Esta original, pero lo has modificado al quitar ese elemento. No lo tires y para la itv vuélvelo a ponerEl subchasis está original, la agarradera va soldada sobre el. Para futuras itvs meteré uno desmontable o una cinta en el asiento que tb es legal. Y si no nada que 2 puntitos de soldadura no disimulen para itv
Ok ok, créeme, no es lo que más me preocupaPor el corte en el subchasis.vamos por la agarradera que le has quitado
En la cinta ya me pillas, se que tiene que tener asidero lo que no sé es si tiene que ser original por cojones o puede modificarse a una cincha ( que tendría que ir anclada al subchasis supongo)Bueno, lo de la cinta pensaba hacerlo si o si justo para evitar problemas
Guardado estáEsta original, pero lo has modificado al quitar ese elemento. No lo tires y para la itv vuélvelo a poner
Te lo digo sin acritud, en el sentido que no te vayan a buscar las cosquillas por una cosa asíOk ok, créeme, no es lo que más me preocupa
En la cinta ya me pillas, se que tiene que tener asidero lo que no sé es si tiene que ser original por cojones o puede modificarse a una cincha ( que tendría que ir anclada al subchasis supongo)
Lo se y se agradeceTe lo digo sin acritud, en el sentido que no te vayan a buscar las cosquillas por una cosa así
Si, lástima que no podamos montar matrícula pequeña.Es que estas motos con dos cambios en la parte trasera ganan mucho, y mientras las piezas que pongan sean homologadas...
Si simplemente quitando el hierraco ese ha ganado +1000Es que estas motos con dos cambios en la parte trasera ganan mucho, y mientras las piezas que pongan sean homologadas...
Cómo lucen así mojadas y de noche las motosHoy tocaba limpieza a fondo de la moto y engrase de la cadena, benditas vacaciones.
He descubierto que muchos de los tornillos oxidados si les doy con kh7 y un estropajo (muy usado, para no rallar) el óxido desaparece. Los únicos que no hay forma de acondicionar son los de M6x16 que sujetan piezas de plástico.
Para mi sorpresa he descubierto que el freno delantero no está bien montado, tengo que desmontar caliper y pastillas y revisar.
Ver el adjunto 236Ver el adjunto 237
No conocía el truco wd40+Albal, graciasCómo lucen así mojadas y de noche las motos
Por cierto, antes que kh7, yo le echaría wd40 o 6 en 1 que tienen antioxidante (a parte de ser un afloja tornillos también, así que cuidado). Y para frotar con un simple papel de aluminio o Albal van de coña
Nada que no puedas hacer tú mismo, YouTube es una fuente interminable de información.Bienvenido, muy guapa la moto!
Me encanta la gente manitas! Será por mi falta de habilidades al respecto pero me parecéis seres superiores jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
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