Buenas tengo entendido que la versión limitable del A2 cuando la delimitas te da 95 caballos pero es exactamente la misma moto que la versión full la de 119 caballos por lo tanto ¿Sería posible deslimitar electrónicamente esos 95 caballos a 119?
Como te lo ven si no es con un banco de potencia? Para multar o no pasar itv digo.Supongo que reprogramando la centralita se podría.
Pero no pasa la ITV y podrían multarte si te pillan.
Lo bueno de la MT09 es que tienen el mismo par la limitada/limitable que la full power (93Nm a 7.000 rpm) asi que no creo que merezca la pena reprogramar por esos 20 cv que no vas a notar fuera de circuito.
En la ITV si te miden la potencia a rueda. Almenos a mi me la midieron una vez que fui a deslimitar.Como te lo ven si no es con un banco de potencia? Para multar o no pasar itv digo.
Exacto.A ver...... tengo un amigo que tiene una Z900 A2, ..... quería recuperar los 125cv.... no creo que lo realice......, básicamente porque quien puede hacerlo, kawa, le pide un dineral .. ¿porque piden tanto dinero?.... pues porque un fabricante NO quiere problemas con la ley.... y te lo ponen muy difícil.
Su solucion sera vender la Z900 en modo A2 y comprarse otra a Full..
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
B | CAMBIO DE YAMAHA MT09 | Motos Naked / Touring / Sport | 2 | |
T | Neumáticos para mi MT09 | Motos Naked / Touring / Sport | 6 | |
Deslimitar, ¿o no? | La taberna | 3 |
Hilos similares : |
---|
CAMBIO DE YAMAHA MT09 |
Neumáticos para mi MT09 |
Deslimitar, ¿o no? |