Duda para comprar moto 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Gracias por la info! Muuy útil la verdad 😄. El tema del equipo de cordura o de kevlar, hay muuucha diferencia en precios/seguridad? Porque he visto un par de pantalones con kevlar por 120€, que si son mas seguros, no los veo mucho más caros🤔
Hay pantalones aramida que pueden llevar el nombre de Kevlar, Nomex, Twaron, Heracron,Technora y demás nombre molones que quedan mejor que decir poliaramida.

Yo tengo cordura y vaqueros de aramida. Cada uno es para una cosa, no es mejor ni peor.

En cuanto a las protecciones te digo una cosa. No compres algo que no vayas a usar. Unas botas deportivas de moto protegen más que unas botas de montañas de Declaton. Pero si llevas botas de montaña vas a ir más protegido que si llevas unas zapatillas de correr, aunque tengas en el armario de casa unas botas de 800 pavos.

Parece obvio pero conozco mucha gente con un mono de 1.500 pavos que luego van con una sudadera al trabajo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Muy bonita la equipación, el problema es cuando se pesa 100 kg como me pasa a mí, solo me queda bien el casco, :ROFLMAO::ROFLMAO:
En tallas muy grandes y muy pequeñas encuentras en liquidaciones ofertas muy buenas.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Si lo prefieres así por pagar poco a poco ve al banco y pide un préstamo personal. Los préstamos están ahora baratos.
Con ese dinero vas y compras la moto. La moto pasa a ser tuya al 100%. Tu nombre es el que aparece en la documentación. Y el día que quieras venderla la anuncias en Internet y cuando venga alguien a por ella firmas el contrato y la nota de venta, te dan el dinero y se ha terminado. O si dejas de usarla la das de baja, si es de la financiera no puedes darla de baja.

Pregunta en el banco y las condiciones de la financiera. A lo mejor con una moto qque no es muy cara no hay reserva de dominio ni tonterías de este tipo. Con los coches sí.
Lo malo de esto que al final con el dinero que pagas pidiendo un prestamo al banco te puedes comprar 2 motos, literalmente... sale más a cuenta que te la financien en el concesionario aunque tengas que pagar la entrada y el plus por abrir la financiación.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Lo malo de esto que al final con el dinero que pagas pidiendo un prestamo al banco te puedes comprar 2 motos, literalmente... sale más a cuenta que te la financien en el concesionario aunque tengas que pagar la entrada y el plus por abrir la financiación.
Eso depende de los plazos que vayas a pagarlo, si lo pones a 90 meses (por decir algo) no te va costar igual los intereses que por 24. Normalmente sale más barato ahora financiar que pagarla a tocateja.
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Eso depende de los plazos que vayas a pagarlo, si lo pones a 90 meses (por decir algo) no te va costar igual los intereses que por 24. Normalmente sale más barato ahora financiar que pagarla a tocateja.
Pues he visto que no, pagandola a tocateja 2100 euros, financiandola por 1/2/3 años, 2500€. Que no es mucho más, pero paso. La pago del tirón y por suerte me sobra para la equipación✌🏼😁
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Pues he visto que no, pagandola a tocateja 2100 euros, financiandola por 1/2/3 años, 2500€. Que no es mucho más, pero paso. La pago del tirón y por suerte me sobra para la equipación✌🏼😁
Joder, entonces me están engañando :ROFLMAO: , mi parienta esta viendo una ninja 125 y financiada le sale 4100 y sin financiar 4800 y yo estoy mirando otra.
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Joder, entonces me están engañando :ROFLMAO: , mi parienta esta viendo una ninja 125 y financiada le sale 4100 y sin financiar 4800 y yo estoy mirando otra.
Hostia puta, pues no lo entiendo xD, será por la marca? Por ser mas del doble de dinero? Creo que es la primera vez que escucho/leo que algo financiado sale más barato jajaja. Hoy voy a un par de consesionarios a ver un par de modelos, preguntaré 😂
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Joder, entonces me están engañando :ROFLMAO: , mi parienta esta viendo una ninja 125 y financiada le sale 4100 y sin financiar 4800 y yo estoy mirando otra.
Debe ser también que al ser más cantidad de dinero, suben los intereses del banco: a más dinero a financiar, más tajada se lleban...
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Pues he visto que no, pagandola a tocateja 2100 euros, financiandola por 1/2/3 años, 2500€. Que no es mucho más, pero paso. La pago del tirón y por suerte me sobra para la equipación✌🏼😁
Que te regalen pinza, casco o alguna cosa al comprar la moto, siempre lo hacen ;)
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Hostia puta, pues no lo entiendo xD, será por la marca? Por ser mas del doble de dinero? Creo que es la primera vez que escucho/leo que algo financiado sale más barato jajaja. Hoy voy a un par de consesionarios a ver un par de modelos, preguntaré 😂
yo estoy mirando otra burra y tambien sale mas cara a tocateja qu financiad
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
yo estoy mirando otra burra y tambien sale mas cara a tocateja qu financiad
Que raro eso... no sera un plan de estos que a los 2 años puedes devolver la moto, cambiarla o quedartela? Ahora está muy de moda eso...
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Pues he visto que no, pagandola a tocateja 2100 euros, financiandola por 1/2/3 años, 2500€. Que no es mucho más, pero paso. La pago del tirón y por suerte me sobra para la equipación✌🏼😁
Pues yo de no lo pensaba 2 veces
Porcierto de que moto hablamos?
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Pues yo de no lo pensaba 2 veces
Porcierto de que moto hablamos?
La Macbor Stormer R, aunque a uno que estoy yendo ahora me han dicho que no tienen esa en stock ahora mismo, y me van a enseñar la benelli bn125, que la había descartado por costar 2500, pero tienen 3 motos con 1000 y pocos km, por 2200€, del 2020. Lo mismo me caliento😂
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
La Macbor Stormer R, aunque a uno que estoy yendo ahora me han dicho que no tienen esa en stock ahora mismo, y me van a enseñar la benelli bn125, que la había descartado por costar 2500, pero tienen 3 motos con 1000 y pocos km, por 2200€, del 2020. Lo mismo me caliento😂
Un compañero tiene la montaña y esta muy bien y con el juego de maletas y los anticaidas de momento 0 problemas y es muy cómoda por si te animas a verla
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
La verdad es que las Macbor en general dejan satisfecho al usuario. Conozco varios casos, y parece que esta marca está haciendo las cosas bien: importar motos chinas pero mirando cierto estándar en sus componentes, y luego dando ese respaldo de marca en cuanto a servicio post-venta que tanto se echa de menos en marcas poco implantadas en España.
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
ACTUALIZACIÓN:

