donde ver las carreras de motos en diferido

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

mpr41

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Moto
yamaha fz6 s2
hola, ¿ donde se pueden ver las carreras en diferido ? , al otro dia por ejemplo , estoy por darme de baja en dazn ya esta por 13 € y yo solo lo tengo por la motos no veo ningun otro deporte cuando termina la temporada lo doy de baja, comencé pagando 4,99 , luego 9,99 y este año ya me subieron y segun dicen aun tiene que subir mas por que añadiran mas contenido como futbol y otros , que a mi no me interesa, un sludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
hola, ¿ donde se pueden ver las carreras en diferido ? , al otro dia por ejemplo , estoy por darme de baja en dazn ya esta por 13 € y yo solo lo tengo por la motos no veo ningun otro deporte cuando termina la temporada lo doy de baja, comencé pagando 4,99 , luego 9,99 y este año ya me subieron y segun dicen aun tiene que subir mas por que añadiran mas contenido como futbol y otros , que a mi no me interesa, un sludo
Parece que todo el mundo que las ve , las ve en directo...🤷😁
 

Javi_gsxr600

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki Gsxr 600
Si no te importa verlo en diferido, lo podrías compartir con alguien y dividís los 12€… yo también apoquino y solo veo las motos.. el resto de DAZN me sobra

Que felices éramos con los mágicos 4’99 aquellos 😂
 

mpr41

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Moto
yamaha fz6 s2
Si no te importa verlo en diferido, lo podrías compartir con alguien y dividís los 12€… yo también apoquino y solo veo las motos.. el resto de DAZN me sobra

Que felices éramos con los mágicos 4’99 aquellos 😂
verdad el primer año 4,99 eso era un precio logico incluso los 9,99 que he pagado este año los 2 primeros meses de carreras , , Lo tengo compartido dese hace ya 2 temporadas con un amiguete de salidas, pero este año nos esta dando muchos problemas casi siempre que lo abro en un dispositivo (tengo varios aunque solo lo veo en uno y el en otro) pero tengo que volver a meter usuario y contraseña y a veces me dice que tengo demasiados dispositivos que elimine alguno desde la cuenta , antes nunca ocurria , hoy probare un addon de KODI donde dicen se puede ver en directo , pero me da que no va ser, ya contare por aqui
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Me has dado una idea , transmitir live las carreras (para los miembros del foro solo) la próxima vez ...
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
una verguenza, yo empece con los 4'99€ y es lo unico que pago, las motos!!
Ahora VOMIsTAR ha cedido algunos partidos de futbol a DAZN .... por lo que DAZN sube precios.
Hace un tiempo me di de alta de una web, podia ver TODO TODO por 7€ al mes.....
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Piratear movistar y dazn es la salud, dejad de pagar esas burradas a esos cabrones usureros.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Yo pago por ver f1 y motos, por ser legal pero cada vez suben de precio por cosas que no uso, cada vez tengo más ganas de dejar de hacerlo
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Es iptv verdad? Me podrías iluminar sobre el tema q no tengo ni idea.
En principio solo me interesa para la F1
Son 10€/mes .
Y tienes todos los canales de pago y gratis de España y toda Europa . Pero si solo es para eso , no te merece la pena creo …
Yo lo pago con un vecino y compartimos las dos conexiones / 90€ por año .
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Son 10€/mes .
Y tienes todos los canales de pago y gratis de España y toda Europa . Pero si solo es para eso , no te merece la pena creo …
Yo lo pago con un vecino y compartimos las dos conexiones / 90€ por año .
Pasame info por MD si puedes, porque si que me interesa para compartir con alguien (a ver si puedo ver algún partido y tal pues lo veo), si se ve bien y no hay cortes me parece un precio justo.
Antes que darles dinero a los de DAZN xD
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Son 10€/mes .
Y tienes todos los canales de pago y gratis de España y toda Europa . Pero si solo es para eso , no te merece la pena creo …
Yo lo pago con un vecino y compartimos las dos conexiones / 90€ por año .
Yo pago 25 pavos al año. Todo Movistar + canales de DAZN. Y cine y series de Netflix.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba