• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Mollerussa
Moto
Cb 750 Hornet
Muy buenas, quería cambiar mis battlax s22 ya que quería probar otros neumáticos porque estos últimos me han durado 3000 kilómetros la moto era nueva ( los neumáticos tienen 1200km de rodaje) y venía con estos montados he estado mirando los t-31 también de Bridgestone, los pilot Road 5 de Michelin o Pirelli diablo rosso, querría saber vuestras opiniones de vuestros neumáticos, alguna recomendación en especial de neumático de carretera que sea deportivo i que la durabilidad esté más o menos compensada
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

SerMu

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
26
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vila-real
Moto
CB500XA
En tema neumáticos, hay que tener claro que o se quiere duración o se quiere agarre. A mayor parte de uno de estos factores, disminuye la otra parte. Al menos por lo general. También influye la forma de conducir, moto, etc. Si tienes una forma de conducir algo mas al ataque, igual te deberías mirar algo mas sport. Los que indicas son sport turismo. En mi anterior moto llevé los Diablo Rosso y posteriormente los T31. Personalmente, me gustaron mucho mas los T31. Tengo una conducción tranquila y para mi uso van sobrados, pero por la geometría del neumático, me gustaba mas como hacía las curvas al inclinar, además que me transmitían mas seguridad con agua. Los PR5 los llevo en mi actual moto, y entre los 3, me sigo quedando con los T31. Algún compañero mío de salidas habla muy bien de los ContiRoad Attack.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Yo he probado algunos de esos que mencionas.Todos ellos ban bien.Es cuestión de gustos.
En mi moto monto los PR6 GT.
Son los que mejor me funcionan para mi forma de conducir,tipo de moto y clima en mi zona.
He llegado a sacarles 10mil km´s usándolos en carretera,autovía,cargado,vacío,etc...
No son ruedas deportivas,pero cumplen de sobras.
Otro que me funciona bien es el metzeler roadtec01WhatsApp Image 2023-11-01 at 12.22.39.jpeg
 
Registrado
22/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Mollerussa
Moto
Cb 750 Hornet
En tema neumáticos, hay que tener claro que o se quiere duración o se quiere agarre. A mayor parte de uno de estos factores, disminuye la otra parte. Al menos por lo general. También influye la forma de conducir, moto, etc. Si tienes una forma de conducir algo mas al ataque, igual te deberías mirar algo mas sport. Los que indicas son sport turismo. En mi anterior moto llevé los Diablo Rosso y posteriormente los T31. Personalmente, me gustaron mucho mas los T31. Tengo una conducción tranquila y para mi uso van sobrados, pero por la geometría del neumático, me gustaba mas como hacía las curvas al inclinar, además que me transmitían mas seguridad con agua. Los PR5 los llevo en mi actual moto, y entre los 3, me sigo quedando con los T31. Algún compañero mío de salidas habla muy bien de los ContiRoad Attack.
Supongo que es probar hasta encontrar el que mas vaya contigo.
Muchas gracias 🕺
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo hace un montón de años y varias motos que uso los Bridgestone BT-016, seguramente otros también vayan bien pero yo personalmente me encuentro muy cómodo con ellos, no me dan sustos y en conducción "alegre" se comportan muy bien, además duran más de 6.000 km. +/- y su precio es muy ajustado que creo que eso es un asunto importante jeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba