovil
Y entre las motos que me llaman mucho son las Trails( como creo que le denominan asi, ponga usted la etiqueta que le parezca ) como por ejemplo la Tiger 660, Tuareg 660, TRK ( aunque por peso.. creo que se descarta ) la Tracer 7 y la X cape de Moto Morini. Vamos, todo un popurri jejeje
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