He ido a un par de sitios, el primero después de estar 30min me he ido porque se me echaba el tiempo encima y había bastante gente.
El segundo ha sido Motos Speed Bike, en Madrid, un polígono de Vallecas. Había leído buenas reseñas justo esta mañana y me he ido para allá con mi mujer (que la tengo en tensión con esto de la moto, pero me apoya igual que es lo importante😂). No tenían la Macbor, pero me ha enseñado la Benelli Bn125 y una Keeway RKF con 6000km y 2 años, la verdad es que la estética de la Keeway me mola bastante más que la de la Benelli o la Macbor... Solo que esa se salía de presupuesto. Sale por 2400€ con el cambio de nombre (financiadas salen mas caras, confirmo, y me lo confirma el vendedor que siempre es así) con al revisión pasada a los 4000km, y me hacen ellos otra antes de entregármela. Tiene unos arañazos donde se mete la llave, viene con el baúl y con el soporte para móviles también. Me he montado y bastante ligera y cómoda, tiene refrigeración por agua en vez de por aire que es lo que tenían todas las que había mirado, 6 marchas en vez de 5, y las ruedas un poco mas anchas. Que tal la veis?
Os leo! Salu2!
 

Adjuntos

  • IMG-20210731-WA0001.jpg
    IMG-20210731-WA0001.jpg
    1,2 MB · Visitas: 7
  • IMG-20210731-WA0002.jpg
    IMG-20210731-WA0002.jpg
    619,5 KB · Visitas: 7

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
ACTUALIZACIÓN:

He ido a un par de sitios, el primero después de estar 30min me he ido porque se me echaba el tiempo encima y había bastante gente.
El segundo ha sido Motos Speed Bike, en Madrid, un polígono de Vallecas. Había leído buenas reseñas justo esta mañana y me he ido para allá con mi mujer (que la tengo en tensión con esto de la moto, pero me apoya igual que es lo importante😂). No tenían la Macbor, pero me ha enseñado la Benelli Bn125 y una Keeway RKF con 6000km y 2 años, la verdad es que la estética de la Keeway me mola bastante más que la de la Benelli o la Macbor... Solo que esa se salía de presupuesto. Sale por 2400€ con el cambio de nombre (financiadas salen mas caras, confirmo, y me lo confirma el vendedor que siempre es así) con al revisión pasada a los 4000km, y me hacen ellos otra antes de entregármela. Tiene unos arañazos donde se mete la llave, viene con el baúl y con el soporte para móviles también. Me he montado y bastante ligera y cómoda, tiene refrigeración por agua en vez de por aire que es lo que tenían todas las que había mirado, 6 marchas en vez de 5, y las ruedas un poco mas anchas. Que tal la veis?
Os leo! Salu2!
Está muy guapa y es una buena opción, parece que no le han hecho muchos kilómetros para el tiempo que tiene, supongo que se usaría como moto escuela hasta sacar el A2. Las pastillas pone que están a la mitad de uso y las ruedas casi nuevas pero si son las de serie andate con ojo.
Una revisión después de comprarla no le vendría mal 👌🏼
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Está muy guapa y es una buena opción, parece que no le han hecho muchos kilómetros para el tiempo que tiene, supongo que se usaría como moto escuela hasta sacar el A2. Las pastillas pone que están a la mitad de uso y las ruedas casi nuevas pero si son las de serie andate con ojo.
Una revisión después de comprarla no le vendría mal 👌🏼
Que hago la llevo a otro taller a que la miren bien? Según ellos me la revisan antes de dármela a mí, no me fío porsi?
Las ruedas antes de invierno y lluvias, están cambiadas por unas michelín, la gente dirá lo que quiera que con esas y con cuidao vas bien, pero yo soy un cagón, y si mi coche lo he tratado como un hijo estos 11 años con sus buenas ruedas y demás, a esta la trataría como la hija mimada xDD
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Que hago la llevo a otro taller a que la miren bien? Según ellos me la revisan antes de dármela a mí, no me fío porsi?
Las ruedas antes de invierno y lluvias, están cambiadas por unas michelín, la gente dirá lo que quiera que con esas y con cuidao vas bien, pero yo soy un cagón, y si mi coche lo he tratado como un hijo estos 11 años con sus buenas ruedas y demás, a esta la trataría como la hija mimada xDD
Entonces, si te la revisan, no creo que haga falta además que tienes la garantía.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba