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Hola Invitado, ForoMotos te desea Feliz Navidad!
raizenenmoto dijo:Por cierto, los tornillos de la tapa de motor donde está el embrague, filtro centrifugo, etc van atornillados a algún par especifico? Lo que es la tapa entera.
El sensor de temperatura, en la Rieju, toma el valor del flujo de aceite que sube hasta la tapa de válvulas.Viendo un par de fotos ya me ha quedado claro que son iguales, excepto la ubicación del sensor de temperatura del motor. Este es un detalle que me tiene intrigado, al fin y al cabo no creo que la temperatura del bloque sea la misma que la de la tapa de la culata.
Aprovecho también ya que en el hilo se habla de aceites, a ver si me podéis ayudar a elegir un aceite correcto para la burrilla.
Hace unos 500kms le hice el cambio de aceite (llevaba 2 años parada e ignoro cuanto llevaba ahí). He usado un Cepsa 10-w40. En frío la moto va espectacular, el punto muerto es muy muy fácil de encontrar ya sea desde 1a como desde 2a, pero tras circular un poco el cambio se pone algo tosco, y el punto muerto se hace imposible encontrarlo desde 1a y desde 2a a veces.
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