Descuento de 0,10€/L en Repsol

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Pues eso, que Repsol ha lanzado una campaña hasta el 18 de abril por la que, pagando con Waylet, nos podemos beneficiar de un descuento indirecto en el combustible, es decir, te mandan un cupón de descuento a usar en los siguientes 15 días con la cantidad que te habrías ahorrado descontando los 10 céntimos.
Enlace a la noticia
Yo ya tengo Waylet, y nos podemos beneficiar de 3€ cada uno de descuento si usáis mi código de usuario para daros de alta en la aplicación.
Os dejo el código por aquí, por si queréis usarlo: djd94237.

Un saludo!
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Interesante para los que uséis gasolina de marca "premium" pero yo siempre uso low cost.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Nunca me han cabido 20€ en las mías... Hasta este año 😩
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Interesante para los que uséis gasolina de marca "premium" pero yo siempre uso low cost.
En mi caso, de las que tengo cerca, la Repsol es la más barata... 🤷‍♂️
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
a mi eso de los vales.... NO LOS QUIERO!!!!
Si me haces un descuento me lo haces directo, todo lo demas NO ME INTERESA.
Tengo que llevar la cartera llena de papelitos??...huy , pero si yo NO llevo cartera jajajajajajajaj
Ayer mi hija pequeña (16a) se fue a una feria de Educación, vino toda emocionada porque le habian tocado 80€!!!!..... pues es una "estafa", al entrar en la web y su obligatorio registro, te informan que te hacen 80€ de descuento en un viaje, con condiciones, de mas de 600€ y fuera de la "epoca alta"....... esto es para denunciarlos por publicidad engañosa....
A veces me gustaria ser "chuck Norris" e irme para la empresa y destrozarla con una ametralladora ligera jajajajajajajaj , ya verías como no harían mas publicidad engañosa....
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
a mi eso de los vales.... NO LOS QUIERO!!!!
Si me haces un descuento me lo haces directo, todo lo demas NO ME INTERESA.
Tengo que llevar la cartera llena de papelitos??...huy , pero si yo NO llevo cartera jajajajajajajaj
Por si acaso, los vales te los dan en formato digital. :ROFLMAO:

A mi me viene bien, porque suelo repostar en Repsol, no sólo porque sea la más barata de mi zona, sino porque encima me ofrece ventajas que puedo aprovechar. Si a alguien le viene bien la información, bien. Si no, también!

Un saludo
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Nunca me han cabido 20€ en las mías... Hasta este año 😩
me paso a mi lo mismo , lleno deposito , marca 19,35 , lo primero que mire fue al suelo para ver si la estaba tirando 😰
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Por si acaso, los vales te los dan en formato digital. :ROFLMAO:

A mi me viene bien, porque suelo repostar en Repsol, no sólo porque sea la más barata de mi zona, sino porque encima me ofrece ventajas que puedo aprovechar. Si a alguien le viene bien la información, bien. Si no, también!

Un saludo
toda info sobre descuentos es BUENA,
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Menos descuentos y más bajar el precio base.

Si no costara 2€ el litro no habría que hacer descuentos.
Los cuales por cierto no se hacen para facilitar la vida al usuario sino para llamar la atención de los clientes y tener más beneficio.

Asco de mundo consumista :qtmeto:
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Asco de mundo consumista :qtmeto:
Bueno, justo en este caso es una respuesta de una empresa privada a la inacción de los gobiernos de un continente entero...
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Bueno, justo en este caso es una respuesta de una empresa privada a la inacción de los gobiernos de un continente entero...
Nadie da duros por pesetas, lo hacen porque así ganan más clientela :nono:
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Eso está claro, aprovechan la circunstancia para ganar clientela (o para fidelizar, más bien). Pero podrían no haberlo hecho
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
No nos engañemos, cuando hacen eso solo piensan en ganar mas dinero.
UN EJEMPLO; Si ganan un 30% por litro y antes lo vendian por 1€ ganaban 30cts, ahora a 2€ -10cts= 1,90cts/L ganan 57cts....... Que buena gente pensando en el consumidor jajajajajaj
es un ejemplo, soy consciente que la gasolina lleva el impuesto de hidrocarburos y despues de todos los costes y margenes el 21% de IVA, que los margenes no son lineales etc.,...
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
No nos engañemos, cuando hacen eso solo piensan en ganar mas dinero.
UN EJEMPLO; Si ganan un 30% por litro y antes lo vendian por 1€ ganaban 30cts, ahora a 2€ -10cts= 1,90cts/L ganan 57cts....... Que buena gente pensando en el consumidor jajajajajaj
es un ejemplo, soy consciente que la gasolina lleva el impuesto de hidrocarburos y despues de todos los costes y margenes el 21% de IVA, que los margenes no son lineales etc.,...
Si yo no digo que piensen en el consumidor, ni mucho menos! Evidentemente han hecho un estudio y han llegado a la conclusión de que haciendo el descuento, ganan más. Pero yo, usuario habitual de Repsol, me ahorro dinero, y es lo que me importa. A mi no me importa Repsol, me importa mi bolsillo. Antes echaba en una gasolinera Petrolandia (la compró Repsol...), y si puedo echo en Ballenoil, Plenoil, Q8 o la que sea.
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
a mi eso de los vales.... NO LOS QUIERO!!!!
Si me haces un descuento me lo haces directo, todo lo demas NO ME INTERESA.
Tengo que llevar la cartera llena de papelitos??...huy , pero si yo NO llevo cartera jajajajajajajaj
Ayer mi hija pequeña (16a) se fue a una feria de Educación, vino toda emocionada porque le habian tocado 80€!!!!..... pues es una "estafa", al entrar en la web y su obligatorio registro, te informan que te hacen 80€ de descuento en un viaje, con condiciones, de mas de 600€ y fuera de la "epoca alta"....... esto es para denunciarlos por publicidad engañosa....
A veces me gustaria ser "chuck Norris" e irme para la empresa y destrozarla con una ametralladora ligera jajajajajajajaj , ya verías como no harían mas publicidad engañosa....
Este vale es digital y es directo creo, no le he usado aún, pero me he leído los términos, y se me queda la gasolina más barata de la zona con él
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Este vale es digital y es directo creo, no le he usado aún, pero me he leído los términos, y se me queda la gasolina más barata de la zona con él
Por lo que tengo entendido, si ya has repostado lo confirmas, no son 10ctmos/litro ya que es un descuento de 10ctmos por cada litro repostado pero a descontar en el siguiente repostaje y en el plazo de 15 días, en otras palabras: si lleno el depósito y en 15 días lo consumo (no es mi caso seguro) del nuevo repostaje me descontarán esos 10ctmos del anterior. Osea que me sale a 5ctmos litro en lugar de a 10, así se pone al precio de muchas pero ni se acerca a las verdaderas low cost que están 18ctmos más barata, al menos en mi zona. Con el nuevo repostaje generas otro vale descuento pero claro siempre en el plazo de 15 días.
La promoción acaba el 18 de Abril.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
De todas formas si bien con el coche tengo intención de desplazarme a una Bon Area a 9km de mi casa que es la más barata, con la moto seguiré echando en la de siempre y si me pilla por ahí en la que encuentre porque con el consumo que tiene tampoco me voy a ir de vacaciones con la diferencia.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo aprovecho cuando subo al "pueblo" que incluso repostando en finde me sale más barata que entre semana en la costa. Si me acuerdo, hasta me llevo la litrona para llenarla de gasolina para las motillos.

Si hubiérais visto la de viajes cuando niños los fines de semana de verano al pueblo de arriba del monte, para bañarnos... y recargar los bidones de agua potable de manantial (la del grifo era medio salada esa época)... y siempre encontrabas a alguien en la fuente haciendo lo mismo. Estamos volviendo un poco a la austeridad (yo lo llamo sentido común) por la fuerza.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba