Hola disculpad el tiempo sin escribir... trabajo...
ya creo que barajare eso una 250 y volver a iniciarme.Claro, cuanto más pequeña la cilindrada, más abanico de potenciales compradores. A una 125 optamos todos, a una GSX-R 1000 sólo los de carnet A.
Cuando me compré mi primera moto me salió mejor sacarme el A2 y comprar una moto de 250cc de segunda mano que una 125. Y encima tenía claro que me iba a sacar el A2...
jajaja tarde... ya estoy loco. al no buscar una en concreto me he vuelto loco. como siempre el problema el presupuesto.Completamente de acuerdo, si bien es verdad es que las "pequeñas" se venden más caras que las de gran potencia. Te puedes comprar una GSXR por 1800 euros y una limitada o limitable, o una qué no es necesario limitarla por 2500 euros o una scooter de 125 en ese mismo precio. El problema está en la gran demanda de motos de estas condiciones ( limitación ) y la especulación de algunos vendedores. Esto es una realidad.
Ahora ya, el asunto está en manos del compañero Rafita.
Yo le voy a dar una última recomendación: no abras el abanico de posibles modelos demasiado, te volverás loco. Céntrate en 3 modelos y ve a por ellas.
Ánimo!
no voy a ser repartidor, pero por mi trabajo haré entre visita y visita tranquilamente 20 km, y bajar a la ciudad.. al final me pillare una scooter de 400 con abs y listo...A ver, la pregunta es muuuy subjetiva, un amigo la tiene y la coge a diario para ir al trabajo, hace tramo de autovía, de nacional, y unos 15 min de ciudad y llega. Para eso sí es, dado que puedes meterte entre los coches, tiene muy buena salida en parado, pero si pretendes trabajarde repartidor con ella o ir todo el día por ciudad haciendonñ viajes de 2 o 3 kilómetros, para eso una scooter. Si pretendes meterte rutas de más de 200-300 km del tirón pues una trail, para un uso polivalente, si.
la he visto precisamente hoy y en 2500 €.. pero ya apalabrada... voy a ver por donde me salen. me gusta la moto y por lo que he leido no es muy mala y relativamente económica de mantenerDiscrepo el lo de dejar la compra de una 600 o 750 cómo última opción, pillar una de 500 y a los dos años venderla ( devaluada por paso del tiempo ) y volver a tener qué mirar, rebuscar, comerte la cabeza en cuál comprar, cuando ese trabajo lo podías haber hecho de una atacada? mi experiencia en moto era nula, antes del A2, y la Aprilia no me resulta ni pesada, ni voluminosa ni nada del estilo.
Tienes más opciones de motos Rafita, qué tal la ER6N?
Kawasaki ER-6N 650cc
Vendo kawasaki ER-6N año 2.007 con 15.700 km, en perfecto estado, ITV en vigor hasta marzo de 2.023, gomas nuevas, muy cuidada y siempre en garaje. No está limitada. Como extras tiene cúpula original kawasaki y escape leovince homologado. Mejor ver y probar. Acepto cambio por moto que me interese.es.wallapop.com