Despues de 20 años de paron vuelvo a la aficion!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Hola moteros! Me llamo Mario, 51 años, actualmente vivo en El Ejido, Almeria, aunque soy natal de Barcelona (donde llevamos en la sangre la aficion a las motos:LOL:). Vuelvo despues de 20 años sin poder tocar una moto (imaginaros el mono 🥲 cada vez que veia una), con un modelo a la que le tenia muuuuchas ganas desde que salio en 1996.
¿Los que teneis mi edad os acordais de la feria del automovil que se celebraba en Barcelona cada año? Impresionante cuando se presentó, por no mencionar el trailer de lanzamiento. Os hablo de nada mas y nada menos que la Honda CBR 1100 XX Blackbird. Para que recordeis viejos tiempo os dejo el trailer:

Pero no nos adelantemos! Acomodaros, haceros una palomitas que empezamos desde el principio!

Desde muy joven siempre me han atraido las motos, con lo que cuando cumpli 18 años me saque tanto el de coches como el de motos. Para los mas jovenes aqui en el foro, antiguamente con el de coche podias manejar motos de 49cc y con el carnet de moto (el unico que habia entonces), podias manejar cualquier tipo de moto y cilindrada.
Aun recuerdo las practicas, con la que para mi seguia siendo muy incomoda: la vespa de marchas, que llevaba en el mango izquierdo tanto el embrague como el manejo de marchas: debiamos embragar con la maneta y girar el mango hacia adelante o atras para ir cambiando marchas.
A continuacion os dejo un video donde se muestra como se realizan los cambios de marchas:
Os podeis imaginar la dificultad del examen cuando debiamos realizar las maniobras cambiando de marchas. De todas formas pude sacarmelo a la primera.

Mi primera moto fue directamente la Suzuki GS500, con aquel caracteristico color morado. La foto es de internet, ya que las fotos que tengo son ya de hace muchos años, y no las tengo escaneadas:
images.jpeg
Fue una moto durisima, divertida, que aguantaba palizas de muchos km sin rechistar. La de viajes que hice con ella! ademas de utilizarla de forma diaria como vehiculo principal para desplazarme al trabajo.
Cuando debia hacerle algun mantenimiento, se lo hacia en un taller cercano a casa, que eran oficiales de Suzuki, y tambien uno de los primeros desguaces de motos que se montaron en Barcelona, a donde iban a comprar piezas muchas tiendas de la zona.

En una de las visitas a la tienda, tenian de exposicion otra Suzuki de la que me enamore, con lo que vendi la GS500, para comprar la Suzuki GSX600.
4275242c74332031ee84ab850d969981--katana-suzuki-gsx.jpg
Que decir de esta moto.... una maravilla, y lo que me faltaba en comodidad que echaba de menos en la GS500 lo conseguia con la GSX600: el carenado, potencia y estabilidad a altas velocidades. Un modelo que a 220km por hora ni se inmutaba.

Por aquel entonces empece a estar mucho mas tiempo visitando la tienda y haciendo amistad con los dueños, que con el tiempo, de haber empezado como cliente, acabé trabajando con ellos, aprendiendo un monton en mecanica de motos, y disfrutando desmontando infinididad de motos para despiece.
Recuerdo un modelo de aquella epoca de los noventa que siempre buscaba la gente.. la yamaha 350, una de las motos de dos tiempos mas vendida en España, con sus 64cv se cepillaba a muchas motos de cilindradas superiores.
El trabajar en el taller, me dio la oportunidad de cambiar de moto cada cierto tiempo, con lo que os podeis imaginar que esto es solo el pincipio de un viaje por las motos de los años 90, antes de llegar a la epoca actual y conseguir mi sueño adquiriendo una Blackbird.
Seguiria escribiendo, pero ya es muy tarde y mañana tengo que trabajar temprano, con lo que si os interesa que continue con la historia, por favor comentarme en el hilo y gustosamente os seguire contando mi historia.
Un saludo!:motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Vaya presentación ! Si señor
Bienvenido!
Como nos encontraste ?
Hola JuanC! Gracias! googleando os encontré buscando aficionados con los que compartir experiencias.
Un saludo!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Hola de nuevo moteros! retomamos la historia!
En aquella epoca, ademas del taller, los fines de semana tenia dos trabajos mas: los viernes y sabados por la noche repartiendo pizzas (no, no repartia con la GSX....:ROFLMAO:) y los domingos repartiendo pollos y comida preparada a domicilio. En ambos trabajos logicamente utilizaba los scooters que tenian, pero durante la semana, trabajando en el taller, a veces debia llevar piezas a otros talleres. La cuestion es que durante la semana, en Barcelona, para los quehaceres diarios, ir con la GSX600, parando en cada semaforo, no era lo suyo, y solo queria dejarla para los fines de semana cuando salia de ruta con los amigos. Con lo que adquiri para moverme entre semana una de los scooters mas vendidas en aquella epoca, la suzuki lido vario 75.

suzuki-lido-50-3-685090.jpeg

El problema que tenia con esta scooter, es que dejaba mucho que desear en calles algo pronunciadas cuesta arriba, donde perdia mucha fuerza. Finalmente la vendi cuando me surgio un trabajo como profesor de informatica en una academia privada, ya que no era facil costearse el mantenimiento y garage de 2 motos y un coche... aunque el tema de la informatica seria otra historia bastante larga, que no encajaria aqui en este foro, ya que siempre he sido informatico desde muy joven, y todo lo que conlleva: apasionado a los videojuegos, programacion, donde a los 16 años empece en la primera tienda de informatica que se monto en Barcelona (los que tengais mi edad y seais de Barcelona no se si os acordais de un par de tiendas de informatica distribuidoras oficiales de Epson.... que en aquella epoca era la reina de las impresoras, ademas de equipos sobremesa con procesadores 8086 con pantalla fosforo verde, y las mas caras con pantalla a color).

Cuando finalice el trabajo de profesor, volvi al taller de motos, donde era como mi segunda casa. Casi siempre estaba alli, si no estaba los findes de ruta con el club de motos en el que estaba.
En ese aspecto que os voy a decir que vosotros no sepais....siempre esperando a que fuera fin de semana para ir de ruta: el club ya tenia concertado en varias masias donde reservabamos para comer despues de hacernos una media minimo de 100km ida y otros 100 de vuelta, donde como no... iniciabamos la comida con una calçotada.
El club era mayoritariamente de motos Ducati, aunque habia algunas japonesas infiltradas, como era mi caso y el de algunos amigos mas... y logicamente el pique que teniamos.... las japonesas en recta superabamos a las Ducati facilmente, pero cuando llegabamos a la zona de curvas, ellas eran las reinas..... La cuestion es que me entro por los ojos la por entonces Ducati Monster 600, si... era volver a motos sin carenado, pero cuando probe la de un amigo del club, me impresiono mucho la gran manejabilidad que tenia en curvas, divertidisima de llevar, y su diseño agresivo, con lo que vendi la GSX600, para agenciarme una.

DUCATI MONSTER M900 FROM 1993.jpg

Sin duda este modelo fue el impulsor en el que estan basadas las naked de hoy en dia ¿no creeis?

Apenas unos meses despues, un amigo se encapricho de ella y se la vendi ya que tenia entre manos una oportunidad a buen precio: En el taller como siempre, nos entraban muchas motos de accidentes, y al estar trabajando alli pues siempre salian oportunidades buenas... el caso es que me surgio la posibilidad de comprar de un chaval una 125 de la casa Cagiva... ¿adivinais que modelo puede ser? os lo dejo pensar para la tercera parte de la historia.

