Dia a día y seguridad

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo de unir candados, hace años que todos ibamos con el famoso "Piton", siempre atabas a la moto de al lado y si venia el propietario ,sacaba su piton y se podia ir sin problemas..... esto ahora creo que NO SE HACE.
Yo creo que es un método efectivo a la par que sencillo.

El problema es que, viendo el nivel de "empanamiento" general, más de uno se encontraría que el vecino ha atado moto con moto, y no cadena con cadena. O que te venga el vecino, se encuentre tu cadena por medio, no se de cuenta de que quitando la suya se libera, y te monte un pollo.

En fin, que se podría hacer una campaña para retomar esta buena práctica. Igual hasta cambia un poco esta mentalidad tan individualista que prevalece en estos días.

En carnes propias, yo me quedo más tranquilo poniendo la pinza con alarma, y aparcando cerca para poder escucharla si salta. por lo menos para asomarme a una ventana y gritar "hijos de puta" a los granujas en cuestión (sin ánimo de desmerecer a las prostitutas).
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
En O Porto , ( Portugal) me hospede en un hotel y preguntando en recepción por la seguridad en la calle me indico que en el parking ( gestionado por el estado portugués ) que había enfrente tenían destinada una zona para dormir las motos y era gratis, además coincidía con una cámara de vigilancia encima...cojonudo...no creo que España surgiese un iniciativa así, ni de coña
Yo recomiendo usar booking a la hora de mirar hotel, te permite filtrar por parking, pero estaría guay poder determinar si son "moteros friendly".

Aquí en cataluña, cerca del congost de montrebei encontré el hotel Hotel Terradets | Cellers, junto a un lago y unas vías del tren. El hotel, a parte del encanto que tiene y la piscina, me dejó guardar la moto en el establo junto a los tractores y tal para no dejarla fuera en el parking abierto que tenían. Encima con ascensor. Espectacular y es de los que más he disfrutado en un viaje.

Este tipo de detalles molan muchísimo y en un viaje se agradecen mil.
 

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
¿Tengo una duda y en este foro hay gente con mucha experiencia y veteranía, el punto es una moto llamativa o nueva que tan seguro es dejarla ejemplo, yo trabajo por Barcelona y la dejaría aparcada por hay o eso que dices tú me voy con los colegas de paseo aparco la moto por X zona y me piro que tan seguro es? Te puedes llevar un susto o no suele ser lo normal me podrían explicar?, a qué riesgos me puedo exponer o qué sustos me puedo llevar? o_O
Gracias
Vivo en madrid y la aparco en la calle donde pillo… seguro para robo e incendio y hasta luego… al final pienso que ya que tienes la ventaja de aparcar donde quieras porque no aprovecharlo?
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Es eso
Al final hay que asumir que la moto te la pueden burlar en cualquiera momento ya la puedes atar a 100000 motos a 400000 farolas dejarla delante de los gossos, coña para los de CAT:sisi:
Y por eso disfrutad de la moto siempre que podáis porque lamentablemente y en la suciedad que nos ha tocado vivir es el pan de cada día y hay que ir a la aguait
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Es eso
Al final hay que asumir que la moto te la pueden burlar en cualquiera momento ya la puedes atar a 100000 motos a 400000 farolas dejarla delante de los gossos, coña para los de CAT:sisi:
Y por eso disfrutad de la moto siempre que podáis porque lamentablemente y en la suciedad que nos ha tocado vivir es el pan de cada día y hay que ir a la aguait
Pero que razon tienes. Los mossos son la policia de juguete. Con diferencia, la policia mas inutil que he visto en mi vida. Llegados al punto de denunciar el robo de una R6, dandoles matricula y descripcion del vehiculo en el que se la llevaron y... ahi sigue robada y los responsables alegremente campando por la vida.

Mi mas sincero desprecio y falta de respeto para ese pseudo cuerpo """del orden""" en concreto. Y mejor lo dejo ahi y me callo...
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Pero que razon tienes. Los mossos son la policia de juguete. Con diferencia, la policia mas inutil que he visto en mi vida. Llegados al punto de denunciar el robo de una R6, dandoles matricula y descripcion del vehiculo en el que se la llevaron y... ahi sigue robada y los responsables alegremente campando por la vida.

Mi mas sincero desprecio y falta de respeto para ese pseudo cuerpo """del orden""" en concreto. Y mejor lo dejo ahi y me callo...
Pues como la policía local de todas las ciudades y pueblos de España
 

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
el kit completo para mi seria:

-Seguro con Robo e incendio
-Que duerma en Garage
-Candado de disco con alarma de sensor de movimiento

el Resto ya lo pone el destino
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Pues como la policía local de todas las ciudades y pueblos de España
Peor... mucho peor... Ademas sobre las policias locales, tienes la PN, la GC o los forales en otros lugares ( suelen ser mas eficientes ). Aqui son estos los que estan por encima de Guardia Urbana y compañia.
Una autentica banda
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba