Donde comprar repuestos originales de kawasaki en internet?

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

falcon.

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
155
Hola! ocurre que tengo roto el intermitente trasero, y entre que no tengo concesionario oficial en mi región, ni en talleres de confianza me dan noticia de si lo pueden conseguir. estoy pensando comprarlo por mi cuenta, pero no se donde!

en mi caso es para la kawasaki versys x 300. se que en aliexpress venden alguno pero desconozco si son buenas, en otras webs no encuentro para mi moto. y no se tampoco cuales son de fiar para comprar.

no se si me podríais recomendar algo.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.139
Moto
Honda XL125V + CG125
Te diría Ebay, que para estas cosas sigue potente, pero desde el brexit la cosa ha decaído por esas islas.

Creo que Kawasaki tiene para comprar en su web. Supongo que hacen envíos. En caso negativo, si pones en el buscador "kawasaki moto parts" te salen tiendas online especializadas.

En mi caso, compro en bike-parts-honda, que es dónde más tienen de antiguallas de la marca, y es dónde buscan los talleres cuando les cuesta encontrar alguna cosa. Supongo que habrá parecido de la marca de tu moto.

Suerte

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
54
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Hola! ocurre que tengo roto el intermitente trasero, y entre que no tengo concesionario oficial en mi región, ni en talleres de confianza me dan noticia de si lo pueden conseguir. estoy pensando comprarlo por mi cuenta, pero no se donde!

en mi caso es para la kawasaki versys x 300. se que en aliexpress venden alguno pero desconozco si son buenas, en otras webs no encuentro para mi moto. y no se tampoco cuales son de fiar para comprar.

no se si me podríais recomendar algo.
Supongo q la intencion es solo comprar uno para sustituir el roto...
Si te da por comprar la pareja xq no encuentras el original, lo que has de vigilar es que este homologado, que tenga grabado en el "cristal" la letra E con un numerito. Y vigila si son de led o de bombilla xq el relé de intermitentes no vale para los 2 tipos. Si llevas intermitentes de bombilla y quieres pasar a led tendrias que cambiar los 4 intermitentes y el relé...

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!