Cuidado con el seguro de protección de pagos Honda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Cuando compramos en Honda te meten de solazado un seguro de protección de pagos , que según moto varia el precio de 140€ para arriba, es con la empresa Cardiff , supuesta mente si te quedas en paro te pagan 6 cuotas con un máximo de 1300€.
Yo estoy e paro por despido( tenia contrato indefinido) , soy demandante de empleo , me piden documentación para aburrir , creo que le falto mandarle fe de vida y penales.
si lees la publicidad de honda dice:

EL PAGO DE LAS CUOTAS MENSUALES DEL PRÉSTAMO MIENTRAS EL CLIENTE SE ENCUENTRE EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO PARA AQUELLOS ASALARIADOS POR CUENTA AJENA CON CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO .​

contestación de Cardiff , no cumplo con los requisitos ,
menos mal que no me a pasado nada , por que también tiene:

EL PAGO DEL CRÉDITO, CANCELANDO LA DEUDA PENDIENTE EN LOS CASOS DE FALLECIMIENTO O INCAPACIDAD PERMANENTE Y ABSOLUTA​

si no me encuentro con que creo que estoy cubierto y en verdad estoy con el culo al aire y regalando el dinero a esa aseguradora.
Surprised
Surprised
Surprised
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Conozco un caso de una invalidez permanente y desde hace 6 años , Cardiff le reclama cosas … y aún no ha pagado a la financiera . Se trataba de un coche .
 

GalloRojo

Limpiando la parafina
Registrado
14/9/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
19
Puntos
8
Ubicación
Fuente el Saz (Madrid)
Moto
ninguna, de momento
Cuando compramos en Honda te meten de solazado un seguro de protección de pagos , que según moto varia el precio de 140€ para arriba, es con la empresa Cardiff , supuesta mente si te quedas en paro te pagan 6 cuotas con un máximo de 1300€.
Yo estoy e paro por despido( tenia contrato indefinido) , soy demandante de empleo , me piden documentación para aburrir , creo que le falto mandarle fe de vida y penales.
si lees la publicidad de honda dice:

EL PAGO DE LAS CUOTAS MENSUALES DEL PRÉSTAMO MIENTRAS EL CLIENTE SE ENCUENTRE EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO PARA AQUELLOS ASALARIADOS POR CUENTA AJENA CON CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO .​

contestación de Cardiff , no cumplo con los requisitos ,
menos mal que no me a pasado nada , por que también tiene:

EL PAGO DEL CRÉDITO, CANCELANDO LA DEUDA PENDIENTE EN LOS CASOS DE FALLECIMIENTO O INCAPACIDAD PERMANENTE Y ABSOLUTA​

si no me encuentro con que creo que estoy cubierto y en verdad estoy con el culo al aire y regalando el dinero a esa aseguradora.
Surprised
Surprised
Surprised

Pero puedes no coger ese seguro? Que esta semana pensaba ir al concesionario a comprar ya la forza :unsure:
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Pero puedes no coger ese seguro? Que esta semana pensaba ir al concesionario a comprar ya la forza :unsure:
En principio no te pueden obligar, tu compras una moto y punto. Otra cosa es que financia con ellos y entonces te podrían obligar, tendrías la opción de financiar con un banco (y ver que te exigen claro).
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pero puedes no coger ese seguro? Que esta semana pensaba ir al concesionario a comprar ya la forza :unsure:
si , te puedes negar , pero que sepas que lo meten sin decirte ni pio , yo porque lo leo y lo contrate por verlo interesante
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Ahora me llama el seguro ( porque les mande de paseo muy lejos por email y dije que presentaba queja a Honda , haber si con suerte cambia de compañía y dejan de estafar a los cliente , pues la santa señora , me explica que se acogen al estatuto de los trabajadores y el despido improcedente no es causa de estar en situación de desempleo:facepalm: , le a faltado decirme que no pagan por que soy idiota , me encanta , resulta que no estoy en paro que estoy trabajando para el estado desde mi casa y yo sin saberlo , les comento ya de guasa que estoy cobrando el paro y unos de los requisitos es la perdida de trabajo o finalización de contrato , pues no el inem esta equivocado que eso no tiene nada que ver , le he dicho muy educadamente que no insulte a mi inteligencia y hasta luego luchas.
Mande carta a Honda y esperaba que me contestaran , ya paso, anule el pedido y voy esta tarde a ver la Vstrom 650 , que en un mes me la entregan
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
los seguros los carga el diablo... están hechos para que pagues y a ti no te paguen... roza la estafa legalizada... en todo préstamos siempre mirar bien.. que siempre, tanto tarjetas o personales nos cuelan estas mierdas y nosotros pensando que sirven de algo y cuando verdaderamente tienes que tirar de ellos te aburren.... de algún lado tiene que venir que de pronto pagar financiado es mas económico muchas veces que al contado... vamos eso desde cuando... pues de la tartita que se reparten unos y otros, menos el cliente cuando lo necesita...

Hay paises que estan muy avanzados con los seguros y funcionan, la legislación los tienen bien calados... pero aquí todavía hacen muchos lo que quieren...
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Una vez por cuestiones de trabajo tuve una charla larga con un perito de un seguro. Y medio coña medio en serio me dijo “los seguros son eso que te cubre absolutamente todo, excepto lo que te vaya a pasar “.

Pues eso….ni más ni menos…

En fin, saludos compi
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba