• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanfevoices2

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
En búsqueda
Hola, recién rompió el motor de mi KTM Duke 690 de 2014 con 17.000 km. Increíble mi mala suerte o a lo mejor me lo he buscado por usarla solo en ciudad y no dejarla calentar lo suficiente. O una bajada de aceite que tuve.
Mi moto ideal es la nueva MT-07 y amt, pero como la voy a dejar en la calle previsiblemente, estoy planteándome comprar una Voge AC 500 o Voge 625 R o algo así chinorro, pero no termino de fiarme. Decir que tengo el carnet A, y aunque NO me gusta pasar de 120, me encanta el buen par motor. Las opciones serían de segunda mano pero con 1 o 2 años y muy pocos kilómetros. La Voge 500 unos 3200 euros y la MT 07 unos 6.500. La Voge 625 R unos 4.500 seminueva. Graciass.

Última edición:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
42
Moto
Yamaha MT07 Y-AMT
Buenos días compañero!! Yo sólo te puedo hablar bien de la MT ya que es la que tengo. Para uso en ciudad el sistema Y-AMT me parece todo un acierto y una maravilla, para rutas en carretera que es para lo que yo la uso, también es una gozada, cuestión de acostumbrarse al cambio y como ventaja tiene control de crucero que ayuda mucho en viajes largos para descansar las manos.

El motor esta muy lleno desde abajo y personalmente me ha gustado mucho, venía de una BMW F800R y nada que ver, mucho mejor la Yamaha. Suena bonito, corre, tiene par.

Para mi gusto es una moto para disfrutar y muy polivalente. Las otras 2, las veo como moto de batalla más económica. Y aunque duela, la opción razonable para moverte por ciudad si no tienes que salir a carretera es una Scooter 125. Yo tarde años en comprar una y al final fue una de mis mejores compras.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
169
Moto
Honda CB 650 R
para moverte por ciudad, scooter. Tengo que reconocerlo aunque sea un tipo de vehículo que no me gusta. Mi mujer tiene una Suzuki Burgman 125 con 15 años y es mucho más cómoda, ágil y útil que mi CB650 para circulación urbana.

juanfevoices2

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
En búsqueda
para moverte por ciudad, scooter. Tengo que reconocerlo aunque sea un tipo de vehículo que no me gusta. Mi mujer tiene una Suzuki Burgman 125 con 15 años y es mucho más cómoda, ágil y útil que mi CB650 para circulación urbana.
Me resulta algo frustrante que todo el mundo me recomiende una 125 aunque solo sea para ciudad. Sé que lo decís de buena fe, pero...
aunque sea lo más sensato desde el punto de vista económico, ¿Qué pasa con las emociones?

Montislot

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
785
Moto
SH 125, SH350
Hola, recién rompió el motor de mi KTM Duke 690 de 2014 con 17.000 km. Increíble mi mala suerte o a lo mejor me lo he buscado por usarla solo en ciudad y no dejarla calentar lo suficiente. O una bajada de aceite que tuve.
Mi moto ideal es la nueva MT-07 y amt, pero como la voy a dejar en la calle previsiblemente, estoy planteándome comprar una Voge AC 500 o Voge 625 R o algo así chinorro, pero no termino de fiarme. Decir que tengo el carnet A, y aunque NO me gusta pasar de 120, me encanta el buen par motor. Las opciones serían de segunda mano pero con 1 o 2 años y muy pocos kilómetros. La Voge 500 unos 3200 euros y la MT 07 unos 6.500. La Voge 625 R unos 4.500 seminueva. Graciass.
Hola
No has tenido una buena experiencia con tu KTM, yo no me arriesgaría con una china, iría a la MT (yamaha) de cabeza.
Sobre la 125cc para ciudad?... como tienes el A, pues yo te recomiendo una 350, en mi caso tengo la SH350 y encantado con ella, es como una 125cc pero con 28cv que te dan un plus importante.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgemgem
Nivel reaccion
463
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Me resulta algo frustrante que todo el mundo me recomiende una 125 aunque solo sea para ciudad. Sé que lo decís de buena fe, pero...
aunque sea lo más sensato desde el punto de vista económico, ¿Qué pasa con las emociones?
Compañero sin ganas de ofender,pero emociones en ciudad...mal asunto y supongo que en tú ciudad habrá bastante.
Yo odio andar por ciudad con la moto,todos te quieren matar ó simplemente no te ven o_O y mira que solo en 2 Km estoy en carretera,pero siempre te toca algún inepto/a que te da el sustito.....
No has barajado la posibilidad de tener dos,el scooter para callejear y algo que te "emocione" para salir de ruta.
Pd:Ya sé que es mucho más gasto,dos sellos ,dos seguros,dos ITV y no todos lo podemos asumir.

juanfevoices2

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
En búsqueda
Compañero sin ganas de ofender,pero emociones en ciudad...mal asunto y supongo que en tú ciudad habrá bastante.
Yo odio andar por ciudad con la moto,todos te quieren matar ó simplemente no te ven o_O y mira que solo en 2 Km estoy en carretera,pero siempre te toca algún inepto/a que te da el sustito.....
No has barajado la posibilidad de tener dos,el scooter para callejear y algo que te "emocione" para salir de ruta.
Pd:Ya sé que es mucho más gasto,dos sellos ,dos seguros,dos ITV y no todos lo podemos asumir.
Pues razón no te falta, puede ser temerario querer tener emociones en ciudad, sin embargo no todo es correr, yo disfruto solo con sentir el par motor aunque no pase de 70 en algún momento. La mayoría de los scooters van más rápido. Te apetece indagar más sobre algún aspecto de este tema?
Jeje, es una brom"IA" esto último, eh

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
209
Moto
Honda CB750 Hornet
pero de que par motor hablas si vas por ciudad?
que la MT07 te da el par motor a partir de 6000 vueltas y en ciudad no las vas a coger si no vas todo el tiempo en primera.
Una XADV tiene mas par que la MT07.

juanfevoices2

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
En búsqueda
pero de que par motor hablas si vas por ciudad?
que la MT07 te da el par motor a partir de 6000 vueltas y en ciudad no las vas a coger si no vas todo el tiempo en primera.
Una XADV tiene mas par que la MT07.
Ah pues igual tienes razón, es que Duke me daba todo antes al ser mono y no pesar nada. Entonces igual me conviene más una Honda NC750 con cambio DCT.