• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
Hola fenómenos, ando liado con pillar una Sahdow pero ando un poco justo de k'as, estoy buscando un crédito de unos 2000, pero me lio con eso de los TAES y demás.
Alguno que controle el tema financiero puede arrojarse un poco de luz.
Saludos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
es un poco lioso de explicar , pero lo mejor es que lo mires en mas de un sitio , banco, caja , el concesionario .
es hacer la cuenta de la vieja , sumas los gastos de apertura , con el total de letras que vas a pagar y ves el precio final del prestamo , no te fies en que la letra es bajita , pues si pagas 2 meses mas te puede salir mas caro.
Ejemplo ( que no quiere decir que sean asi las cantidades)
Perico de los palotes te da un prestamo de 2000€ que vas a pagar 200€ al mes durante un año , mas 100€ de gasto de apertura , serian 12meses x 200€ +100 gastos = 2500€ pagarias por el prestamo , fijate siempre en el total de dinero que vas a pagar sumando todo , es la mejor manera de ver cual es mejor
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Hola fenómenos, ando liado con pillar una Sahdow pero ando un poco justo de k'as, estoy buscando un crédito de unos 2000, pero me lio con eso de los TAES y demás.
Alguno que controle el tema financiero puede arrojarse un poco de luz.
Saludos
MI consejo es que lo hagas o antes posible, porque el tipo de interés va a subir (ya subió ayer de 0 a 0,5) y eso afectará (entre otras cosas) a nuevas hipotecas y préstamos; así como las hipotecas actuales referenciadas al euribor.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.747
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Mira en Cetelem .
Yo financié la Kymco con ellos el año pasado , 4290€ de préstamo y devuelvo en 4 años 4694€ , aunque ya hice una amortización parcial , me faltan 1200€ y la dejo pagada .
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba