Pero el mejor consumo que le he sacado, fue en una prueba de vaciar un depósito intentado conducir eficientemente a bajas revoluciones y sin acelerones.
Con 15.8L gastados logré hacer 612 km, con lo que saqué una media de 2.6L/100Km.
El otro día estuve viendo la XSR 125 y es preciosa. Lo que si me di cuenta es que el asiento está bastante alto no? Yo mido 1.78 y llegaba bien con los pies al suelo pero tampoco iba sobrado. Ahora eso sí calidad no le falta a esa moto, por eso cuesta lo que cuesta. Y por las pruebas que he visto anda mucho y bien para tratarse de una 125.
Pero el mejor consumo que le he sacado, fue en una prueba de vaciar un depósito intentado conducir eficientemente a bajas revoluciones y sin acelerones.
Con 15.8L gastados logré hacer 612 km, con lo que saqué una media de 2.6L/100Km.
Con la Century rondo los 3-3,5 litros a los 100 en función del tipo de carretera y como le retuerza la oreja dado que su motor, para que diga aquí estoy, hay que llevarlo por encima de las 7500 rpm. La Zing si que era menos gastona, posiblemente medio litro a los 100, pero por contra había que tomarse las aceleraciones con algo más de calma.
El otro día estuve viendo la XSR 125 y es preciosa. Lo que si me di cuenta es que el asiento está bastante alto no? Yo mido 1.78 y llegaba bien con los pies al suelo pero tampoco iba sobrado. Ahora eso sí calidad no le falta a esa moto, por eso cuesta lo que cuesta. Y por las pruebas que he visto anda mucho y bien para tratarse de una 125.
Eres de los míos, mi mujer me dice, oye que ha subido mucho la gasolina, a lo que le contesto: "pues ni me he enterado, como siempre le pongo 10 euros ".
Eres de los míos, mi mujer me dice, oye que ha subido mucho la gasolina, a lo que le contesto: "pues ni me he enterado, como siempre le pongo 10 euros ".