Compra de moto online INTEGRALMOTO

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
7/5/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Jaen
Hola compis


Os quiero contar mi mala experiencia de compra online en este conce de Madrid.


En febrero veo una ducati monster 821, justo el modelo y en las condiciones que buscaba, la pago bastante cara pero asumiendo que tiene garantía de concesionario y así evitar problemas.


Hablo con Luis, el comercial, y me lo pinta todo perfecto, hago la reserva y a los pocos días le hago transferencia del importe total de la moto, no sin antes insistir que para mi es muy importante que me facilite el pin de la moto, ya que tengo un familiar con la misma moto que tuvo problemas con el inmovilizador y pudo proseguir su camino gracias al código. El caso es que me dijo que sin problemas que me lo facilitaba.


Tras recibir la moto compruebo que el código no está, además de que no me manda la documentación, ni el contrato ni factura ni nada.


Hablo con el y todo son largas y ya incluso ni me coge el teléfono.


Lo último que tengo de el es un WhatsApp donde me dice básicamente que cuando le haga la revisión, la lleve directamente a la casa oficial y que allí me lo reseteen, obviamente creo que la solución no es la adecuada, ya que es un elemento de la moto que yo como nuevo propietario quiero tener y más cuando acordamos que me iba a ser entregado.


Ya lo tengo en manos de un abogado de consumo, pero me gustaría que no le volviera a pasar a nadie más con esta gentuza, que una vez que han pillado el dinero ya ni me contestan , tengo pruebas de todo.


Su web es integralmoto.com por si me queréis ayudar poniendo alguna reseña y que nadie más tenga problemas con estos sinvergüenzas.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Que mala suerte compañero, yo por eso de compras sin ver en cosas gordas y de valor no me fio , por que para un vendedor honesto , topas primero con 100 desgraciados;
Haber si con un poco de suerte lo puedes crujir un poco al menos, al tipo ese
 
H

hex_man

Guest
Aquí esta la razón de la manía que les tengo a los compraventas de motos - su valor añadido es cero. Lo único que hacen es lavar la moto y encerarla para hacerle la foto y venderla con sobreprecio. Lo suyo es actuar vía abogado, espero que asi consigas solucionar las cosas.
 
Registrado
7/5/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Jaen
Pues ya si me ayudáis a hacer presión poniendo una reseña negativa para que no le pase a más gente perfecto
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues ya si me ayudáis a hacer presión poniendo una reseña negativa para que no le pase a más gente perfecto
Entiendo tu molestia pero como puedo yo poner una reseña mala , si no he tenido ningún trato con ellos?
El que la tiene que poner eres tu . Al menos así lo entiendo yo , no se..
 
Registrado
7/5/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Jaen
Pues simplemente no la pongas y ni contestes, ya me hubiera gustado a mi cuando mire las reseñas que hubiera visto la realidad de lo sinvergüenzas que son, si esto no es para ayudarnos y no lo hacemos entre nosotros, quien lo va hacer?
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues simplemente no la pongas y ni contestes, ya me hubiera gustado a mi cuando mire las reseñas que hubiera visto la realidad de lo sinvergüenzas que son, si esto no es para ayudarnos y no lo hacemos entre nosotros, quien lo va hacer?
Es que no la voy a poner , pero también te digo que tienes el concepto de reseñas muy equivocado .
Has puesto aquí tu experiencia (para que otros la vean) y me parece genial , habrás ( imagino ) dejado tu reseña en su perfil de google y esta
en manos de tu abogado , hasta aquí todo perfecto . Porque nos pides que difundamos una cosa que no sabemos si es falsa o verdadera?
Digo falsa o verdadera porque todavía no ha habido un juicio ni han condenado a nadie a nada no ?
No defiendo a nadie , pero tampoco me voy a meter en cosas ajenas para crearme problemas , entiéndeme .

Mira lo que dice Google :
Las reseñas se procesan automáticamente para detectar contenido inapropiado y spam. Es posible que retiremos las reseñas marcadas para cumplir con las políticas de Google o con las obligaciones legales pertinentes.
 
Registrado
7/5/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Jaen
Si no te interesa no pongas la reseña, y no escribas más aquí, quien te crees que eres para decirme a mi que tengo un concepto equivocado de lo que es? Las has inventado tú? Que patéticas son tus respuestas, si no te interesa el post no comentes, que pareces que defiendes estas malas prácticas
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Si no te interesa no pongas la reseña, y no escribas más aquí, quien te crees que eres para decirme a mi que tengo un concepto equivocado de lo que es? Las has inventado tú? Que patéticas son tus respuestas, si no te interesa el post no comentes, que pareces que defiendes estas malas prácticas
Paisano , estas patinando , poner un comentario dando aviso de una mala praxis , sea un vendedor , los fallos que da cierta moto , los seguros , etc . es de agradecer , asi prevenimos que otro compañero motero le suceda lo mismo ;
en este foro hay gente que entiende de todo o de todo un poco y nos ayudamos en lo que podamos , sea por conocimiento o opinion ,
Se que por situacion estas indignado pero no creo que sean formas de responder ;
quien es JuanC JuanC , pues curiosamente el administrador de este foro , el cual si pensara que tu contenido no es procedente , lo elimina y chipun , es solo te ha dicho que no puede poner una reseña de algo que desconoce ni mas ni menos , no se dice que tu caso sea mentira , de hecho esta expuesto, para que se lea , ¿ te parece poca reseña ? el que entre a google y busque por la direccion que ha citado , le sale tu reseña aqui escrita , al igual que salen las mias hablando de mi Forza.
Lo dicho suerte y un saludo
 
H

hex_man

Guest
Si no te interesa no pongas la reseña, y no escribas más aquí, quien te crees que eres para decirme a mi que tengo un concepto equivocado de lo que es? Las has inventado tú? Que patéticas son tus respuestas, si no te interesa el post no comentes, que pareces que defiendes estas malas prácticas
A ver - que no son maneras. Eso lo que pides se llama linchamiento. Pedir que la gente difunda algo sin mas aval que la palabra tuya es exactamente eso y es uno de los problemas de las redes sociales. Una cosa es compartir algo y otra ir a poner reseña negativa.

Y esa actitud de "o estas conmigo o estas contra mi" tampoco ayuda.
 

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
Si no te interesa no pongas la reseña, y no escribas más aquí, quien te crees que eres para decirme a mi que tengo un concepto equivocado de lo que es? Las has inventado tú? Que patéticas son tus respuestas, si no te interesa el post no comentes, que pareces que defiendes estas malas prácticas
Con esta aptitud queda en entredicho la veracidad de tus quejas, as conseguido el efecto contrario.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si no te interesa no pongas la reseña, y no escribas más aquí, quien te crees que eres para decirme a mi que tengo un concepto equivocado de lo que es? Las has inventado tú? Que patéticas son tus respuestas, si no te interesa el post no comentes, que pareces que defiendes estas malas prácticas
Este tipo de intervenciones, que buscan la confrontación y el mal ambiente, no son admitidas según las normas. Además de lo absurdo de dirigirse al administrador de la página en esos términos. Tienes un aviso por este motivo.

Una cosa es venir a contarnos una experiencia de compra negativa, y otra muy distinta pedir que otros creen reseñas falsas para... ¿satisfacer una necesidad de venganza? Otra cosa no veo que vayas a sacar.

En este punto, el desarrollo de la conversación ha pasado de opinión de compra a carga de acoso y derribo, y este foro no está para esas maniobras. El tema permanecerá cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba