Hola compis
Os quiero contar mi mala experiencia de compra online en este conce de Madrid.
En febrero veo una ducati monster 821, justo el modelo y en las condiciones que buscaba, la pago bastante cara pero asumiendo que tiene garantía de concesionario y así evitar problemas.
Hablo con Luis, el comercial, y me lo pinta todo perfecto, hago la reserva y a los pocos días le hago transferencia del importe total de la moto, no sin antes insistir que para mi es muy importante que me facilite el pin de la moto, ya que tengo un familiar con la misma moto que tuvo problemas con el inmovilizador y pudo proseguir su camino gracias al código. El caso es que me dijo que sin problemas que me lo facilitaba.
Tras recibir la moto compruebo que el código no está, además de que no me manda la documentación, ni el contrato ni factura ni nada.
Hablo con el y todo son largas y ya incluso ni me coge el teléfono.
Lo último que tengo de el es un WhatsApp donde me dice básicamente que cuando le haga la revisión, la lleve directamente a la casa oficial y que allí me lo reseteen, obviamente creo que la solución no es la adecuada, ya que es un elemento de la moto que yo como nuevo propietario quiero tener y más cuando acordamos que me iba a ser entregado.
Ya lo tengo en manos de un abogado de consumo, pero me gustaría que no le volviera a pasar a nadie más con esta gentuza, que una vez que han pillado el dinero ya ni me contestan , tengo pruebas de todo.
Su web es integralmoto.com por si me queréis ayudar poniendo alguna reseña y que nadie más tenga problemas con estos sinvergüenzas.
Os quiero contar mi mala experiencia de compra online en este conce de Madrid.
En febrero veo una ducati monster 821, justo el modelo y en las condiciones que buscaba, la pago bastante cara pero asumiendo que tiene garantía de concesionario y así evitar problemas.
Hablo con Luis, el comercial, y me lo pinta todo perfecto, hago la reserva y a los pocos días le hago transferencia del importe total de la moto, no sin antes insistir que para mi es muy importante que me facilite el pin de la moto, ya que tengo un familiar con la misma moto que tuvo problemas con el inmovilizador y pudo proseguir su camino gracias al código. El caso es que me dijo que sin problemas que me lo facilitaba.
Tras recibir la moto compruebo que el código no está, además de que no me manda la documentación, ni el contrato ni factura ni nada.
Hablo con el y todo son largas y ya incluso ni me coge el teléfono.
Lo último que tengo de el es un WhatsApp donde me dice básicamente que cuando le haga la revisión, la lleve directamente a la casa oficial y que allí me lo reseteen, obviamente creo que la solución no es la adecuada, ya que es un elemento de la moto que yo como nuevo propietario quiero tener y más cuando acordamos que me iba a ser entregado.
Ya lo tengo en manos de un abogado de consumo, pero me gustaría que no le volviera a pasar a nadie más con esta gentuza, que una vez que han pillado el dinero ya ni me contestan , tengo pruebas de todo.
Su web es integralmoto.com por si me queréis ayudar poniendo alguna reseña y que nadie más tenga problemas con estos sinvergüenzas.