Duda entre dos modelos para comprar

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Buenas!

Acabo de aprobar el examen del circuito, y pronto empezare el de circulación, por lo que ya estoy barajando que moto comprarme.

Seria de segundamano o de ocasion, y el presupuesto que estoy barajando es de unos 5.000€. Me gustan las motos estilo retro, y ando dudando respecto a dos. Asi que a ver que me podeis aconsejar.

Guzzi V7 II o III
Pros- estoy enamorado de esta moto, me parece preciosa, y es justo el estilo que estoy buscando.
Contras-por ese precio las encuentro de 2017 o asi y con 25mil km (que tampoco es mucho. Ademas, el modelo que me gusta es el negro mate con los tubos en negro, y me va a ser dificil encontrarla y tendria que viajar para recogerla

Triumph speed 400
Pros- me parece muy bonita, aunque no tanto como la Guzzi. Por este precio la he encontrado de ocasion, prácticamente a estrenar.
Contras- Como he dicho, no me parece tan bonita como la Guzzi. El motor es bastante más pequeño que la Guzzi, aunque también pesa bastante menos. No se si esos 400cc se me quedaran cortos dentro de poco. Además mido 1,84 y no se si es una moto pequeña para mi.

El uso que le daria seria para ir todos los dias a trabajar, 20km un poco de carretera y un poco en ciudad. Además de alguna salida de fin de semana, pero sin grandes viajes ya wue para eso tenemos el coche de la parienta.

Que modelo os gusta más considerando los pros y contras que le veo yo?

Muchas gracias por vuestros consejos!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
4
Moto
Honda CB 650 R
estoy enamorado de la V7 y valoré seriamente comprar una nueva. Me decanté por una Honda CB650R por varias razones: más barata, concesionario a 200 m de casa y el funcionamiento y sonido de los 4 cilindros. Aún así, necesitaba conducir la Guzzi y este verano alquilé una V7 II durante 3 días. Es muy diferente a la Honda, pero es encantadora. El sonido y el "meneo" del motor en V es adictivo, la postura es muy cómoda, la línea es preciosa y de lo poco que la usé sólo eché en falta un indicador del nivel de gasolina. Hay que acostumbrarse a la falta del embrague antirrebote, a la dureza de su maneta y al funcionamiento del cardán, pero una vez te habitúas, es pura delicia. Ojo también a los pasajeros despistados, que al bajarse se pueden quemar con alguno de los tubos de escape.
De la Triumph nada puedo opinar, pero yo creo que si te decides por una Guzzi, no te vas a arrepentir si buscas una moto cómoda, con aspecto retro y sin ánimo de conseguir rebajar cronos.

Nivel reaccion
1
estoy enamorado de la V7 y valoré seriamente comprar una nueva. Me decanté por una Honda CB650R por varias razones: más barata, concesionario a 200 m de casa y el funcionamiento y sonido de los 4 cilindros. Aún así, necesitaba conducir la Guzzi y este verano alquilé una V7 II durante 3 días. Es muy diferente a la Honda, pero es encantadora. El sonido y el "meneo" del motor en V es adictivo, la postura es muy cómoda, la línea es preciosa y de lo poco que la usé sólo eché en falta un indicador del nivel de gasolina. Hay que acostumbrarse a la falta del embrague antirrebote, a la dureza de su maneta y al funcionamiento del cardán, pero una vez te habitúas, es pura delicia. Ojo también a los pasajeros despistados, que al bajarse se pueden quemar con alguno de los tubos de escape.
De la Triumph nada puedo opinar, pero yo creo que si te decides por una Guzzi, no te vas a arrepentir si buscas una moto cómoda, con aspecto retro y sin ánimo de conseguir rebajar cronos.
Muchas gracias por tus impresiones!! Finalmente me he decantado por la Guzzi! La tengo ya pagada y a esperar que me la envíen en enero ya que es más o menos me terminare de sacar el carnet (eso espero). Pocas motos me parecen mas bonitas que esta, y a mi, que me gusta conducir tranquilo, disfrutando de la carretera y de su sonido, creo que voy a acabar enamorado de ella en cuanto empiece a pilotarla. Tengo unas ganas locas.

La triumph la descarte, ya que la veo una moto muy pequeña para mi (1,84m), y también por ser monocilondrica, y que segun he leido, en carretera no irá también. Finalmente la guzzi que me he comprado es la V7 III, de 2019, con 10.000km. contando los dias para empezar a disfrutarla!

Un saludo

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
4
Moto
Honda CB 650 R
seguro que vas a disfrutar mucho con la Guzzi. Cuelga fotos cuando la tengas.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
319
Moto
kawasaki z 900
Información que puede os interesar, ayer hicimos una salida en la que éramos unas 20 motos y casi 30 personas, había de todo, un montón de BMWs, varias Kawas, un par de Triunph y hasta una Ducati y una Harley, pues bien, en una de las paradas para agruparse empezamos a oir un ruido "sospechoso", no sabíamos que moto producía semejante estruendo (clac clac clac) al estar todos juntos, al final vimos que era la moto de un colega que era la primera vez que nos acompañaba y al que no conocíamos, llevaba una Guzzi y al poco la moto se paró dejando un charco de aceite y la rueda trasera empapada, será casualidad (o no) que esto le pasara a la única moto china del grupo, no digo que eso les pase a todas pero en más de cuarenta años que llevo yendo en moto es la primera vez que veo algo así, la moto, por la matrícula, tiene un año más o menos, ahora falta saber el tema de la garantía como responde, en cuanto sepa algo lo pondré por aquí.
SALUDOS

Nivel reaccion
1
Información que puede os interesar, ayer hicimos una salida en la que éramos unas 20 motos y casi 30 personas, había de todo, un montón de BMWs, varias Kawas, un par de Triunph y hasta una Ducati y una Harley, pues bien, en una de las paradas para agruparse empezamos a oir un ruido "sospechoso", no sabíamos que moto producía semejante estruendo (clac clac clac) al estar todos juntos, al final vimos que era la moto de un colega que era la primera vez que nos acompañaba y al que no conocíamos, llevaba una Guzzi y al poco la moto se paró dejando un charco de aceite y la rueda trasera empapada, será casualidad (o no) que esto le pasara a la única moto china del grupo, no digo que eso les pase a todas pero en más de cuarenta años que llevo yendo en moto es la primera vez que veo algo así, la moto, por la matrícula, tiene un año más o menos, ahora falta saber el tema de la garantía como responde, en cuanto sepa algo lo pondré por aquí.
SALUDOS

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
319
Moto
kawasaki z 900
Perdón, perdón, me confundí con Benelli, cagada mía, la verdad es que pensaba que era otra de esas marcas que desaparecieron y que han resurgido después de ser adquiridos sus derechos por algún fabricante asiático como ha pasado por ejemplo con Moto Morini.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!