Hola buenas noches , en primer lugar me presento. Me llamo Arturo , de momento soy un caballero sin montura por eso estoy aquí para que me puedan orientar y aconsejar jeje. Desde siempre he querido sacarme el carnet A2 para finalmente obtener el A , actualmente tengo el carnet B que se supone que puedo llevar hasta 125cc , en un principio nunca me saque el carnet dado que disponía de coche y por este motivo nunca he llevado una moto, pero como lo he tenido que dar de baja a hora me quiero sacar el carnet de moto. Por un lado soy un tío muy grande , mido 1,80 y peso 130kg la moto sería de "transición" osea quiero que me sirva para coger experiencia para al final tener el carnet A y poder usar cualquier moto. El estilo de la moto sería custom ya que es el que más me gusta y el que más me pega ,ya que soy metalero hasta la muerte jeje. Dicho esto quisiera que me aconsejen dado que no tengo ni idea sobre el tema . Ya que sería una moto "provisional" he pensado en una 125cc pero con mi peso no se si hay muchas que me sirvan , sería para usarla a diario "en la ciudad" y algún día la utilizaré para ir a trabajar , mi trabajo está a 30 kilometros tanto de ida como de vuelta serían 60 kilometros en total y serían por la autopista por lo tanto tendría que ser una moto que me aguante y que sea potente para adelantar e ir seguro jeje , he visto estas dos motos que me parecen muy guapas una es la keeway v 302 c , que tiene 30cv y cuesta 5.000€ , y la otra es la mitt 440 MB de 35cv por el mismo precio. En lo personal me gusta mucho más la Keeway, pongo estos dos ejemplos para que os hagáis una idea del estilo que me gusta , aprovecho y pregunto cuantos CV mínimo me aconsejáis que tenga la moto y que marcas es mejor evitar ,mi idea es gastarme como mucho 2.000€ en una de segunda mano , pero apretándome el cinturón a lo mejor podría llegar a los 3.000€ . Pero si hay nuevas que me aconsejen que cuesten un poco más pero que me convenga, podría ver de subir el presupuesto, pero prefiero no pasar de 2.000€ . Dado que sería mi primera moto y tengo pensado en cambiarla en cuanto pueda tener el Carnet A y cuántos kilómetros se consideran altos para una moto custom gracias de antemano.