Por el aumento de cilindrada de un 50% más cálculo que un 35-50% extra de potencia, la compresión por los cálculos que he hecho rondará 10.5:1 VS los 9.2:1 de origen. Los 17 o 18cvs seguro los veo.Tanto se nota(o notará) la diferencia de potencia del 125 al 180? ¿Cuántos caballos supuestamente ganas? No tengo ni idea por eso las preguntas
Es 100% ilegal. A simple vista no lo notarías excepto por el cubicaje 149cc estampado en el cilindro, pero para eso ya tengo planeada la solución. He comprado un cilindro de 125 gripado por wallapop del que recortare el estampado y lo "soldare" con epoxy al cilindro de 149 (188cc). El cilindro original es negro, este cuando lo retoque y le dé una manita de negro ni se notará.Pero ¿todas esas "modificaciones" son legales(pasan itv)o después te toca desmontar, montar?
Confío que haya algo de margen con el tensor de la cadenaA ver si te da la cadena sin tener que cortarla. Un diente de piñón viene a equivaler unos tres de corona, asi que yo diría que quitando 4 la diferencia será notable.
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