Cual es tu coche ? Si tienes.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Yo voy a hacer un repaso por todos los coches que he tenido.
-Ford Orión 16i
Lo tuve poco tiempo porque era una tragadera de gasolina.
-Seat León TDI 90
Lo entregue con 180.000km porque no salía del taller con él.
-VW Golf 5 TDI 105
Se lo regale a mi padre con 315.000km y aún sigue dando guerra
-Opel Meriva 105TD
Tiene 250.000km no me gusta mucho pero me salió muy barato, me lleva y me trae y no da problemas
buah qué recuerdos el Orion... xD
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
No claro, compara el Mazda con un Maserati y no tiene nada que ver, tío listo :LOL: pero para un mileurista que quiere disfrutar de la conducción sin preocuparse de llevar a su suegra, es lo mejor que hay.
También todo el mundo me daba la tabarra conque el Alfa se iba a romper a los dos días cuando lo compré. Era del 2003, lo compré con 100.000km sin averías y le llegué a poner el cuentakilómetros a 322.000 kilómetros en 5 años sin una sola avería, ni problema de nada. Me aguantó una inundación que me dijo el de la grúa que estaba siniestro y lo conseguí arrancar, me aguantó un choque lateral en un cruce... lo disfruté como un enano con solo 105cv que no veas cómo suena y cómo estira ese motorcillo. Una correa de distribución de Continental que aguantaba el doble de kilómetros que la original, una buena radio con usb y unas Michelin Pilot Sport 4 y a disfrutar. Verde con tapicería beige de alcantara, el más alto de gama.
Hasta lo llegué a convertir a GLP porque tenía una gasolinera con GLP al lado del curro y el chiquitín en uso normal y tranquilote me gastaba 6 litros de media. El mejor coche que he tenido en mi vida, te lo digo de verdad, y mira que hemos tenido un A4 y un clase C en casa.
Comparar no , pero que es muy incomodo y no corre tanto..
Vale para pasear y poco más . :sisi:
 
H

hex_man

Guest
Te aviso yo de que ese coche es una castaña.. :sisi:
Trabajo en un parking en el aeropuerto de Madrid y conduzco a diario desde Sandero hasta Maseratti , GLE AMG , Porsche Macan Turbo S ...etc etc .
Eso mismo hacia yo cuando estudiaba! Trespaderne-T4, T2, la campa de la M22, algun viaje a Madrid. Lo mejor era el turno de noche. Que recuerdos...
 
H

hex_man

Guest
En que empresa ?
Europcar y Hertz - uno en Trespaderne y el otro era calle Campezo creo. Tambien estuve en el parking de Atocha con Europcar. Obviamente estaba atraves de una ETT - Eurocen y la otra creo que era algo que empezaba por North. Ya ni me acuerdo del nombre.

Otro compi de carrera trabajo en el parking de T4 - era buen curro en ese sentido - se podia compaginar bastante bien. Eso si - los turnos de noche eran curiosos - una vez me dormi al volante. Y paso lo que tenia que pasar. Pero recuerdo con cariño esa epoca.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Europcar y Hertz - uno en Trespaderne y el otro era calle Campezo creo. Tambien estuve en el parking de Atocha con Europcar. Obviamente estaba atraves de una ETT - Eurocen y la otra creo que era algo que empezaba por North. Ya ni me acuerdo del nombre.

Otro compi de carrera trabajo en el parking de T4 - era buen curro en ese sentido - se podia compaginar bastante bien. Eso si - los turnos de noche eran curiosos - una vez me dormi al volante. Y paso lo que tenia que pasar. Pero recuerdo con cariño esa epoca.
Nosotros los entregamos en las terminales y tal . Esta bastante bien , conduces y poco más , no te matas y se gana bien.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Comparar no , pero que es muy incomodo y no corre tanto..
Vale para pasear y poco más . :sisi:
Mi experiencia alquilandolo en circuito discrepa, y no fue solo una vez. A mi me parece comodisimo, aunque entrar y salir de él pues tiene su truco o te dejas la frente en el parabrisas xD correr.. Vamos a ver, es un motor atmosférico de 184cv que acelera de 0-100 en 6 segundos y poco, no se le puede pedir más. De todas formas ese coche no esta concebido para correr en recta, si no para darte sensaciones, y lo hace muy bien... A mi me encanta como suena, como estira bien arriba, como empuja progresivamente (no me gustan los motores turbo) y lo fácil que es hacerlo derrapar y cómo te comunica todo lo que pasa.
Me encuentro con mucha gente a la que ese coche no le gusta, principalmente porque consideran que corre poco, y eso es porque no entienden el concepto del coche.
Pero no pasa nada, simplemente no estáis preparados para tener este tipo de conversaciones xD

Y encima me gusta más el de capota de lona! Jajaja
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Eso! Hacer circuitos lo llamaban. Llevas coche limpio y te llevas uno sucio.
No , nosotros somos parking de larga estancia . El cliente llega , se lo recogemos , lo llevamos al parking y el dia de la vuelta se lo llevamos a la terminal .
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Mi experiencia alquilandolo en circuito discrepa, y no fue solo una vez. A mi me parece comodisimo, aunque entrar y salir de él pues tiene su truco o te dejas la frente en el parabrisas xD correr.. Vamos a ver, es un motor atmosférico de 184cv que acelera de 0-100 en 6 segundos y poco, no se le puede pedir más. De todas formas ese coche no esta concebido para correr en recta, si no para darte sensaciones, y lo hace muy bien... A mi me encanta como suena, como estira bien arriba, como empuja progresivamente (no me gustan los motores turbo) y lo fácil que es hacerlo derrapar y cómo te comunica todo lo que pasa.
Me encuentro con mucha gente a la que ese coche no le gusta, principalmente porque consideran que corre poco, y eso es porque no entienden el concepto del coche.
Pero no pasa nada, simplemente no estáis preparados para tener este tipo de conversaciones xD

Y encima me gusta más el de capota de lona! Jajaja
Mejor un Sandero 😂
 
H

hex_man

Guest
No , nosotros somos parking de larga estancia . El cliente llega , se lo recogemos , lo llevamos al parking y el dia de la vuelta se lo llevamos a la terminal .
Ahh vale - no recuerdo que existiese ese servicio cuando estaba ahi. La verdad es que al menos en mi caso se podria decir que practicamente toda mi vida laboral ha estado ligada a Barajas - de una manera u otra. Conozco aquello tanto por fuera como por dentro - he estado en hangares de Iberia MRO, de inspeccion en plataforma, en el scalextric de las maletas, etc. etc. etc. Es todo un mundo que hay detras. Me estoy poniendo filosofico y todo, jeje
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues ya te digo que van genial, la mia es 5 plazas y creo que por mi estilo de vida... No habría podido elegir furgoneta mejor!
Yo es que la uso para la familia y para el segundo trabajo (soy DJ y hago eventos) , cargo equipos y tal . La mejor ..para eso.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Yo es que la uso para la familia y para el segundo trabajo (soy DJ y hago eventos) , cargo equipos y tal . La mejor ..para eso.
Yo es que he tenido mucho trabajos... Y ahora mismo soy encargado de producción en una fábrica de embutidos... Pero por ejemplo antes repartía frutas y verduras, y la verdad que un vehículo mixto se adapta a cualquier tipo de vida y de uso.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Citroen Saxo del 99
Si una castaña jaja
Casi tiene mas caballos la moto que el coche
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Citroen Saxo del 99
Si una castaña jaja
Casi tiene mas caballos la moto que el coche
Hace poco compré uno por 300€ .. lo rotulé y lo dejé en la calle .
A los 2 meses se lo vendí a mi jefe por 650€ .
Tiene ya 400.000km , diesel 1.5 con 65cv creo .
Ahí va ..no se rompe el cabron . :ROFLMAO:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Hace poco compré uno por 300€ .. lo rotulé y lo dejé en la calle .
A los 2 meses se lo vendí a mi jefe por 650€ .
Tiene ya 400.000km , diesel 1.5 con 65cv creo .
Ahí va ..no se rompe el cabron . :ROFLMAO:
sisi aguantar aguanta el joputa jaja
Pues mira hiciste buena inversión ahí jaja
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba