CUAL ES EL MEJOR CASCO PARA MOTO NAKED?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Pagapro

Limpiando la parafina
Registrado
29/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Buenas,

Como ya dije en la presentación, tengo una MT09 2023. El "problema" de las naked, es que el aire... te lo tragas entero. Estoy buscando un casco que sea bastante silencioso (dentro de lo que cabe), porque el casco que tengo...bueno, lo compré para empezar. Es un Scorpion EXO 391.

He estado mirando varios videos y he visto que el AGV K6 S, es silencioso y cómodo.
Tanto el SHOEI NXR 2 como el GT AIR 2 también lo son.
El HJC RPHA 11 también lo es.
Los SHARK SPARTAN (todos), he visto que son de los más silencioso, pero he hablado con gente y me han dicho que no son cómodos.
Por último, los SCORPION EXO 1400 EVO AIR y el EXO R1 EVO.

El que me he probado y más me ha gustado es el AGV K6 S. Pero no me los he podido probar todos. Todos son cascos que me compraría sin pensármelo, porque estéticamente son todos preciosos, pero me gustaría saber vuestra opinión y que me recomendáis.

Gracias shuuuuurrsssssss!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo buscaba uno silencioso, no me gusta el ruido y el que menos el del viento en el casco. Me recomendaron el Shoei Gt Air 2, por ahora estoy muy contento, pero no he probado los otros para comparar.
¿no hay estudios de Decibelios de los cascos?
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
SHARK SPARTAN dicen que son los mas silenciosos , el comentario que son incomodos no lo había escuchado.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Lo de que un casco es cómodo o no no lo sabrás hasta que te lo pruebes.

Yo tengo un Shark Skwal 2 y estoy buscando uno nuevo. Miré el Skwal 3 y el Spartan. Este último lo descarté por llevar el cierre doble D.

Vete a una tienda y pruebatelo. Solo así sabrás si es cómodo o no.
 
Registrado
29/7/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Suzuki GSR 600
Buenos días.
Yo tengo un HRC RPHA70. No he comparado el tema del silencio con otros cascos, pero a mí me parece que amortigua el ruido muy bien.
Saludos.
 

Pagapro

Limpiando la parafina
Registrado
29/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Yo buscaba uno silencioso, no me gusta el ruido y el que menos el del viento en el casco. Me recomendaron el Shoei Gt Air 2, por ahora estoy muy contento, pero no he probado los otros para comparar.
¿no hay estudios de Decibelios de los cascos?
SHARK SPARTAN dicen que son los mas silenciosos , el comentario que son incomodos no lo había escuchado.
Lo de que un casco es cómodo o no no lo sabrás hasta que te lo pruebes.

Yo tengo un Shark Skwal 2 y estoy buscando uno nuevo. Miré el Skwal 3 y el Spartan. Este último lo descarté por llevar el cierre doble D.

Vete a una tienda y pruebatelo. Solo así sabrás si es cómodo o no.
Buenos días.
Yo tengo un HRC RPHA70. No he comparado el tema del silencio con otros cascos, pero a mí me parece que amortigua el ruido muy bien.
Saludos.
Gracias a todos por responder.

Aún no he ido a probarme los cascos, ya iré a principios de septiembre porque ahora me voy de vacaciones y la pequeña se queda en casa....

De todos modos, estéticamente, el que más seguridad me genera nada más viéndolo es el GT Air II, pero estéticamente el que más me gusta es el K6 S.

En cuanto al estudio de decibelios, no he visto nada por internet. Seguiré indagando un poco más a ver que encuentro...

Cuando vuelva de vacaciones y pueda probármelos todos bien, os diré cual ha sido mi decisión final!!
 

Pagapro

Limpiando la parafina
Registrado
29/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
*Aún no he vuelto de vacaciones*
Buenas a todos, aún no he vuelto de vacaciones pero tengo una dudilla sobre los cascos en Andorra. Sabéis si hay gran diferencia entre los cascos en Andorra y aquí en España? Yo estoy mirando cascos en motocard, pero tenia pensado ir a Andorra la semana que viene y no sé si comprarme el casco (que lo necesito) antes de ir, o ya comprarlo allí.

Gracias a todos!🫡
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Como información, Los cascos comprados en andorra no tienen garantía aquí en España.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Como información, Los cascos comprados en andorra no tienen garantía aquí en España.
bfff esto, no lo tengo claro.
¿si me compro un shoei en andorra no tengo garantia en españa? ...se fabrican en japon, Shoei tiene que dar garantía en españa.
¿Si lo compro en motocard andorra no tengo garantia en motocard españa?

A ver, que yo sepa, en andorra lo que te ahorras son impuestos, nada más.
Por ejemplo, el grupo LouisVitton que tiene marcas de perfumes de altisima gama, desde la central en españa venden a Andorra, la diferencia son unicamente de impuestos, es más , creo que una gran parte de la mercancia que se vende en andorra precede de empresas españolas
Nosotros servimos desde españa a los labº de allí y compran en españa porque es mas barato que francia.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
bfff esto, no lo tengo claro.
¿si me compro un shoei en andorra no tengo garantia en españa? ...se fabrican en japon, Shoei tiene que dar garantía en españa.
¿Si lo compro en motocard andorra no tengo garantia en motocard españa?

A ver, que yo sepa, en andorra lo que te ahorras son impuestos, nada más.
Por ejemplo, el grupo LouisVitton que tiene marcas de perfumes de altisima gama, desde la central en españa venden a Andorra, la diferencia son unicamente de impuestos, es más , creo que una gran parte de la mercancia que se vende en andorra precede de empresas españolas
Nosotros servimos desde españa a los labº de allí y compran en españa porque es mas barato que francia.
Nos compraríamos todos los Españoles; los coches, camiones, electrodomésticos, motos... en Andorra con esa teoría.
Garantida tendrán, pero mandándolo a Andorra.
🍻
 
Última edición:

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
La verdad es que si bien es cierto que en Andorra muchas cosa siguen siendo "un poco" más baratas la cosa es que ya no hay tanta diferencia como antes, y luego está el tema de encontrar lo que tu quieres, si vas allí y no encuentras el modelo y marca que te gusta del color y talla que necesitas que haces, te compras algo parecido o lo encargas y vuelves a buscarlo al cabo de 15 días, donde está el ahorro, aunque quizá te lo puedan enviar, no lo se como está el tema.
 
Registrado
14/9/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Andorra
Moto
MT07
*Aún no he vuelto de vacaciones*
Buenas a todos, aún no he vuelto de vacaciones pero tengo una dudilla sobre los cascos en Andorra. Sabéis si hay gran diferencia entre los cascos en Andorra y aquí en España? Yo estoy mirando cascos en motocard, pero tenia pensado ir a Andorra la semana que viene y no sé si comprarme el casco (que lo necesito) antes de ir, o ya comprarlo allí.

Gracias a todos!🫡
Si, son bastante mas baratos. Mira en Motocard y en MartiMotos.
 
Registrado
14/9/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Andorra
Moto
MT07
Como información, Los cascos comprados en andorra no tienen garantía aquí en España.
Como que no? Motocard y Martimotos tienen tiendas tambien en España, ellos mismos te tramitan la garantia.
 
Registrado
14/9/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Andorra
Moto
MT07
Si, son bastante mas baratos. Mira en Motocard y en MartiMotos.

La verdad es que si bien es cierto que en Andorra muchas cosa siguen siendo "un poco" más baratas la cosa es que ya no hay tanta diferencia como antes, y luego está el tema de encontrar lo que tu quieres, si vas allí y no encuentras el modelo y marca que te gusta del color y talla que necesitas que haces, te compras algo parecido o lo encargas y vuelves a buscarlo al cabo de 15 días, donde está el ahorro, aunque quizá te lo puedan enviar, no lo se como está el tema.
Yo vivo en Andorra. Os aseguro que es bastante mas barato que en España, ya que tengo amigos que vienen expresamente, y la diferencia es abismal. Para comprar solo unos guantes no vale la pena, pero cascos (caros), monos y parecido, si vale la pena. Tambien os digo, una cosa es el precio de la web, y otra el precio al que venden aqui las tiendas, que es bastante mas barato que lo que publican.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Como que no? Motocard y Martimotos tienen tiendas tambien en España, ellos mismos te tramitan la garantia.
Si, pero en Andorra, chanchullos los hay por todas partes, eso esta claro.
🍻
 

Pagapro

Limpiando la parafina
Registrado
29/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Buenas chicos, al final subí este finde y ya tengo casco. SHOEI NXR 2 negro mate.
Estuve hablando con el dependiente y me dijo que no hay nada igual q SHOEI, que es lo mejor. Así que decidí comprarme este ya que era el más silencioso de los que tienen ahora.
Obviamente lo probé en la bajada y… una diferencia abismal. Cómodo,Lo recomiendo muchísimo.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Es cierto, los Shoei son de lo mejorcito pero claro, lo bueno se paga jeje, y hablando de precio, nos puedes decir cuanto te ha costado si no es indiscreción?
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Es cierto, los Shoei son de lo mejorcito pero claro, lo bueno se paga jeje, y hablando de precio, nos puedes decir cuanto te ha costado si no es indiscreción?
esto mismo iba yo a preguntar.
quiero cambiar toda mi equipación y quizas un viajecito a andorra me sale rentable y de paso lo disfruto. No se si hay algun problema de aduanas o algo.
 

Pagapro

Limpiando la parafina
Registrado
29/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Es cierto, los Shoei son de lo mejorcito pero claro, lo bueno se paga jeje, y hablando de precio, nos puedes decir cuanto te ha costado si no es indiscreción?
esto mismo iba yo a preguntar.
quiero cambiar toda mi equipación y quizas un viajecito a andorra me sale rentable y de paso lo disfruto. No se si hay algun problema de aduanas o algo.
No hombre, no es problema. En el primer motocard de Andorra, el que está nada más en la entrada. Es como medio outlet y me lo dejaron por 350€. Pero vaya, ahí está todo muchísimo más barato. Los cascos caros, tranquilamente entre 100/150€ más baratos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba