Dudas / Preguntas / Ideas foromotos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Estaba pensándolo pero como son tantas …mejor con prefijos de hilos , no ?
Ej :
[125CC] Problema escape
Mmm yo quizás haría uno para cada carnet 🤔
Rollo A1 A2 A
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
237
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
Valencia
El problema es que hay motos de carnet A limitadas a A2
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
No lo veo ahora mismo, al fin y al cabo son todas motos.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Eso es rizar el rizo, el que no tenga A1 ni A2 puede crear confusiones al abrir un hilo, como dice JuanC JuanC un prefijo con la moto y luego el problema
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Eso es rizar el rizo, el que no tenga A1 ni A2 puede crear confusiones al abrir un hilo, como dice JuanC JuanC un prefijo con la moto y luego el problema
Sí, sería lo mejor, pero habrá gente que no lo haga pero quien sí, pues sería más fácil de localizar a los interesados en ese post y cilindrada.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.093
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo más que un apartado para estilo de moto 2T, cómo está ahora en "Específicos", lo veo cómo una sub-sección específica en el apartado de guías y tutoriales (foro técnico) para los temas puramente de motor 2T, mantenimientos cilindro-pistón, bombas de aceite, proporción de mezcla, tubarros... y los bricos y dudas que dean comunes a motos de 2T y 4T (parte ciclo, iluminación...) juntas en el resto subsecciones de guías y tutoriales.

No sé si me he hecho entender.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo más que un apartado para estilo de moto 2T, cómo está ahora en "Específicos", lo veo cómo una sub-sección específica en el apartado de guías y tutoriales (foro técnico) para los temas puramente de motor 2T, mantenimientos cilindro-pistón, bombas de aceite, proporción de mezcla, tubarros... y los bricos y dudas que dean comunes a motos de 2T y 4T (parte ciclo, iluminación...) juntas en el resto subsecciones de guías y tutoriales.

No sé si me he hecho entender.

Hacer un subforo entonces ?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.093
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si, dentro de Guías y Tutoriales
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Chicos, estaría de puta madre que pudiéramos subir archivos de fotos grandes, porque estoy intentando adjuntar fotos en un hilo y continuamente me salta el aviso de que es demasiado grande, y hablamos de fotos de 800x600... en google ya es complicado encontrar fotos pequeñas de baja resolución. Se puede mejorar esto?
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Chicos, estaría de puta madre que pudiéramos subir archivos de fotos grandes, porque estoy intentando adjuntar fotos en un hilo y continuamente me salta el aviso de que es demasiado grande, y hablamos de fotos de 800x600... en google ya es complicado encontrar fotos pequeñas de baja resolución. Se puede mejorar esto?



Voy a comprobar .

PD.
Mira a ver , no hay limite de resolución pero si de peso , maximo 2MB. Buscaré una solución para eso mas adelante (amazon,imgur,imgbb…)
 
Última edición:

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba