Yo no soy quien para decirte lo que debes o no hacer pero la verdad es que yo no me veo con una moto de 20 cv, se que mi actual moto con sus 125 cv me sobran la mitad pero y el gusto que dan cuando le retuerzo la oreja? jijiji, quizá también la pasta tenga algo que ver en tu elección porque la que dices cuesta menos de 5.000 euros pero si no es el caso y es solo por comodidad o estética yo me decantaría por Kawasaki 800 W o por la Z 650 RS más barata y más potente o también la Z 900 RS que es la más cara y más potente de la familia, como puedes ver soy un "enfermo" de las Kawas jejeje pero hay muchas otras del mismo estilo
Pues muy agradecido por tu respuesta, y además a gusto de haber encontrado un lugar donde parece ser que hay gente amiga que no te juzgan por los potros que conduces o los que te gustan.
Pues si. Tengo carnet A desde los 18, y ya he tenido moto "GORDA", R 850 R.
El dilema son los 55 años, la hernia que mencioné y la tensión arterial, que me apartan de las velocidades y las potencias.
Es un punto vital de la vida en el que me pregunto si son necesarias esas cilindradas, esa escalada de potencia que hemos vivido en estos años. Recuerdo que en mi juventud una Yamaha 400 bicilíndrica, aquellas silvadoras eran ya motos gordas.
Realmente vivo un dilema existencial, es casi como sentir que si doy este paso dejaré de ser "un motero como dios manda" o si el hecho de aparecer con esos modestos 20 ponis, que más bien son burritos, me convertirían en el payasete de las concentracione.
Dirás: ¿A quien le importa?.....si. Eso pienso yo también.
He probado la w800 en Motorbike Tarragona, la RE classic en Zaragoza, y también la Interceptor. La supermeteor no me calza, a pesar de que también tuve mi tiempo customero por el año 2010 con una DragStar. No me sentí cómodo después de conocer la trail.
Sin embargo, me dejé caer en la classic y era como hecha a medida. Si tuviera siquiera 10 caballos más......y ahí está la cosa. Que no sé si será tan válida como mi cb500x del 2014, a la que por cierto de averías solo le he cambiado la bombilla del faro, porque hasta la batería es aún la de origen.
Por edad y salud renuncio a cualquier velocidad ilegal, de hecho solo adelanto camiones ya, y eso si no veo muchas latas empujando por atrás.
Ya no disfruto en autovía como antes......lo que digo, pura filosofía en un momento de reflexión existencial, y la gran curiosidad de saber si por ahí hay alguien que esté en este punto y comente por donde ha tirado, por dónde va a tirar, que opina, como bien agradezco lo has hecho tú. En definitiva conocer distintos pareceres.
Por cierto, yo de Lérida.
VVV