• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
3
Hola!

Estoy en proceso de obtencion del permiso A2.

Hasta la fecha, en las practicas habia utilizado el material ofrecido por la autoescuela, salvo por unas botas de caña alta. Normalmente me dejaban unas rodilleras, pero el dia del examen me dieron unos pantalones que encima de los vaqueros no me resultaron comodos. Sumado ante todo a los nervios del dia del examen, suspenso al canto.

Ayer estuve digiriendo el suspenso, asimilandolo, y tome la decision de comprar ropa con la finalidad de tener mi propio material y estar comodo. Es algo que tambien me ayudo de forma indirecta a distraerme y motivarme. En el fondo, es algo que queria hacer igualmente para las practicas de circulacion, no dependiendo asi del material de la autoescuela.

Mi uso primordial, una vez apruebe el consabido examen del A2, seria ciudad y rutas, priorizando la proteccion ante todo, de ahi que haya seleccionado material con cuero. He estado mirando la marca Dainese y esta seria mi eleccion, a falta de escuchar sus sugerencias / opiniones al respecto.

[Pantalones]
Super Speed Leather Pants

[Chaqueta]
Me encuentro dividido en este aspecto.

La chaqueta que originalmente me llamaba era la Iperattiva. Me gusta la posibilidad de que se pueda llevar cómodamente encima del dispositivo airbag Dainese Smart Air, ademas del color rojo. Sin embargo, los anteriores pantalones recomiendan integrarlos con la chaqueta de cuero Super Speed 4.

[Botas]
Dainese Torque 3 Out

[Guantes]
Dainese Druid 4 seria mi eleccion. El siguiente salto cualitativo segun dainese, parecen ser los FULL METAL 7. No obstante, creo que estan orientados a circuito...

Un saludo y gracias :)

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
319
Moto
kawasaki z 900
!JODER! buen "material" te vas a comprar jejeje, además de buen gusto también demuestras tener un buen bolsillo !JAJAJA! vas a ir hecho un pincel, por cierto, con que moto vas a llevar ese equipazo? supongo que no será con un Scooter 125 jijiji.
SALUDOS

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!