Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Fede84K75

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
3
Moto
BMW K75 1989
Hola compamoteros!!
Espero que esteìs todos bien, tengo una pregunta y quizas vosogtros sabeis hecharme una mano...
Estoy buscando un deposito para mi BMW K75 del '89 y me està resultando un poco complicado....
Obviamente he pasado por walla, milanuncios etc... Despues me he metido en sitios un poco mas "pro" tipo, Motostion, Baboon, CafeRacerWebShop, pero nada.
Quieria preguntar si por se acaso conoceis de algun otro sitio, que sea web o fisico donde podrìa buscar...
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Fede84K75

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
3
Moto
BMW K75 1989
Este que tengo està dañado y por esto tiene una pequeña pérdida de gasolina por abajo lado izquierdo.
Me han pedido 730€ por repararlo, otros 320€ por hacerle tratamiento interno, y otros 345€ por repintarlo…
Yo no soy ningún experto pero me parece una locura…
Por esto he pensado que si los precios son estos mejor comprar uno..

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
387
Moto
kawasaki z 900
Haber, yo hace unos años tuve un hostiazo y entre otras cosas el depósito quedó como si le hubieran dado con un mazo, al pegármela yo solo me tocó pagar el arreglo, busqué piezas de desguace, recambios no oficiales y reparé el depósito, no recuerdo lo que me costó pero si que mucho menos que comprar uno nuevo y quedó perfecto, si quieres te puedo decir donde me lo repararon y por preguntar no te van a cobrar nada jeje.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
387
Moto
kawasaki z 900
Lamento no saber poner enlaces, soy así de inútil en lo de la informática pero te lo pongo "a mi manera" jeje.
Oscar Pintura de Motos.
Calle Burgos nº 2
Tlf. 933 31 57 93
Cuesta de encontrar porque es un callejón bastante escondido pero está cerca de la Plaza Cerdá así que es bastante céntrico, a mi me hicieron un trabajo impecable y además cuando iban a pedir los adhesivos de Kawasaki originales y les dieron el precio me llamaron por si quería unos parecidos pero mucho más económicos así que se portaron.

Fede84K75

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
3
Moto
BMW K75 1989
Lamento no saber poner enlaces, soy así de inútil en lo de la informática pero te lo pongo "a mi manera" jeje.
Oscar Pintura de Motos.
Calle Burgos nº 2
Tlf. 933 31 57 93
Cuesta de encontrar porque es un callejón bastante escondido pero está cerca de la Plaza Cerdá así que es bastante céntrico, a mi me hicieron un trabajo impecable y además cuando iban a pedir los adhesivos de Kawasaki originales y les dieron el precio me llamaron por si quería unos parecidos pero mucho más económicos así que se portaron.
Muchisimas gracias por tu ayuda BP!!
Mañana le hago una llamada y te digo como ha ido

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
387
Moto
kawasaki z 900
De nada, ya me contarás, supongo que al final tendrás que ir con el "enfermo" para que te den presupuesto y para que te digan si tiene cura jajaja, también he encontrado otra opción que no se si conoces, EPB Motos y Recambios, no los conozco pero están en Terrassa así que por preguntar no pierdes nada jeje.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!