Duda para comprar moto 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
ACTUALIZACIÓN:

He ido a un par de sitios, el primero después de estar 30min me he ido porque se me echaba el tiempo encima y había bastante gente.
El segundo ha sido Motos Speed Bike, en Madrid, un polígono de Vallecas. Había leído buenas reseñas justo esta mañana y me he ido para allá con mi mujer (que la tengo en tensión con esto de la moto, pero me apoya igual que es lo importante😂). No tenían la Macbor, pero me ha enseñado la Benelli Bn125 y una Keeway RKF con 6000km y 2 años, la verdad es que la estética de la Keeway me mola bastante más que la de la Benelli o la Macbor... Solo que esa se salía de presupuesto. Sale por 2400€ con el cambio de nombre (financiadas salen mas caras, confirmo, y me lo confirma el vendedor que siempre es así) con al revisión pasada a los 4000km, y me hacen ellos otra antes de entregármela. Tiene unos arañazos donde se mete la llave, viene con el baúl y con el soporte para móviles también. Me he montado y bastante ligera y cómoda, tiene refrigeración por agua en vez de por aire que es lo que tenían todas las que había mirado, 6 marchas en vez de 5, y las ruedas un poco mas anchas. Que tal la veis?
Os leo! Salu2!
Si te notas agusto y cómodo perfecto pero yo antes miraría opiniones de usuarios aver que tal ya que yo la desconozco por completo pero se ve muy pero que muy guapa.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
LA RKF por 2.200 pavos es una oferta muy tentadora.
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Hola, ese sitio que comentas ha sido puesto a parir repetidas veces en el foro antiguo. Yo no compraría nada ahí por si acaso.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Ahora la pregunta del millón... ¿cuál te gusta más?
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Ahora la pregunta del millón... ¿cuál te gusta más?
Pues pues... La Macbor no me terminaba de convencer por la forma del faro la verdad, no me gusta, pero dije beh, me acostumbraré, que por 2100 euros me suda el nabo que solo eso no me guste xD. Pero la que más me había gustado de 125 que había visto era la Keeway RKV, que la tienen también, pero teniendo esa oferta por la RKF...hay que aceptarla y comprarla🥺🤣. Me encanta, la única pega que le puedo sacar es que solo tiene 10L de deposito... Un contra para mí importante, pero bueno, habrá que visitar más a menudo la gasolinera xD
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Hola, ese sitio que comentas ha sido puesto a parir repetidas veces en el foro antiguo. Yo no compraría nada ahí por si acaso.
No sé, a mí me gustó mucho el trato que tuvieron, y mi jefe dice que lleva yendo ahí mucho tiempo y siempre guay. Viendo reseñas tienen la mayoría buenas. A ver, tengo 1 año de garantía, que puede parecer poco, pero teniendo en cuenta que le voy a meter 17000km al menos a la moto, ahí veremos si responden👍🏼
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Si te notas agusto y cómodo perfecto pero yo antes miraría opiniones de usuarios aver que tal ya que yo la desconozco por completo pero se ve muy pero que muy guapa.
Me he leído bastantes reviews de profesionales, y unas pocas de amateurs, es una muy buena moto parece ser. Así que no le doy más vueltas, lo único que ahora me toca esperar hasta la última semana de Agosto que me la compre, en mis vacaciones. Que mientras sigo currando demasiadas horas como para sacarle provecho desde el día 1 xD 😭
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Pues pues... La Macbor no me terminaba de convencer por la forma del faro la verdad, no me gusta, pero dije beh, me acostumbraré, que por 2100 euros me suda el nabo que solo eso no me guste xD. Pero la que más me había gustado de 125 que había visto era la Keeway RKV, que la tienen también, pero teniendo esa oferta por la RKF...hay que aceptarla y comprarla🥺🤣. Me encanta, la única pega que le puedo sacar es que solo tiene 10L de deposito... Un contra para mí importante, pero bueno, habrá que visitar más a menudo la gasolinera xD
Entonces decidido :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Pues todas andarán "un cagao" pero se nota... en ese rango de potencias, la diferencia es bastante más notable que por ejemplo en 200 cv... Principalmente porque en una 125 exprimes esos cv casi constantemente y además los necesitas, en un coche/moto de 200cv rarísima vez los vas a usar, y mucho menos necesitar.
Efectivamente, las de 15cv no van como misiles pero se nota con respecto a 12 y 13cv, has las cuentas... estás hablando de un 25% más de potencia... si hablamos de 12cv de base y un 23% más si con 13cv de base.

Aunque no corras... ese plus de aceleración que puedes tener por ejemplo a 80 o 90 con 15cv no lo vas a tener con 12 y 13.

Y el ABS.. si vas a hacer tantos km como dices... te quitará algún susto.
 

RGG

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Lo malo de la segunda mano es que hay burbuja con todo , coches, motos....
Eso quiza sea bueno a la hora de vender , pero a la de comprar no es nada bueno..En estos tiempos que corren es cuando mas sentido tiene comprar nuevo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba