ZONTES
Sobre Zontes, que lo he mencionado de pasada, decir que aunque baratas, con más gadgets y potencia, las de la serie 350 no me gustaron al verlas en directo. La tipo Turing (E350) tiene un frente enorme. Si la BMW GT me pareció cabezona, esa me pareció una carroza de carnaval.
Y aunque no lo he dicho antes, para mí el scooter tiene que ser ante todo funcional. Y si no lo voy a poder aparcar donde quiera en una hilera de motos, ni me voy a poder meter entre dos filas de coches para adelantarme hasta un semáforo, y no comer caravanas (en especial si llueve) para eso me quedo con la comodidad que ofrece el coche.
(Precio actual: 5.087€ la E350)
La D350 por su parte me pareció de una calidad muy inferior en acabados a las candidatas de este hilo. (Hágase extensible a las M310 y M350, aunque éstas no las vi en directo). El sillín lo levantas y es endeble, apenas se mantiene y es muy fino (por no mencionar que solo cabe un casco). Las tapas me parecen peores que las de una Yamaha Aerox de 50cc. Supongo que lo de la apariencia para algunos será muy subjetivo, pero la verdad, se ve con muy poco aplomo. Muy delgada y muy potente. Mala combinación en mi opinión. Hablando mal y pronto, con esa te matas como una perra. Y la moto la dejas hecha un acordeón. No sé si habrá estadísticas por marca de accidentes. Pero me temo que no va a estar solo en el top de ventas. (Ya he visto multitud de comentarios de la poca fiabilidad que dan los neumáticos que montan de serie todas ellas. Sobre todo con lluvia. Y más de uno pensando en cambiarlos o habiéndolos cambiado ya). Ojalá me equivoque.
También es verdad que "la más potente del mercado" siempre atrae de entrada a un tipo de conductor. Y que ahí ya se hace una primera criba. (También he leído mucho comentario diciendo que es "¡un cochete!". Cada uno le da prioridad a lo que se la da). Y luego en algún vídeo* he visto que los frenos necesitan muchos metros para frenar... (Lo dicho, una combinación estupenda).
*->El vídeo. Prueba de Frenada min 8:00
El caso es que de llevar razón en lo referente a su seguridad, no sé cuánto tendrían eso en cuenta las compañías de seguros, pero apostaría a que deben tener una cuota más alta que las otras.
(...)ZONTES
Sobre Zontes,
(...) Muy delgada y muy potente. Mala combinación.
(...)No sé si habrá estadísticas por marca de accidentes.
El caso es que de llevar razón en lo referente a su seguridad, no sé cuánto tendrían eso en cuenta las compañías de seguros, pero apostaría a que deben tener una cuota más alta que las otras
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Dudas para comprar una moto para mi hijo | General de la moto | 13 | |
D | Moto nueva y muchas dudas | General de la moto | 11 | |
M | Dudas, ruidos nueva Kawa Z650 | General de la moto | 3 | |
|
Dudas 1a moto A2 | Presentaciones | 5 | |
S | Moto de segunda mano 125 dudas | General de la moto | 2 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?