A mi el foro me tiene que pagar ya! jajaj llevo pegatinas en to lados! jaja
Mi primer coche apenas llegamos a España, fue un Rover 220 Diesel atmosférico... con los años ese motor pincho muy mal y el coche cayó en picado, pero no se portó mal en general!
2003 - 2012 RIP
Tiempos de fumador! a ver si un dia hablo de cómo dejé de fumar!
Y después un coche que me enamoró cuando lo vi y lo probé, un fracaso en ventas por costar casi igual que un Lotus Elise, mil problemas, un puto cáncer de coche, PERO el coche que mas sensaciones me ha dado sin dejarme una pastizal al comprarlo KM 0 y todavia lo tengo... aunque ya está pachucho... y hay que meterle dinero, pero con la Etiqueta B me jode invertirle nada...
Sus primeros días. Año 2005, el coche ya tenia 2 añitos con 16000 kms Tarifa Último viaje grande, por tierras vascas 2019 (anteriormente visitamos Spa Francorchamps en 2013) Vino la pandemia pero después de este viaje estábamos programando un Málaga - Nápoles ahora cancelado indefinidamente entre vacunas, pasaportes y mil movidas para viajar.
Trabajando en Rent a car desde hace 15 años, no ha habido coche que pudiera comprar mejor que este... se morirá en mis manos o me lo prohibirán por etiquetado.
Lleva hoy en día pegatina foromotera!