• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
10/3/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Dos hermanas ( sevilla)
Moto
Sym joymax 125
Buenas, mi moto (sym joymax 125 sport) está mañana no me arrancaba y le he dado un biberón por que creía que era batería, y después me salió un mensaje en el cuentakilómetros, CL 1A29D. Y ko arranca y ya casi que no hace nada, alguien sabría decirme algo??? Millones de gracias.
Aquí pongo la foto del mensaje.
 

Adjuntos

  • 20230310_110747.jpg
    20230310_110747.jpg
    310,6 KB · Visitas: 9


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
879
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Hola,si no lo has solucionado...lo suyo es que buscaras el manual de taller ó el de usuario,para comprobar a que error se refiere.
Suerte!!!
 
Registrado
10/3/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Dos hermanas ( sevilla)
Moto
Sym joymax 125
Hola,si no lo has solucionado...lo suyo es que buscaras el manual de taller ó el de usuario,para comprobar a que error se refiere.
Suerte!!!
Buenas, lo busqué por todas partes, le cambié la bujia, no me parecía que fuera de la bujia por que se la puse hace un mes o así, gracias de todas formas un saludo.
 
Registrado
20/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Girona, España.
Moto
Keeway Logik 125 ed. 2016 con carburador
Buenas, a un colega le paso algo parecido pero con una burgman, le puso una batería nueva y de camino a la itv XD se quedo sin carga, ahora la cargo y estamos debatiendo de que puede ser. Le ha comprado varias piezas, si damos con el clavo te digo algo a ver si te puede ayudar.

Yo pienso que sera algo del tema eléctrico, alternador, algún cruce, bobina, algo de eso aunque ya te digo, por ahora no sabemos nada porque le tiene que llegar alguna pieza aún.

Saludos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba