Deslimitar mt09 de 95cv a 119cv

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Mollerussa
Moto
Cb 750 Hornet
Buenas tengo entendido que la versión limitable del A2 cuando la delimitas te da 95 caballos pero es exactamente la misma moto que la versión full la de 119 caballos por lo tanto ¿Sería posible deslimitar electrónicamente esos 95 caballos a 119?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
98
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Supongo que reprogramando la centralita se podría.
Pero no pasa la ITV y podrían multarte si te pillan.
Lo bueno de la MT09 es que tienen el mismo par la limitada/limitable que la full power (93Nm a 7.000 rpm) asi que no creo que merezca la pena reprogramar por esos 20 cv que no vas a notar fuera de circuito.
 
Registrado
22/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Mollerussa
Moto
Cb 750 Hornet
Supongo que reprogramando la centralita se podría.
Pero no pasa la ITV y podrían multarte si te pillan.
Lo bueno de la MT09 es que tienen el mismo par la limitada/limitable que la full power (93Nm a 7.000 rpm) asi que no creo que merezca la pena reprogramar por esos 20 cv que no vas a notar fuera de circuito.
Como te lo ven si no es con un banco de potencia? Para multar o no pasar itv digo.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
98
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Como te lo ven si no es con un banco de potencia? Para multar o no pasar itv digo.
En la ITV si te miden la potencia a rueda. Almenos a mi me la midieron una vez que fui a deslimitar.
De la Guardia civil he oido que tienen un banco de potencia móvil pero nunca lo he visto.
La MT09 anda muchisimo. yo la probe limitada y es una bestia. No vas a notar la diferencia de 95cv a 119 si no la metes a circuito.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
828
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
A ver...... tengo un amigo que tiene una Z900 A2, ..... quería recuperar los 125cv.... no creo que lo realice......, básicamente porque quien puede hacerlo, kawa, le pide un dineral .. ¿porque piden tanto dinero?.... pues porque un fabricante NO quiere problemas con la ley.... y te lo ponen muy difícil.
Su solucion sera vender la Z900 en modo A2 y comprarse otra a Full..
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
98
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
A ver...... tengo un amigo que tiene una Z900 A2, ..... quería recuperar los 125cv.... no creo que lo realice......, básicamente porque quien puede hacerlo, kawa, le pide un dineral .. ¿porque piden tanto dinero?.... pues porque un fabricante NO quiere problemas con la ley.... y te lo ponen muy difícil.
Su solucion sera vender la Z900 en modo A2 y comprarse otra a Full..
Exacto.
Incluso se vende mejor una Z900 A2 que la full.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba