• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
13/2/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
En ello Estoy
Hola disculpad el tiempo sin escribir... trabajo...
Claro, cuanto más pequeña la cilindrada, más abanico de potenciales compradores. A una 125 optamos todos, a una GSX-R 1000 sólo los de carnet A.
Cuando me compré mi primera moto me salió mejor sacarme el A2 y comprar una moto de 250cc de segunda mano que una 125. Y encima tenía claro que me iba a sacar el A2...
ya creo que barajare eso una 250 y volver a iniciarme.
Completamente de acuerdo, si bien es verdad es que las "pequeñas" se venden más caras que las de gran potencia. Te puedes comprar una GSXR por 1800 euros y una limitada o limitable, o una qué no es necesario limitarla por 2500 euros o una scooter de 125 en ese mismo precio. El problema está en la gran demanda de motos de estas condiciones ( limitación ) y la especulación de algunos vendedores. Esto es una realidad.
Ahora ya, el asunto está en manos del compañero Rafita.
Yo le voy a dar una última recomendación: no abras el abanico de posibles modelos demasiado, te volverás loco. Céntrate en 3 modelos y ve a por ellas.
Ánimo!
jajaja tarde... ya estoy loco. al no buscar una en concreto me he vuelto loco. como siempre el problema el presupuesto.
A ver, la pregunta es muuuy subjetiva, un amigo la tiene y la coge a diario para ir al trabajo, hace tramo de autovía, de nacional, y unos 15 min de ciudad y llega. Para eso sí es, dado que puedes meterte entre los coches, tiene muy buena salida en parado, pero si pretendes trabajarde repartidor con ella o ir todo el día por ciudad haciendonñ viajes de 2 o 3 kilómetros, para eso una scooter. Si pretendes meterte rutas de más de 200-300 km del tirón pues una trail, para un uso polivalente, si.
no voy a ser repartidor, pero por mi trabajo haré entre visita y visita tranquilamente 20 km, y bajar a la ciudad.. al final me pillare una scooter de 400 con abs y listo...
Discrepo el lo de dejar la compra de una 600 o 750 cómo última opción, pillar una de 500 y a los dos años venderla ( devaluada por paso del tiempo ) y volver a tener qué mirar, rebuscar, comerte la cabeza en cuál comprar, cuando ese trabajo lo podías haber hecho de una atacada? mi experiencia en moto era nula, antes del A2, y la Aprilia no me resulta ni pesada, ni voluminosa ni nada del estilo.
Tienes más opciones de motos Rafita, qué tal la ER6N?

la he visto precisamente hoy y en 2500 €.. pero ya apalabrada... voy a ver por donde me salen. me gusta la moto y por lo que he leido no es muy mala y relativamente económica de mantener
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba