Supongo que mientras esté en la moto y sea visible no deberías tener problemas. Personalmente la pegatina yo no la llevo, la tengo en casa, hoy en día con que metan tu matrícula en su aparitito ya saben todo a cerca de ti, a mí me han parado dos veces sin llevar la pegatina y (aunque no se han puesto a buscarla) no me han dicho nada.Buenas moteros:
Tengo que pasar el ITV pronto y ME NIEGO A PONERLE PEGATINAS A MI MOTO....
¿Sabeís si esto esta permitido? Ya me se la norma..... en un lugar visible etc...
Me gustaría saber si alguien lo usa y si le ha dado el visto bueno la Guardia Civil
Muchas gracias de antemano.Ver el adjunto 3757
Para mi eso es más aparatoso y se ve más que poner la pegatina en la tija, en el chasis o en la parte interior de las botellas de la suspensión.Buenas moteros:
Tengo que pasar el ITV pronto y ME NIEGO A PONERLE PEGATINAS A MI MOTO....
¿Sabeís si esto esta permitido? Ya me se la norma..... en un lugar visible etc...
Me gustaría saber si alguien lo usa y si le ha dado el visto bueno la Guardia Civil
Muchas gracias de antemano.Ver el adjunto 3757
Tanto la de itv como la de emisiones debería poder ponerse en la placa de la matrícula y que fueran pequeñitas. Todo lo que sea plantar esos pegotes en la carrocería es destrozarlaYo no la llevo ni pienso hacerlo. Bastante tengo con llevar la de emisiones - que en una moto negra canta mucho y jode la estetica (nunca la ha mirado nadie - lo mismo acabare quitandola).
Si me multasen 1 vez al año con 80€ por no tener la moto con una pegatina tan jodidamente fea me parece hasta baratopor ley hay que llevarla y son 80 euros del ala la multa , en los coches cristal delantero arriba a la derecha , en el caso de las motos no se especifica , solo que tiene que estar visible con lo cual ese tubito se permite , solo a de estar en lugar visible y delante , en el reverso de la matricula creo que te cae una multa por " guason y tocapelotas"
Muchas gracias.por ley hay que llevarla y son 80 euros del ala la multa , en los coches cristal delantero arriba a la derecha , en el caso de las motos no se especifica , solo que tiene que estar visible con lo cual ese tubito se permite , solo a de estar en lugar visible y delante , en el reverso de la matricula creo que te cae una multa por " guason y tocapelotas"
Otra idea: debajo del asiento¿Y en el reverso de la matrícula? Me interesa ir pillando ideas para cuando me toque.