Un saludaco motero! :motorista:

 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola de nuevo moteros! retomamos la historia!
En aquella epoca, ademas del taller, los fines de semana tenia dos trabajos mas: los viernes y sabados por la noche repartiendo pizzas (no, no repartia con la GSX....:ROFLMAO:) y los domingos repartiendo pollos y comida preparada a domicilio. En ambos trabajos logicamente utilizaba los scooters que tenian, pero durante la semana, trabajando en el taller, a veces debia llevar piezas a otros talleres. La cuestion es que durante la semana, en Barcelona, para los quehaceres diarios, ir con la GSX600, parando en cada semaforo, no era lo suyo, y solo queria dejarla para los fines de semana cuando salia de ruta con los amigos. Con lo que adquiri para moverme entre semana una de los scooters mas vendidas en aquella epoca, la suzuki lido vario 75.

Ver el adjunto 5708

El problema que tenia con esta scooter, es que dejaba mucho que desear en calles algo pronunciadas cuesta arriba, donde perdia mucha fuerza. Finalmente la vendi cuando me surgio un trabajo como profesor de informatica en una academia privada, ya que no era facil costearse el mantenimiento y garage de 2 motos y un coche... aunque el tema de la informatica seria otra historia bastante larga, que no encajaria aqui en este foro, ya que siempre he sido informatico desde muy joven, y todo lo que conlleva: apasionado a los videojuegos, programacion, donde a los 16 años empece en la primera tienda de informatica que se monto en Barcelona (los que tengais mi edad y seais de Barcelona no se si os acordais de un par de tiendas de informatica distribuidoras oficiales de Epson.... que en aquella epoca era la reina de las impresoras, ademas de equipos sobremesa con procesadores 8086 con pantalla fosforo verde, y las mas caras con pantalla a color).

Cuando finalice el trabajo de profesor, volvi al taller de motos, donde era como mi segunda casa. Casi siempre estaba alli, si no estaba los findes de ruta con el club de motos en el que estaba.
En ese aspecto que os voy a decir que vosotros no sepais....siempre esperando a que fuera fin de semana para ir de ruta: el club ya tenia concertado en varias masias donde reservabamos para comer despues de hacernos una media minimo de 100km ida y otros 100 de vuelta, donde como no... iniciabamos la comida con una calçotada.
El club era mayoritariamente de motos Ducati, aunque habia algunas japonesas infiltradas, como era mi caso y el de algunos amigos mas... y logicamente el pique que teniamos.... las japonesas en recta superabamos a las Ducati facilmente, pero cuando llegabamos a la zona de curvas, ellas eran las reinas..... La cuestion es que me entro por los ojos la por entonces Ducati Monster 600, si... era volver a motos sin carenado, pero cuando probe la de un amigo del club, me impresiono mucho la gran manejabilidad que tenia en curvas, divertidisima de llevar, y su diseño agresivo, con lo que vendi la GSX600, para agenciarme una.

Ver el adjunto 5709

Sin duda este modelo fue el impulsor en el que estan basadas las naked de hoy en dia ¿no creeis?

Apenas unos meses despues, un amigo se encapricho de ella y se la vendi ya que tenia entre manos una oportunidad a buen precio: En el taller como siempre, nos entraban muchas motos de accidentes, y al estar trabajando alli pues siempre salian oportunidades buenas... el caso es que me surgio la posibilidad de comprar de un chaval una 125 de la casa Cagiva... ¿adivinais que modelo puede ser? os lo dejo pensar para la tercera parte de la historia.

Un saludaco motero! :motorista:

Sigue sigue 🤓
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , un presentación de Oscar :aplausos::aplausos::aplausos:
Robin Williams Oscars GIF
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Buenas amigos moteros! De nuevo aqui para continuar con la historia... veo que nadie se ha querido atrever a adivinar que modelo de Cagiva 125 estaba preguntando.
Bien..... el modelo es en concreto la Cagiva Freccia, una de las 125 que hoy en dia sigue dando mil vueltas a las actuales de la misma cilindrada.... Como ya os relaté en el taller pasan muchos clientes y dio la casualidad que uno me comento que vendia la suya, en color rojo. Revisando sus caracteristicas, y posterior prueba la verdad es que me quede muy impresionado.... 35 caballos, y su velocidad punta de 170 km/h.
El precio al que me lo dejaba era una ganga... con lo que primeramente la probé: sensacion de juguete incialmente por el poco peso y el sonido tipico de una 125 que me no me terminaba de convencer (acostumbrado a llevar motos de media a gran cilindrada), pero muy facil de llevar y superdivertida en las curvas. No intenté ponerla a las velocidades punta que puede llegar, pero me convencio lo que pude probarla para adquirirla.
Cuando salia los domingos, estaba que no me lo creia: iba a la par, incluso me molestaban mis amigos de ruta con motos mucho mas potentes (yo era el unico que tenia una moto de 125 en ese momento). Casi siempre yo me quedaba el ultimo, porque no soy de apurar en curvas, siempre le he tenido mucho respeto en ese sentido, y me imagino que gracias a ese respeto, nunca he tenido accidentes, pero esta vez, sin ir forzado, me molestaban, podia pasarlos con gran facilidad.
Pero... todo tiene un pero... y es que me di cuenta que cuando realmente me puse a probarla a velocidad punta, a partir de 140 en adelante, la moto vibraba... y mucho..... yo lo achacaba a que era algo normal por el tamaño de la moto vs caballos vs chasis, pero finalmente me di cuenta que dicha vibracion no era normal, y venia de la parte trasera....
En el taller, revisando al final dimos con el problema.... la llanta trasera tenia un ligero golpe, algo que no me di cuenta antes de comprarla.... con lo que finalmente lo que parecia una ganga, ya no fue tanto....
Aqui teneis una foto de la susodicha.... la verdad es que menuda moto, lo que esconde esta maquina...
CAGIVA_Freccia-125_C12R.jpg

Una vez me paso el subidon y posterior bajon por lo de la llanta, una vez solucionado el problema, al cabo de unos meses la vendi... ya que entró en el taller una Kawasaki GPZ 600R, para la venta. Faltaba realizarle algunos arreglos (carburacion y nuevos tubos de escape). Con lo que una vez hechos, me la quedé, aunque de vez en cuando, antes de terminarla, una amiga me dejaba su Kawasaki ZZR 600, una moto que la gran pega que tenia es que era un muerto para tumbarla en curvas, costaba una burrada. Definitivamente no era un modelo para ir de ruta y disfrutar trazando curvas.... era una moto que solo pedia autovia.
Aqui teneis foto de la Kawa ZZR 600:
1990-1992.jpeg
Una vez terminada las reparaciones de la GPZ 600R, esta moto trajo consigo unos cambios radicales en mi vida. Curiosamente todas las motos ultimas que tuve ya os puedo adelantar que fueron de la marca Kawasaki. Pero lo dejo para la siguiente parte..... jejej.

Un saludaco! :motorista:
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Buenos dias! Aprovechando que tengo algo de tiempo antes de ir a currar, os paso la ultima parte de mi historia con las motos hace 20 años, porque ya despues en otro post os contare como llegue a conseguir la actual Honda Blackbird.
Como ya os comente en el anterior post, estaba terminando de reparar una GPRZ 600R, una moto ya con bastante tiempo (estamos hablando que se lanzo en 1988), pero que tiene una linea que a mi me enamoro por no mencionar ese caracteristico faro de freno, y un gran faro delantero).

Os paso un video donde se explica en detalle este modelo:

Aqui una foto de esta belleza atemporal:
Kawa_Gpz600R.jpg
Por aquel entonces con esta moto me surgio un trabajo en la Danone, donde iba con esta belleza a trabajar a diario. Con el tiempo uno de mis mejores amigos me comento de quedar una noche (de las tantas que siempre quedabamos durante la semana :ROFLMAO:) porque venia una chica de Almeria de vacaciones, para presentarmela. El caso es que fue amor a primera vista, y mi mujer desde entonces.
De novios, muchas veces me daba la vena, pillaba a las 6 de la mañana la moto, y ni corto ni perezoso, me hacia 1000 km para verla, con lo que os podeis imaginar la de km que hice con esta moto, y los que ya llevaba de antes de cogerla.... Moto durisima y comoda para mi estilo de conduccion.
Aproximadamente despues de un año, otro de mis mejores amigos, vendia su GPZ 400 para comprarse la nueva GSX600 de Suzuki, con lo que tal como veis de culo inquieto que soy, vendi la GPZ600R para restaurar su moto y quedarmela. Le añadi varias cosillas para mejorar su conduccion como un parabrisas delantero y una maleta trasera con su instalacion de freno,(para que se me viera bien al frenar.... :cool::p). Una moto que a parte logicamente de la potencia menor a lo que he llevado, pese a su antiguedad el instrumental que llevaba era parte digital.

Foto de la GPZ 400:
kawasaki-gpz-kawasaki-gpz-400_152301983.jpg
Esta sin saberlo seria ya mi ultima moto por aquel entonces..... ya que a mi novia por aquel entonces le salio trabajo en mallorca, y yo me fui con ella en la moto. Al cabo de un año aproximadamente ella me comento de dejar las motos y ella se quitaba de fumar, con lo que a regañadientes accedi, ya que estabamos proximos a tener nuestra hija. Vendi la moto a una tienda por la que me dieron sorprendentemente bastante (el triple de lo que me costo).

La ultima parte de la historia que os contare en siguientes post, ya es en epoca actual, en la adquisicion de la Honda Blackbird, que fui a adquirirla a un particular en Madrid.

Un saludaco motero!:motorista:
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Buenas noches moteros! Vamos ya a por la ultima parte de este culebron... espero que no haya sido un toston y os haya gustado.
Como ya comente al inicio de la presentacion siempre me quedé con ganas desde que salio su lanzamiento, de poseer la Honda Blackbird, por aquel entonces, la moto mas rapida, concebida para plantar cara a la Kawasaki Ninja ZX-11, y lo consiguió, con una velocidad punta de 300km/hora, que posteriormente al cabo de dos años, fue superada por Suzuki, con el modelo Hayabusa y su velocidad maxima de 312km/hora.
La produccion de la Blackbird fue desde 1996 (con modelos de carburacion) hasta el 2007 (con modelos de inyeccion). El cambio a inyeccion, se produjo en los modelos a partir de 1999.
Estos serian los cambios que hubo durante sus años de produccion:

1998
Modificación del alojamiento del termostato. Los otros cambios son menores.
1999
Actualización importante.

PGM FI Sistema de inyección del combustible electrónica en sustitución a los carburadores.
Se introduce el Ram-air. Proporciona más aire en velocidades altas (sobre los 200 km/h) utilizando presión aerodinámica. Eleva la potencia hasta los 164cv (122 kW) a 9,500 rpm (en el cigüeñal).
Revisada la proporción de frenada entre los frenos trasero y delantero.
Capacidad del tanque del combustible aumentada de 22 a 24 litros.
La palanca de paso de aire de encendido se retira del manillar puesto que ya no es necesaria.
Para dar cabida a los nuevos tubos del Ram-air,8 el radiador del aceite se coloca más abajo y se ensancha..
Las dos bombillas en la luz de cola se colocan verticalmente en lugar de horizontal.
Se agranda el buje de la rueda delantera, los discos de freno se cambian.
El botón de encendido se ha cambiado, y las llaves son más largas.
Los montantes del disco, cubierta de bobinas y la cubierta del embrague es color titanio.
El número discos del embrague se reduce de nueve a siete.
Una de las defensas interiores cambia de forma para dar cabida a electrónica adicional.
La potencia según fabricante se modifica a: 164 hp (122.3 kW) y 124 Nm

2000
Ningún cambio

2001
El salpicadero nuevo ahora tiene un HUD digital y otros indicadores, exceptúando el tacómetro, que ahora figura en el centro del salpicadero.

2002
Nuevo mapeo del EFI con efecto de cumplir con los estándares de emisión y eliminar respuestas irregulares en el acelerador en velocidades bajas.
El fabricante reduce a 152 hp (113.3 kW) y 119 Nm

Como habreis podido comprobar en mi historia, nunca he poseeido ninguna Honda, ni tampoco probé ninguna (que yo recuerde), pero sobre todo lo que me atraia de este modelo era su diseño, que conjuntamente con su gran faro delantero, impone, ademas de su gran potencia (nunca habia tenido una cilidandra tan alta), una moto sport-turismo preparada para hacer tanto viajes largos, como difrutar de rutas de curveo. Motores irrompibles (si se tratan bien). Y el caracteristico sonido Honda que me encanta. A mi no me gustan las motos con escapes estruendosos, sino con ese caracteristico silvido que denota que tienes entre manos una bicharraca, y es lo que Honda ofrecia con este modelo: potencia, suavidad y armonia en su diseño. Eso si, una moto pesada y larga, pero que era conveniente por su potencia. Ahora que la tengo en mi manos el ponerte al lado de un trailer en la autovia, o aqui en Almeria, que hay muchos dias de viento, la moto ni se inmuta. Hay aficionados que han hecho modificaciones, y de los 230 kilos que aproximadamente pesa, se quedaban en 180.
Es una moto que trabaja bien tanto en bajas revoluciones como en alta, es una gozada darle al puño y la suavidad con la que te lleva en menos que canta un gallo a 200km/hora. En curvas se mueve muy bien para lo grande que es, aunque eso si, no apta para curvas ratoneras.

Despues del aprobado de la parienta era momento de ponerse a buscar ofertas de usuarios. No queria motos de ninguna tienda, porque la garantia, y mas sabiendo que este tipo de moto era muy dificil conseguirla en un taller de aqui de Almeria, no me iba a servir de nada. Mis conocimientos de mecanica creo que son suficientes, aunque oxidados, pero una vez bajado los manuales de honda tanto el original que viene con la moto y el de servicio que dan a los talleres, me puedo buscar la vida.
Lo que tenia claro que queria una moto version inyeccion, para evitar tener que tocar carburacion, ademas de que me gustaba mucho mas la version de inyeccion por su cuadro de mandos digital, salvo el cuentarevoluciones.
La verdad es que una vez contactando con usuarios de diferentes plataformas conocidas de segunda mano (las dos mas importantes que ya sabeis), la de timos que hay.....
Mucho cuidado cuando os piden una paga y señal lo primero de todo, lo que suelen hacer es colgar fotos de motos que no son suyas, y por ello, siempre hay que tener la precaucion de cuando colgamos una foto de nuestra moto, borrar la matricula.
En ese sentido me tope con un par de anuncios, que los tios rehusaban enseñarme la moto en persona. Estaban a muy buen precio, para llamar la suficiente atencion, e intentar engañar al interesado con ganas de comprarla, a dar una paga y seña, y si te he visto no me acuedo..... Mucho cuidado.... En estos ultimos años, hay mucha picaresca con la venta de segunda mano de todo tipo de cosas.
Finalmente di con un anuncio de una version del 2002, color azul, de Madrid en el que el chaval muy amable y atento, me paso fotos y el video que siempre pido con diferentes aspectos para poder hacer una valoracion inicial en la distancia de como esta la moto.
La moto pidiendo un informe a la DGT, lo unico que no me gusto que ha pasado por muchas manos, concretamente por 7... con lo que a la hora de decidirme, debia personarme en Madrid y probarla en persona.
En cuanto a su equipamiento extra, la moto tiene alarma, puños calecfactables, engrasador automatico de cadena y amortiguacion ohlins. Tambien lleva maletero Givi en el que caben perfectamente dos cascos, con soporte para maletas laterales, que se incluian tambien (las de tipo alforja, no de plastico). Ademas habia pasado favorablemente en agosto de este año la ITV, con ruedas practicamente nuevas.
La moto tiene 103000 km, y es lo que buscaba... y os preguntareis porque con tantos KM... sencillo, estas motos Honda una vez superados los 100000, nos da la tranquilidad de saber que el motor ha sido cuidado, y que es irrompible, a no ser que hagas una burrada. Generalmente si hay algun defecto en el motor, suele ocurrir mucho antes de llegar a los cien mil.

Nos fuimos un Domingo, saliendo de aqui de El Ejido a las 4 de la mañana, para llegar alli sobre las 9. Antes de eso estuve en contacto con el dueño para realizar mediciones ya que me debia caber en mi furgoneta, una fiat skudo jtd 2.0 de carga.

Una vez realizadas las pruebas, cerramos el trato para llevarmela. Nuestra sorpresa es que pese a medirla, pues no llegaba a entrar del todo... tuvimos que desmontar uno de los intermetentes traseros, y con cierta dificultad, finalmente pudimos meterla casi encajada en diagonal... Menos mal, porque sino me veia yendo de vuelta en moto, algo que queria evitar ya que han sido muchos años sin tocar ninguna... y ponerte ya de golpe a hacer kilometros con una moto que no se le tiene un manejo...

Esto es una foto antes de realizarle las pruebas a la moto:
WhatsApp Image 2022-10-24 at 10.05.55.jpeg


Como veis, lleva una pegatinas negras simulando el carbono, pero que seguramente estan para tapar arañazos que ha tenido la moto. Lo bueno es que ya con prevision a posibles futuras caidas, ya llevaba puesto los topes de proteccion. No me preocupa, porque mas adelante cuando le inicie la restauracion, ya cambiaria todo el carenado y tambien seguramente le cambie la pantalla delantera, por otra mas alta para mejorar la comodidad en la resistencia al viento.

Aqui teneis el momento de subirla:
subiendomoto.jpg
subiendomoto2.jpg

Aqui ya encajada, con las cinchas ajustadas para evitar que se moviera y protegida para el viaje de vuelta:
WhatsApp Image 2022-11-23 at 00.02.43.jpeg
Aqui ya durmiendo en casita....
IMG_20221031_120827.jpg

Y bueno amigos! esto es el final de la presentacion. Un poquito larga... pero espero que os haya sido entretenida.



Un saludaco! :motorista:
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Una historia muy interesante! Una buena lectura hehe.

Bienvenido!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Lo primero bienvenido!!!!!
El mejor post de largo .....:aplausos:
Un placer leerlo,ha sido como vivirlo contigo 👍
Un saludo V´ssssss
Muchas gracias sergiosvs1! Me alegro que os haya gustado el relato de mi experiencia!
Un saludo!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Agradecer a todos la buena acogida para ser el primer post de presetacion, que con el poco tiempo que lleva ya va por mas de 500 visitas.

Muchas gracias a todos!
Un saludaco! :motorista:
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Y más visitas que tendrá jajaja, además guarda muchas similitudes conmigo, la primera es la cantidad de Kawas que has tenido, yo he disfrutado de cuatro, la segunda es el parón que dices haber sufrido, el mío no fue tan largo, "solo" de ocho años pero se me hicieron eternos jejeje, y el tercero es que después del tiempo de sequía y para volver por la puerta grande te compraste un avión sin alas jajaja, en mi caso y achacándolo a la posible crisis de los 50 me compré una Kawasaki ZX-10 RR con "solo" 175 cv pero mucho más ligera que tu Honda, más o menos salía a kilo por caballo !JAJAJA!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba