Con el petate desde foro125 | Página 2 | ForoMotos

Con el petate desde foro125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
El subchasis está original, la agarradera va soldada sobre el. Para futuras itvs meteré uno desmontable o una cinta en el asiento que tb es legal. Y si no nada que 2 puntitos de soldadura no disimulen para itv
Esta original, pero lo has modificado al quitar ese elemento. No lo tires y para la itv vuélvelo a poner
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Bueno, lo de la cinta pensaba hacerlo si o si justo para evitar problemas
En la cinta ya me pillas, se que tiene que tener asidero lo que no sé es si tiene que ser original por cojones o puede modificarse a una cincha ( que tendría que ir anclada al subchasis supongo)
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Yo todas las que he visto de fábrica vienen sujetas al reverso del asiento
En la cinta ya me pillas, se que tiene que tener asidero lo que no sé es si tiene que ser original por cojones o puede modificarse a una cincha ( que tendría que ir anclada al subchasis supongo)
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Es más, si te enseño el asidero de la mía es para echarse a llorar :ROFLMAO:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Es que estas motos con dos cambios en la parte trasera ganan mucho, y mientras las piezas que pongan sean homologadas...
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Hoy tocaba limpieza a fondo de la moto y engrase de la cadena, benditas vacaciones.
He descubierto que muchos de los tornillos oxidados si les doy con kh7 y un estropajo (muy usado, para no rallar) el óxido desaparece. Los únicos que no hay forma de acondicionar son los de M6x16 que sujetan piezas de plástico.
Para mi sorpresa he descubierto que el freno delantero no está bien montado, tengo que desmontar caliper y pastillas y revisar.
IMG_20210804_140855.jpgIMG_20210804_140948.jpg
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Hoy tocaba limpieza a fondo de la moto y engrase de la cadena, benditas vacaciones.
He descubierto que muchos de los tornillos oxidados si les doy con kh7 y un estropajo (muy usado, para no rallar) el óxido desaparece. Los únicos que no hay forma de acondicionar son los de M6x16 que sujetan piezas de plástico.
Para mi sorpresa he descubierto que el freno delantero no está bien montado, tengo que desmontar caliper y pastillas y revisar.
Ver el adjunto 236Ver el adjunto 237
Cómo lucen así mojadas y de noche las motos 😁
Por cierto, antes que kh7, yo le echaría wd40 o 6 en 1 que tienen antioxidante (a parte de ser un afloja tornillos también, así que cuidado). Y para frotar con un simple papel de aluminio o Albal van de coña 👌🏼
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Cómo lucen así mojadas y de noche las motos
Por cierto, antes que kh7, yo le echaría wd40 o 6 en 1 que tienen antioxidante (a parte de ser un afloja tornillos también, así que cuidado). Y para frotar con un simple papel de aluminio o Albal van de coña 👌🏼
No conocía el truco wd40+Albal, gracias ;)
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Algunos desengrasantes perjudican el acabado de la pintura. Cuidadín.
 

monoroj0

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
11
Nivel reaccion
18
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Honda Monkey 125 20’
Bienvenido, muy guapa la moto!
Me encanta la gente manitas! Será por mi falta de habilidades al respecto pero me parecéis seres superiores jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Bienvenido, muy guapa la moto!
Me encanta la gente manitas! Será por mi falta de habilidades al respecto pero me parecéis seres superiores jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nada que no puedas hacer tú mismo, YouTube es una fuente interminable de información.
 

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
emoticono bienvenido.png... Para abrillantar cromados simplemente agua con jabón de lavar coches y frotar suavemente con papel de aluminio... Pones música, y una cerveza fría en la otra mano... el resultado es muy gratificante... ;)
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienvenido. Me encanta como estas dejando la moto se nota que eres manitas y que te gusta personalizar las motos.
En los pequeños detalles esta la diferencia y hacer tulla y única tu moto no tiene precio .
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba