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Buenas!
Estoy hecho un lío, intentaré resumir, pero creo que se viene tocho.
Tengo una Yamaha MT-07 limitada para el A2, tengo el A desde hace tiempo y muchas dudas más aún cuando hace unas semanas atrás, probé la Kawasaki Ninja 650 DESlimitada, y me gustó infinitamente más que mi MT 07 limitada, la limitación se nota, más cuando la MT 07 deslimitada tiene mas par y mas caballos que la Ninja 650.
El problema es que me gustó todo de ella, menos que no es tetracilindrica, y pensaba cambiar a un tetra, pero, postura cómoda, protección aerodinámica y muy buena frenada. Añado que mi MT lleva las suspensiones hechas y aun asi la Ninja me gustó mucho mas en frenada y aplomo.
Conclusión, me enmeloné con una moto carenada, de postura similar a la mia, que fuese tetracilindrica y bajo consumo. Uso la moto hasta para ir a por el pan, es mi único vehículo, llueva, nieve, ir al curro, autovía y algún viaje largo, con la MT a la que salgo de la urbe, las paso canutas con la parienta atrás y falta de aerodinámica, más con mi tamaño (1'83- 95 kilos rocosos) no así en potencia, aunque más desde luego no molesta.
Candidatas:
Honda CBR 600F 2011-2013 indispensable ABS. Pegas? Frenada combinada, no se como narices funciona más alla de la propia teoría, y en cuanto a frenos, 3 pistones la versión ABS con discos de 276, la mía tiene 282 y cuatro pistones y siento que no frena a penas (pastillas y líquido recien cambiado) por números es peor a la mía, aunque en vídeos dicen que frena muy bien, también me hecha para atrás cambiarla por una moto unos 8 años mas vieja que la mía, esto último el mayor factor.
CBR 650F, pegas? Parte ciclo peor que en la 600F anterior y menos cv, pero es más nueva y ya tiene faro LED.
CBR 650R, la actual, guapa de cojones, pero la postura un pelin mas al ataque y nula capacidad de carga (168 kilos con piloto, pasajero y equipaje) precio bastante inflado.
Ninja 650, pegas? 68cv y bicilindrica.
GSX 650F, pegas? El dia a dia, que pesa como un muerto y "sólo" son 10cv más que la MT deslimitada y encontrar una de segunda zarpa con ABS es como encontrar la túnica de Jesucristo, un milagro.
GSXS 1000F o Z1000SX, pegas? Una 1000cc para diario por ciudad...
Espero que me podáis ayudar a decidirme, gracias de antemano.
Estoy hecho un lío, intentaré resumir, pero creo que se viene tocho.
Tengo una Yamaha MT-07 limitada para el A2, tengo el A desde hace tiempo y muchas dudas más aún cuando hace unas semanas atrás, probé la Kawasaki Ninja 650 DESlimitada, y me gustó infinitamente más que mi MT 07 limitada, la limitación se nota, más cuando la MT 07 deslimitada tiene mas par y mas caballos que la Ninja 650.
El problema es que me gustó todo de ella, menos que no es tetracilindrica, y pensaba cambiar a un tetra, pero, postura cómoda, protección aerodinámica y muy buena frenada. Añado que mi MT lleva las suspensiones hechas y aun asi la Ninja me gustó mucho mas en frenada y aplomo.
Conclusión, me enmeloné con una moto carenada, de postura similar a la mia, que fuese tetracilindrica y bajo consumo. Uso la moto hasta para ir a por el pan, es mi único vehículo, llueva, nieve, ir al curro, autovía y algún viaje largo, con la MT a la que salgo de la urbe, las paso canutas con la parienta atrás y falta de aerodinámica, más con mi tamaño (1'83- 95 kilos rocosos) no así en potencia, aunque más desde luego no molesta.
Candidatas:
Honda CBR 600F 2011-2013 indispensable ABS. Pegas? Frenada combinada, no se como narices funciona más alla de la propia teoría, y en cuanto a frenos, 3 pistones la versión ABS con discos de 276, la mía tiene 282 y cuatro pistones y siento que no frena a penas (pastillas y líquido recien cambiado) por números es peor a la mía, aunque en vídeos dicen que frena muy bien, también me hecha para atrás cambiarla por una moto unos 8 años mas vieja que la mía, esto último el mayor factor.
CBR 650F, pegas? Parte ciclo peor que en la 600F anterior y menos cv, pero es más nueva y ya tiene faro LED.
CBR 650R, la actual, guapa de cojones, pero la postura un pelin mas al ataque y nula capacidad de carga (168 kilos con piloto, pasajero y equipaje) precio bastante inflado.
Ninja 650, pegas? 68cv y bicilindrica.
GSX 650F, pegas? El dia a dia, que pesa como un muerto y "sólo" son 10cv más que la MT deslimitada y encontrar una de segunda zarpa con ABS es como encontrar la túnica de Jesucristo, un milagro.
GSXS 1000F o Z1000SX, pegas? Una 1000cc para diario por ciudad...
Espero que me podáis ayudar a decidirme, gracias de antemano.