Cuántos km en moto de 2ª mano

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Buenas, estaba mirando en páginas de segunda mano una CBR 500 R porque me acabo de sacar el A2 y estoy viendo que la gran parte de ellas están sobre los 30.000 km de uso. Quería preguntaros si dicha cantidad es mucho para esta moto o en general, o si podrá durarme muchos km, pues mi idea, en un principio, es tenerla como moto para muuuchos años.

Gracias de antemano
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
No son Km , pero mas importante es el mantenimiento de la moto , que tenga todas las revisiones hechas ( cambios de aceite , etc ) , que la veas que esta bien cuidada y si tienes un mecanico de confianza que le pueda echar un vistazo, mejor que mejor .
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Eso es lo importante , como la han tratado.
Por el número , si se han hecho en condiciones no hay problema, aunque deberías pensar en cuántos vas a hacer tú, si vas a hacer 15000km al año en dos años estás en 60000km..si por el contrario te pasa como a mí, que hago unos 5000km , pues influye menos.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Creo que con los dos comentarios anteriores está más que contestada tu pregunta. Hola.mia la compré con 38mil y estaba nueva. Para una bicilindrica de 500cc pues entiendo que con un mantenimiento correcto te puede durar más de 80mil sin problema.
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
prefiero una moto con muchos kms y que se siga usando a dia de la venta, que una parada con pocos kms.

yo me preocuparia como mucho que lleve los mantenimientos al dia y el kit de arrastre/neumaticos recien cambiados
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Depende de los factores arriba descritos.
Mi Shiver la compré con 70.000 y todo al día y genial.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Como te comentan, 30.000km para un Honda Bi de 500cc no es mucho, pero como siempre en cosas de segunda mano, el uso y mantenimiento de la moto son basicos y que NO lleve muchos meses parada.
Habla con el propietario a ver que te cuenta, si tiene facturas de mantenimiento etc....
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Muchísimas gracias a todos, tendré en cuenta todo lo comentado.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba