Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Buenas, me estoy sacando el A2 y pues he estado mirando motos para pillarme una desde que tenga el carnet o incluso antes. Menciono que esta sería mi primera moto, nunca he conducido de 125cc ni scooters ni nada, y a pesar de que la quiero principalmente para ciudad, también la necesitaré para tramos de autovía y de carreteras de montaña (vivo en Gran Canaria).

Mi idea principal es pillarme una Z650 limitada del 2017 que tienen en un concesionario de ocasión donde trabaja un familiar y me la dejarían sobre los 4000€, según el mecánico que es amigo de mi familiar me ha dicho que la moto está perfecta y con todo en orden, que es una ganga (tiene 35000 km, no sé si son muchos o no para una moto). Esta es la que más me llama porque además de que la moto estéticamente me flipa, me quiero fiar de la palabra del tipo en que no me va a dar problemas.

Luego buscando otras naked por internet de segunda mano he encontrado otras más viejitas que también me llaman sobre los 2000-2500€ con 50000-60000 kilómetros como una Suzuki GSF Bandit 650 limitada del 2005 y una Z750 del 2007 también limitada.

La última a la que tengo el ojo echada es una Suzuki GSX 250R del 2018 con 20000 km por 2400€. La verdad que esta me mola bastante también pero me surgen dudas de si, 1: puede der chunga de manejar para un principiante al ser estilo deportiva y 2: jalará lo suficiente para autovía al ser de menor cilindrada que las otras.

Qué opinan sobre estas opciones? La verdad que no he encontrado muchas más cosas de segunda mano sobre esos precios sin estar bastante viejitas o con montón de km. Les agradezco si se tomaron el tiempo de leer todo esto!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
168
A mi me da miedo, cuando alguien que no tiene experiencia, se pilla una moto de cilindrada. Dicho esto, yo me pillaba la del concesionario de ocasión donde trabaja un familiar.

Nivel reaccion
1
A mi me da miedo, cuando alguien que no tiene experiencia, se pilla una moto de cilindrada. Dicho esto, yo me pillaba la del concesionario de ocasión donde trabaja un familiar.
Ya, es que de primeras había pensado en coger alguna de 125cc para aprender, pero todo los conocidos que tienen moto me han dicho que si me saco el A2 no vale la pena que coja una 125 y que se me va a quedar corta para salir de la ciudad.

RasMoterito

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
Majesty 125
como dice el compañero , quieres empezar con un pepino.. siempre es mejor empezar con algo de menor cilindrada y luego subir según necesidades... ya que la z650 es más pesada por ejemplo que la gsx 250 , ... yo tirando por lógica tiraría por una de 250/300/400 cc para pillar el "truco" a ir con una moto y con marchas , luego podrás siempre venderla y subir de cilindrada. Cada uno que elija lo que quiera.. pero empezar como primera moto, siempre de menos a más.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
426
Moto
kawasaki z 900
Pienso igual, el problema no es la potencia ya que al ser limitadas poco o nada va a cambiar, el tema son los kilos, conducir una moto es cuestión de equilibrio y dominio de la máquina, cuantos más kilos pese más inercias se producen a la hora no solo de frenar y detener la moto sino también al hacer carreteras de curvas y entrar en ellas, es lógico que te deslumbren según que motos, a todos nos ha pasado pero creo que tienes que ser consciente de tus "limitaciones" en cuanto a la poca experiencia que tienes, escoger una moto que sobrepasa tu habilidad se puede transformar en un suplicio y al no disfrutar de la conducción te puede hacer replantearte si esto de las motos es lo tuyo y sería una lástima, mi consejo es que dentro de tus gustos elijas la que menor peso tenga y así te será mucho más facil hacerte con ella, ya llegará el momento de buscar algo más "gordo" jejeje, tu tranquilo.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
426
Moto
kawasaki z 900
Dos candidatas podrían ser la Honda CB 300R con 144 kilos y la BMW G 300R que pesa 159, eso sin entrar en las marcas chinas o coreanas
Por cierto, te pongo dos naked porque aparte de que son más fáciles de llevar, cuando se te caiga al suelo (que se te caerá jaja) no te van a "doler" tanto los plásticos JAJAJA

Nivel reaccion
1
Pienso igual, el problema no es la potencia ya que al ser limitadas poco o nada va a cambiar, el tema son los kilos, conducir una moto es cuestión de equilibrio y dominio de la máquina, cuantos más kilos pese más inercias se producen a la hora no solo de frenar y detener la moto sino también al hacer carreteras de curvas y entrar en ellas, es lógico que te deslumbren según que motos, a todos nos ha pasado pero creo que tienes que ser consciente de tus "limitaciones" en cuanto a la poca experiencia que tienes, escoger una moto que sobrepasa tu habilidad se puede transformar en un suplicio y al no disfrutar de la conducción te puede hacer replantearte si esto de las motos es lo tuyo y sería una lástima, mi consejo es que dentro de tus gustos elijas la que menor peso tenga y así te será mucho más facil hacerte con ella, ya llegará el momento de buscar algo más "gordo" jejeje, tu tranquilo.
Entiendo entiendo! Pensaba que el principal problema estaba en la potencia más que en el peso. Pues creo que la GSC 250R es bastante pesada a pesar de ser de menor cilindrada así que igual la descarto también. Lo único que he visto que me convenza de menos peso y cilindrada son las Duke 390 y la RC 390, no soy muy fan del acabado de KTM pero viendo mis opciones probablemente tenga que tirar por ahí.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
47
Moto
Honda CB 650 R
soy nuevo en el mundo de las motos como tú, me saqué el A2 hace ahora un año y cometí el error de comprarme una Honda CB650R nueva. Es una moto cojonuda y a pesar de no haber tenido sustos, no es la moto que yo necesitaba para aprender y coger soltura. Hubiese cogido experiencia con más facilidad y rapidez con una moto más ligera, como una CB300, por no salir de la marca, o una Kawa 400. Como bien te aconsejan los compañeros, no te dejes deslumbrar por motos grandes porque tiempo tendrás de ellas. Aprende con una más modesta y darás el salto a mayor cilindrada con firmeza.

Nivel reaccion
1
Dos candidatas podrían ser la Honda CB 300R con 144 kilos y la BMW G 300R que pesa 159, eso sin entrar en las marcas chinas o coreanas
Por cierto, te pongo dos naked porque aparte de que son más fáciles de llevar, cuando se te caiga al suelo (que se te caerá jaja) no te van a "doler" tanto los plásticos JAJAJA
Puf es que la CB300 no sé si es que no llegó en su día a Gran Canaria o qué pero no encuentro ni una por ningún lado. La BMW sí he visto par de ellas así que ahí tengo otra buena opción (no me acordaba de que BMW hacía motos también jajajajaj). Gracias!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!