Consulta sobre pasta para esmerilar asientos de válvula

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Pues eso, que estoy pendiente de hacer el mantenimiento a mis válvulas, y me asalta la duda de qué producto comprar. Me ha llegado info de que cambia mucho de un fabricante a otro, y no tengo ni idea de cual se puede comprar en España y que esté bien.

Si alguien sabe, le agradecería que lo comentara.

Saludos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Hace años que no hago ninguna reparación , ni restauración de motor , pero en su momento usaba una de Kraft y nunca tuve ningún problema, no sé si otras marcas irán mejor, a ver si otros bricomanitas o profesionales del foro te echan una mano al respecto.✌️🤟
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si. De la Permatex hablan bien por ahí, pero quisiera alguna opinión de alguien que la haya probado. Lo que no me hace gracia es que la anuncien cómo Kraft y luego te llegue una que ponga Permatex. Cuidado, que eso ya me pasó con un pulimento doméstico para metales, que la marca de la caja no cuadraba con tubo de metal, pero era de excelente calidad.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba