El otro día estuve viendo la XSR 125 y es preciosa. Lo que si me di cuenta es que el asiento está bastante alto no? Yo mido 1.78 y llegaba bien con los pies al suelo pero tampoco iba sobrado. Ahora eso sí calidad no le falta a esa moto, por eso cuesta lo que cuesta. Y por las pruebas que he visto anda mucho y bien para tratarse de una 125.Ya he subido a 2.1 xDDDD
Con la Susy (GS500) un depósito lleno saliendo de Valencia y en Madrid entraba la reservaHonda CB500X 2021.
Consumo medio normal, 3.5L/100Km.
Pero el mejor consumo que le he sacado, fue en una prueba de vaciar un depósito intentado conducir eficientemente a bajas revoluciones y sin acelerones.
Con 15.8L gastados logré hacer 612 km, con lo que saqué una media de 2.6L/100Km.
con esa info sabemos los km que haces por 15€, pero sin saber los litros es IMPOSiBLE sacar datos de L/100kmYo ne se sacar medias pero le pongo nl llega a 15 € y me ago 400km agan cuentas señores daelim roadwin 125i del 2010
Si le ponemos de precio a la gasolina 1.45, le saldrían unos 10.4 litros.con esa info sabemos los km que haces por 15€, pero sin saber los litros es IMPOSiBLE sacar datos de L/100km
Yo mido 1.64 y llego de puntillas. Pero estoy acostumbrado yaEl otro día estuve viendo la XSR 125 y es preciosa. Lo que si me di cuenta es que el asiento está bastante alto no? Yo mido 1.78 y llegaba bien con los pies al suelo pero tampoco iba sobrado. Ahora eso sí calidad no le falta a esa moto, por eso cuesta lo que cuesta. Y por las pruebas que he visto anda mucho y bien para tratarse de una 125.
Por aquí tampoco me he parado a pensarlo, lo lleno una vez a la semana, así que mi consumo seria un deposito por semana o lo que le quepa.Yo ne se sacar medias pero le pongo nl llega a 15 € y me ago 400km agan cuentas señores daelim roadwin 125i del 2010
Eres de los míos, mi mujer me dice, oye que ha subido mucho la gasolina, a lo que le contesto: "pues ni me he enterado, como siempre le pongo 10 euros ".Por aquí tampoco me he parado a pensarlo, lo lleno una vez a la semana, así que mi consumo seria un deposito por semana o lo que le quepa.
regla de 3 jajaYo ne se sacar medias pero le pongo nl llega a 15 € y me ago 400km agan cuentas señores daelim roadwin 125i del 2010
Con el precio de la gasolina los puedes sacarcon esa info sabemos los km que haces por 15€, pero sin saber los litros es IMPOSiBLE sacar datos de L/100km
Basicamente es lo mismo, pero en depositos ...Eres de los míos, mi mujer me dice, oye que ha subido mucho la gasolina, a lo que le contesto: "pues ni me he enterado, como siempre le pongo 10 euros ".
jajaj si claro, pero cuando pones gasolina tambien puedes ver los litros que pones y ese dato te lleva a realizar menos suposiciones,Con el precio de la gasolina los puedes sacar