Cual es la Naked más “agresiva” ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
me rio yo de las naked agresivas , una parienta a la que se le comunica que le has comprado mas "chuches" a la moto , eso si es una imagen de agresividad ...
images
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
Con lo que vale la butale , te compras casi 7 como la mia .Eso si guapa es un rato.Para que luego digan que el dinero no da la felicidad jajaja.Quizas no , pero te compra ratos jajaj
 

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
me rio yo de las naked agresivas , una parienta a la que se le comunica que le has comprado mas "chuches" a la moto , eso si es una imagen de agresividad ...
images
y aun le tienes que mentir en el precio sino ya sabes q estas un mes en el dique seco....
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Se que no tiene nada que ver con lo que he visto aquí porque de agresiva nada pero es la chica más elegante y si me fuera a otra moto que no sea trail asfáltica que es lo que mejor me va sería esta preciosidad o soy demasiado clásico. Saludos. Honda_CB1100_RS_1024x877.jpg
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Clásica es pero bonita también lo es un montón jejeje.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Se que no tiene nada que ver con lo que he visto aquí porque de agresiva nada pero es la chica más elegante y si me fuera a otra moto que no sea trail asfáltica que es lo que mejor me va sería esta preciosidad o soy demasiado clásico. Saludos. Ver el adjunto 6797
Si que está guapa,pero una clásica...(y)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba