• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/4/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas
Moto
Kawasaki Vulcan s
Buenas moteros:
Tengo que pasar el ITV pronto y ME NIEGO A PONERLE PEGATINAS A MI MOTO....
¿Sabeís si esto esta permitido? Ya me se la norma..... en un lugar visible etc...
Me gustaría saber si alguien lo usa y si le ha dado el visto bueno la Guardia Civil
Muchas gracias de antemano.555soporte-de-tubo-de-disco-de-11x2-5-cm-cilindro.jpg_Q90.jpg_.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Buenas moteros:
Tengo que pasar el ITV pronto y ME NIEGO A PONERLE PEGATINAS A MI MOTO....
¿Sabeís si esto esta permitido? Ya me se la norma..... en un lugar visible etc...
Me gustaría saber si alguien lo usa y si le ha dado el visto bueno la Guardia Civil
Muchas gracias de antemano.Ver el adjunto 3757
Supongo que mientras esté en la moto y sea visible no deberías tener problemas. Personalmente la pegatina yo no la llevo, la tengo en casa, hoy en día con que metan tu matrícula en su aparitito ya saben todo a cerca de ti, a mí me han parado dos veces sin llevar la pegatina y (aunque no se han puesto a buscarla) no me han dicho nada.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Jamás he llevado pegatina de la itv en la moto y a día de hoy no me han multado, también te digo que si me multan una vez al año creo que son 50€, te gastas 400€ en un escape para que esté la moto bonita y no 50€? anda ya, así que si me multasen una vez al año me parece buen precio por tener la moto sin esa pegatina fea :roto2:
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Hoy en día la pegatina de la ITV no te la buscan, y si la llevas ni la miran. Meten tu matrícula en la tablet y ahí ven todo lo que les hace falta, muy cabrón tendría que ser el guardia para multarte por eso, creo que merece la pena el riesgo.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Buenas moteros:
Tengo que pasar el ITV pronto y ME NIEGO A PONERLE PEGATINAS A MI MOTO....
¿Sabeís si esto esta permitido? Ya me se la norma..... en un lugar visible etc...
Me gustaría saber si alguien lo usa y si le ha dado el visto bueno la Guardia Civil
Muchas gracias de antemano.Ver el adjunto 3757
Para mi eso es más aparatoso y se ve más que poner la pegatina en la tija, en el chasis o en la parte interior de las botellas de la suspensión.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¿Y en el reverso de la matrícula? Me interesa ir pillando ideas para cuando me toque.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
por ley hay que llevarla y son 80 euros del ala la multa , en los coches cristal delantero arriba a la derecha , en el caso de las motos no se especifica , solo que tiene que estar visible con lo cual ese tubito se permite , solo a de estar en lugar visible y delante , en el reverso de la matricula creo que te cae una multa por " guason y tocapelotas" :qtmeto::roto2:
 

FreeExpression

Limpiando la parafina
Registrado
29/3/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Sanxenxo
Moto
Yamaha R125
Yo la tengo a la vista pero oculta por el carenado cerca de la pipa de dirección, una vez me preguntaron y se la señale y no hubo problema.
 
H

hex_man

Guest
Yo no la llevo ni pienso hacerlo. Bastante tengo con llevar la de emisiones - que en una moto negra canta mucho y jode la estetica (nunca la ha mirado nadie - lo mismo acabare quitandola).
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Yo no la llevo ni pienso hacerlo. Bastante tengo con llevar la de emisiones - que en una moto negra canta mucho y jode la estetica (nunca la ha mirado nadie - lo mismo acabare quitandola).
Tanto la de itv como la de emisiones debería poder ponerse en la placa de la matrícula y que fueran pequeñitas. Todo lo que sea plantar esos pegotes en la carrocería es destrozarla
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
por ley hay que llevarla y son 80 euros del ala la multa , en los coches cristal delantero arriba a la derecha , en el caso de las motos no se especifica , solo que tiene que estar visible con lo cual ese tubito se permite , solo a de estar en lugar visible y delante , en el reverso de la matricula creo que te cae una multa por " guason y tocapelotas" :qtmeto::roto2:
Si me multasen 1 vez al año con 80€ por no tener la moto con una pegatina tan jodidamente fea me parece hasta barato :roto2:
 
Registrado
19/4/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas
Moto
Kawasaki Vulcan s
por ley hay que llevarla y son 80 euros del ala la multa , en los coches cristal delantero arriba a la derecha , en el caso de las motos no se especifica , solo que tiene que estar visible con lo cual ese tubito se permite , solo a de estar en lugar visible y delante , en el reverso de la matricula creo que te cae una multa por " guason y tocapelotas" :qtmeto::roto2:
Muchas gracias.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba