De Sym Joymax 300 Sport abs a Yamaha Xmax 400 (último modelo)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Hola. ¿Qué tal? A ver qué opináis. Llevo desde siempre con la ilusión de tener una Yamaha XMax 400. Actualmente tengo una Sym Joymax 300 Sport con abs. Sé que no es una gran diferencia, pero sería genial. ¿Qué os parece? ¿Una locura, una idiotez…o simplemente cumplir un sueño?

Saludos!!!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Bueno, yo creo que simplemente es querer tener lo que de verdad quieres tener. ¿Es un capricho?, pues mejor todavía pues no hay nada más satisfactorio que darse el gustazo de tener algo sin ningún motivo práctico; ¡por que si!.
En estos tiempos extraños, darse el gustazo de cumplir un sueño es lo mejor que puedes hacer, si puedes hacerlo. Saludos.
 
H

hex_man

Guest
Carpe diem. Si te gusta y puedes permitirtelo porque no hacerlo?
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Partiendo de la base que las motos, a excepción de las scooter de 125cc por tema de aparcamiento, y si me aprietas consumos, no son más lógicas que un coche por comodidad, protección contra el clima, capacidad de carga, entre otras. Todas las demás motos en mayor o menor medida son un capricho o un sueño, por lo que si la quieres y te la puedes permitir, adelante.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Económicamente hablando, si vendes la Sym y sacas buen dinero para pagar la Yamaha sin que te suponga un dolor de cabeza, bien. Si es tu caso anterior pero además te apetece y quieres esa moto, adelante. Pero si además no es problema económico y la quieres, qué haces aquí preguntando en vez de estar comprándola? 😆😆
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Económicamente hablando, si vendes la Sym y sacas buen dinero para pagar la Yamaha sin que te suponga un dolor de cabeza, bien. Si es tu caso anterior pero además te apetece y quieres esa moto, adelante. Pero si además no es problema económico y la quieres, qué haces aquí preguntando en vez de estar comprándola? 😆😆
Son muchas cosas. Un capricho es, porque no es una necesidad. Pero a eso le unes que con 51 años a mi mujer le han diagnosticado un cáncer cerebral incurable, terminal, y piensas que la moto que te gusta es una vía de escape de esa cruda realidad. Económicamente, me supone un desembolso de 2500 euros y, hoy por hoy, sí que puedo. Lo del cáncer de mi mujer me ha enseñado a disfrutar del momento porque mañana…a saber qué ocurrirá.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Son muchas cosas. Un capricho es, porque no es una necesidad. Pero a eso le unes que con 51 años a mi mujer le han diagnosticado un cáncer cerebral incurable, terminal, y piensas que la moto que te gusta es una vía de escape de esa cruda realidad. Económicamente, me supone un desembolso de 2500 euros y, hoy por hoy, sí que puedo. Lo del cáncer de mi mujer me ha enseñado a disfrutar del momento porque mañana…a saber qué ocurrirá.
Lo primero de todo siento mucho lo de tu mujer. En cuanto al resto disfruta todo lo que puedas. Asi que ya estás tardando en comprarla. Las oportunidades y los años que pasan no vuelven, y como bien sabes ahora, aquí estamos de prestado y no sabemos cuándo nos tocará marcharnos de este mundo, por lo que hay que disfrutar todo lo que se pueda mientras podamos.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Son muchas cosas. Un capricho es, porque no es una necesidad. Pero a eso le unes que con 51 años a mi mujer le han diagnosticado un cáncer cerebral incurable, terminal, y piensas que la moto que te gusta es una vía de escape de esa cruda realidad. Económicamente, me supone un desembolso de 2500 euros y, hoy por hoy, sí que puedo. Lo del cáncer de mi mujer me ha enseñado a disfrutar del momento porque mañana…a saber qué ocurrirá.
Me cago en la puta.. Tio.. Lo siento mucho.

Entiendo que la moto te ayude a escapar de esa situación mental, pero y si coges todo ese dinero y te haces un viaje bonito con tu mujer a un sitio que desee ir? No sé, quizá me meto donde no me llaman..

Mucho ánimo y un abrazo enorme, compañero.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
siento mucho lo de tu mujer , un fuerte abrazo para los dos .
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Me cago en la puta.. Tio.. Lo siento mucho.

Entiendo que la moto te ayude a escapar de esa situación mental, pero y si coges todo ese dinero y te haces un viaje bonito con tu mujer a un sitio que desee ir? No sé, quizá me meto donde no me llaman..

Mucho ánimo y un abrazo enorme, compañero.
No te preocupes. Siempre la gente piensa que vas a poder hacer ese viaje soñado. Y claro que vamos a intentarlo. Pero todo depende de la evolución de la salud, y la cosa está complicada. ¿La moto? Es la forma de sentirme, aunque sea por un ratito, libre de preocupaciones. Y es una moto chula: anda bien, un enorme hueco bajo el asiento, consumo muy equilibrado. Así que a por las dos cosas!!!
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Ánimo y si te apetece la moto y puedes, a por ello.
 
H

hex_man

Guest
Siento que tengas que pasar por eso. Un abrazo de mi parte para ambos.

Y si - hay que disfrutar de la vida y vivirla mientras se pueda, si lo dejas para luego puede que sea demasiado tarde. Despues de perder a dos familiares cercanos en 6 meses es la única conclusión a la que he llegado.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Hay algo más placentero y gratificante que darse un capricho? Adelante con tu ilusión porque además aunque no se notara mucho tu notarías que va mejor.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
826
Nivel reaccion
704
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Entre una SYM 300 y una Xmax 400 hay diferencias importantes y lo vas a notar en todo, ruido, aceleración, velocidad punta, conducción mas noble y frenos..... y encima mejor valorada de segunda mano si la quieres vender.

Adelante!
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Siento mucho lo de tu mujer, más motivos para hacer lo que de verdad te apetezca hacer. Yo lo tengo claro, mi filosofía de vida con 57 años para 58 es: carpe diem tempus fugit.

No hay mucho que pensar, un saludo.
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Siento que tengas que pasar por eso. Un abrazo de mi parte para ambos.

Y si - hay que disfrutar de la vida y vivirla mientras se pueda, si lo dejas para luego puede que sea demasiado tarde. Despues de perder a dos familiares cercanos en 6 meses es la única conclusión a la que he llegado.
Vaya, lo siento
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Hola. ¿Qué tal? A ver qué opináis. Llevo desde siempre con la ilusión de tener una Yamaha XMax 400. Actualmente tengo una Sym Joymax 300 Sport con abs. Sé que no es una gran diferencia, pero sería genial. ¿Qué os parece? ¿Una locura, una idiotez…o simplemente cumplir un sueño?

Saludos!!!!
Hola. Pues al final no me la compro. He ido a verla hoy. Está súper bien de todo…pero me ha parecido un armatoste enorme comparado con mi Sym, y no me he visto a gusto: muy ancha, muy pesada, no tan maniobrable como la mía. Así que, aunque me haya gustado, aplicando la lógica no la compro. Por mucho que fuera un sueño, al verla y probarla me he llevado una decepción. Cierto es que me gustan las motos más compactas, no tan anchotas, y esa ha sido la clave. Gracias a todos por leerme y por vuestros ánimos.

Un cordial saludo
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Hola. Pues al final no me la compro. He ido a verla hoy. Está súper bien de todo…pero me ha parecido un armatoste enorme comparado con mi Sym, y no me he visto a gusto: muy ancha, muy pesada, no tan maniobrable como la mía. Así que, aunque me haya gustado, aplicando la lógica no la compro. Por mucho que fuera un sueño, al verla y probarla me he llevado una decepción. Cierto es que me gustan las motos más compactas, no tan anchotas, y esa ha sido la clave. Gracias a todos por leerme y por vuestros ánimos.

Un cordial saludo
Y de otro estilo? Royo naked o trail con potencias similares a la X MAX...
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
A lo mejor te parece una locura, y me mandas al carajo, pero si tienes a mano algún concesionario Zontes, ve a echar un vistazo a la M310 y si puedes pidete una prueba.
Estéticamente se parece mucho al Nmax y es más ligero y compacto.
Busca videos en Youtube y si te mola pues ya sabes.
Saludos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba